Hearthstone: MV entrevista a: ¿?

Entrevistas realizadas

Entrevistas realizadas

Kraug

Yo ni pajolera idea del HS pero las entrevistas molan me acuerdo cuando se hacian en lol, Buen trabajo #90 :)

1
N

Espero que lo haya leído más gente que la que ha dado manitas, ha habido que poner a TRABAJAR a dos ANDALUCES para realizarla.

Las grandes causas requieren grandes sacrificios.

5
er_vick

gran entrevista ha quedado muy muy guapa (y hay preguntas mias wiiii :qq: ) graaacias por el curro exi y a ti por responder ine^^

1
Rubo18

Muy buena entrevista. No podría estar más de acuerdo con la respuesta a la penúltima pregunta.

1
Aegar

Como ya sabéis, dejo unos cuantos días la votación para que podáis elegir el siguiente damnificado. A partir de ahora, como cada season somos más leyendas, voy a ir haciendo de 10 en 10 los posibles seleccionados.

¡Gracias por la colaboración!

Besis.

2 1 respuesta
AiMaR

#95 No es por boicotear el curro (muy bueno por cierto), pero no conozco al 80% de los que están en esa lista. ¿Tenéis pensado entrevistar a gente fuera de Leyenda?

2 1 respuesta
Aegar

#96 En esta ya he metido a gente que no está en leyenda. Simplemente estoy siguiendo un orden para no liarme.

Pero se agradece opiniones y posibles mejoras vaya. Siempre he dicho que dos cabezas piensan más que una sola ;3

Lluvia4D

lo malo es que aunque sadato y lucky llegaron a legend no se les a ha visto mucho por el foro igual que Dybicz y es dificil votar a alguien que no conoces o nunca has visto supongo..

yo me quede cerca el mes anterior y ando jugando ahora mismo nose si este mes llegare porque apenas he jugado pero tarde o temprano subiré y desmentire tópicos canarios :D si no gana hyan antes el cual vote

N

Creo que el siguiente que se lo merece es Rodra, se ha pegado curros sanos para el foro y participa mucho.

Vamos, que ni democracia ni nada, que salga él y punto. Luego Lluvia. Si queréis os hago un Tier hhhheheh.

2
KnowtheFear

Vote por Anero.

PaiKeR

cuando he visto el aviso del grupo ya pensaba que habian anunciado la expa de naxxramas, cagon to xd

patufet

Votado a Creamfield, me parece muy buen jugador y mejor persona, siempre ayuda con algunas dudas.

RoDRa

creo que voy a votar a lluvia4d ya que esta aun punto de empatarme, y asi me libro!

2 respuestas
Lluvia4D

#103 yo no soy aun legend xD y tu si desde hace tiempo, aparte que sueles aportar bastante aunque agradezco a quienes me votaron es mas justo que seas tu elegido

y personalmente también me hace mas ilusión después de llegar a legend ya como algo personal así que te doy mis votos :buitre:

Aegar

#103 Ya sabes quien va a salir, ¿no?

RIP /22/

Ranthas

Mis dies para Rodra.

Lluvia4D

ya que vi que se reutilizo la carta que hice de novalis para la entrevista hice una cabecera rápida para la próxima, si el prefiere otra o se pone otra cosa no hay problema :P

5 2 respuestas
N

#107 Mis dies Lluvia, por el poder que me otorgo a mí mismo te nombro diseñador oficial del foro.

Bueno, ¿podemos ir poniendo las preguntas ya?

1 1 respuesta
Aegar

#107 Te la has sacado a base de bien majete.

#108 Tú a dormir noob.

1 1 respuesta
Kraug

#109
Ataques gratuitos everywhere jajaja

1 respuesta
N

#110 Se respira el amor en este foro las 24 horas del día :)

Hynan

Lol , no tener ni idea de esto ni de la lista y de repente ver que me han votado 17 personas wtf xD

Aegar

Bueno podéis empezar a realizar las preguntas a Rodra cuando queráis.

gg

cuico

empiezo yo, que coño es cantrip rogue?

jajaja bueno aparte de eso:

-Cuantas partidas tardaste en subir a leyend?

-Aprendiste a jugar solo o viste guias/videos/stream?

-Que carta nerfearias?

-Que carta bufarias?

-Carta preferida en constructed?

-Carta preferida en arena?

-Heroe oponente que te da mas asco jugar?

-Has jugado alguna vez con el portatil/ipad cagando? (yo si, gloria bendita)

hark18

-¿Cuántas horas sueles jugar al día?

-¿Qué clases y que tipos de mazos van a comenzar a verse más con la nueva expansión?

-¿Clases con las que más temer jugar en construido?

Aegar
  • ¿Por qué te quiere tantísima gente en Mediavida?

  • ¿Crees que con la salida de Naxx cambiará mucho el meta actual?

  • ¿Qué opinas de las pizzas con piña?

Yuih

¿Cómo te tomas las derrotas sobretodo cuando la partida ha durado bastante?

B

¿Subiste a Legend con decks OP o con tus propias estrategias?

Arrancalifes

¿A partir de cuándo notaste mejoría notable?

¿Cuál crees que es la clave del éxito?

¿Has probado la McRib?

Kraug

Kraug

¿Qué jugador mas ha influido en tu estilo de juego?

¿Que preferirias jugar Zoo o votar a algún partido de extrema derecha?

¿Jugador de HS preferido?

Usuarios habituales

  • Aegar
  • DaTaCoM
  • ExiLO-N
  • Lluvia4D
  • Novalis
  • AiMaR
  • RoDRa