Hearthstone: MV entrevista a: ¿?

Entrevistas realizadas

Entrevistas realizadas

creamfield
  • ¿Quién y cómo es Inefable en un día normal?

  • ¿Qué otras aficiones tienes, a parte del Hearthstone y de hacer la siesta?

  • ¿Qué piensas que te atrae del HS?

  • ¿Por qué no pones cam en tu stream?

doktortura
  • Cuántas horas de siesta duermes al día para llegar a leyenda?

  • Crees que las cartas de la próxima expansión harán variar el meta o sólo reforzarán la predominancia de las clases actuales?

  • Cómo prefieres que te llamen: inlefable, inflable, o infelable?

  • Cuál es el mazo más marciano que has hecho y que juegues, aunque sea sólo de vez en cuando?

  • Qué preguntarías tú si no fueses el entrevistado?

3
ExiLO-N
  • Pizza con piña o sin piña?

  • Si tuvieses que elegir un mazo con el que no subir a leyenda cual seria?

  • Peor leyenda español?

Drhaegar

¿Que porcentaje de lo que cobras por el PER va destinado a comprar sobres en HS?

¿Tragas o escupes?

¿Cada vez que subes a leyenda te pones a bailar sevillanas?

¿Crees que habría que banear a todos los que lloran porque la Zoo is so OP?

¿Si tomo muchos danones de mayor seré leyenda?

3
zodk
  • Ayer me eché una siesta por primera vez en años y no pude dormirme hasta las tantas, ¿cómo llevas esto en el día a día?

  • ¿Cuánto llevas jugando a HS y cuantas horas dedicas o dedicabas al día?

  • ¿Cómo ves a HS en el entorno competitivo? ¿Qué cambiarías o añadirías al juego para potenciar esto?

  • ¿Te ves con ganas para tryhardear el top 16 para las clasificatorias?

ivi14

-¿No estar harto sobre las preguntas sobre la siesta?

-¿Crees que si le echases más horas podrías llegar a top 16?

-¿No crees que a este juego le sobra bastante RNG para premiar otras cualidades del jugador?

1
LKS

Faltan por salir las cartas de hunter y sacerdote sino me equivoco ¿Que crees que les hace falta?

Un grupo, una cancion y una pelicula.

Si te dieran la oportunidad de vivir la vida de alguien por un dia a quien elegirias?

N

No me creo que aparte de las siestas y la Miracle apenas haya más temas en las preguntas. No os lo curráis nada, luego somos los andaluces...

Shukwon

-¿Juegas a algo mas aparte de hearthstone?

-¿Que opinas de lo que se avecina con la expansión de naxxramas, te parece suficiente o se han quedado cortos?

-¿Tienes pensado stremear mas a menudo?

-¿Has participado en algún torneo?

-¿Le ves futuro a hearthstone en españa?

1
Vanhel

Yo voy a intentar dirigir mis preguntas a un ámbito más "educacional"... :P

¿Qué cualidades crees que debe tener un buen jugador de Hearthstone?

Cuando juegas, ¿cómo te planteas cada turno?, ¿qué factores sueles tener en cuenta a la hora de realizar o no una jugada?

¿Cómo aprendiste a jugar a HS y llegar a tener ese buen nivel?

¿Cómo recomendarías a los que están empezando que lleguen a leyenda, si esa es su meta?, ¿cómo crees que deberían orientarse para mejorar?

1
Jumanji

¿Qué mazo que aún no se haya visto mucho crees que dará la sorpresa esta temporada?

¿Cuál es el error más frecuente que sueles cometer?

Para los que están empezando... ¿Qué mazo de alrededor 500 de oro recomendarías?

¿Qué jugador te gusta más seguir por stream ya sea por ser bueno o un troll?

¿Quién piensas que debería ser entrevistado después y por qué?

1
Arrosset

¿Que opinas a día de hoy de los decks de Mago, Icy Winds y Mago Control?

¿Consejos para jugar Zoo? Ahora en serio. ¿Consejos para jugar con Handlock?

¿Crees que en este mes puede haber un gran cambio de decks, al igual que paso de Hunter a Miracle?

¿Top 5 de jugadores NA y europeos?

2
er_vick

¿A que dedicas tu tiempo de ocio aparte de jugar al hearthstone?

¿Cual es la baraja que mas te gusta jugar?(independientemente del match up)

¿Es cierto que solo supporteas a gente de TRUESKILLZ como Exi? o en cambio te gusta ayudar a los demas adc's que estan empezando con las super burbujas de nami?

¿De donde viene el nick de InefÁble?

De donde viene tu aficion por los juegos de cartas ( ya que se que juegas o has jugado a las magic )

Pd: Vas a darme manita por no hacer ni una coña de los andaluces?^^

3
tDarka

• ¿Que usuario del foro crees que se merece un ban?
• ¿Por que tu?

• ¿Estas en algun equipo ? (Cual?) ¿Le ves alguna utilidad?

• ¿Que cualidad crees que es la mas importante para un jugador de HS?

• Momento mas frustrante y placentero jugando al juego.

1
Leunam

No se si esto entra dentro del plazo, pero de todas formas:

  • Las siestas, ¿cómo las prefieres, con un documental de fondo, o con el sálvame/programa de t5 del mismo estilo? :D okno

  • En el hipotético caso de que te clasifiques para la blizzcon, ya sea vía top16 o vía torneo, ¿qué otros 2 mazos aparte de miracle crees que eligirías? (y de camino, di brevemente por qué los eliges, es decir, p.ej.: handlock porque va bien contra miracle)

  • ¿Estás contento con el balanceo que ha hecho blizzard al juego, o desharías algún cambio de parches anteriores o meterías algún cambio nuevo?

  • ¿Expectativas sobre la expansión que se avecina?

  • ¿Cuántas horas al día le dedicas al HS de rankeds para haber sido top 100 leyenda en 2 temporadas consecutivas?

1
M

Crees que algún día el meta se estabilizara de manera permanente?

Que es para ti mas beneficioso en hearthstone, gastar dinero para ir directamente a ranked con mazos buenos o gastar tiempo en conseguir las cartas jugando mazos pauper?

Algún día crees que tendremos una estrategia de secar el mazo del oponente para ganar?

De los leyendas españoles, a quien mas temes en un torneo?

Garrosh fue vencido en la expansión del wow pero blizzard lo puso con calzador en hearthstone, crees que en términos económicos afectara a la crisis mundial en la que vivimos?

1
Aegar

Entrevista Datacom

ExiLO-N

- Crees que la escasez de mazos, que basicamente siempre se ve lo mismo, acabara cuando HS empiece a añadir cartas o siempre se seguira la batuta de un mismo deck?

Hay escasez de mazos por falta de cartas diferentes obviamente, la mejor manera de balancear un deck es añadiendo cartas a otras clases que lo contrarresten.

- P2w o no p2w?

El juego es P2W hasta cierto punto. Lo que cuenta es la sinergia del deck y las legendarias pasan a un segundo plano, solo se añaden si ayudan con la idea principal del deck.

Genesis1910

- Qué experiencia tienes en otros juegos de cartas?

Juego torneos de MTG en BCN casi todos los miercoles (Standard en el Nucli) y los viernes y muchos sábados en Ingenio, principalmente juego Standard pq no tengo pool de modern y no se me da mal, casi siempre quedo top 4. Ahora estoy empezando a jugar modern, el viernes pasado top 8 con una Melira Pod. (para el que sepa lo que es)

- Qué opinas del factor suerte (emparejamientos/que te toquen las cartas) a altos niveles?

El factor suerte esta ahí siempre, no se podrá evitar nunca. En ningún juego de ningún tipo.

Mixwell

- Cuanto tiempo dedicas a jugar al HS?

Pues esta semana pasada estaba de vacaciones y le metí muchas horas, pero va a rachas.

- Echas de menos los viejos tiempos cuando jugabas al DoD y al Starcraft en plan competitivo?

Claro, la competición siempre es divertida y mas si luchas por estar arriba.

Creamfield

- ¿Quién y cómo es Datacom en un día normal?

Pues trabajo en el zoo dando de comer a los monos. Me paso el día observando de que color cagan para modificar su dieta y que tengan una digestión agradable. Hay un gorila muy listo que a veces me ayuda a jugar al hearthstone, juega zoo en el ipad.
Fuera bromas, nada fuera de lo comun, 27 años, trabajando de administrativo, bastante agradable o eso dicen y con sentido del humor un poco especial.

- ¿Qué otras aficiones tienes, a parte del Hearthstone?

Me gustan los videojuegos en general, MTG y estoy bastante al día con el tema de la música. Sigo la NBA, soy superfan de los Spurs desde hace media década y soy adicto a la comida japonesa.

Novalis

- ¿Has intentado subir a Top 16/Top 100 o te conformas con subir a Legend?

Pues esta season no me lo he planteado, mi intención era testear deck's contra gente de leyenda y jugar un día con cada clase/deck sin importar el win ratio. Como no tengo ningún equipo o gente con la que practicar que estén en leyenda, mi única manera de testear cosas contra jugadores "buenos" es jugando rankeds. Quizás la season que viene me lo planteo, creo que podría subir al top 100 y quizás un poquito mas arriba dependiendo del tiempo del que disponga.

Pero para mi es un sacrificio tener que jugar solo deck's "OP" y tener que dejar de jugar si tengo una mala racha y esta season no quería tener que hacerlo.

- ¿Por qué crees que votan casi 100 personas en la encuesta y luego posteamos 5 en el foro?

Supongo que mucha gente lee pero no escribe. Y ademas por mi parte se que hay mucha gente que me apoya pq llevo mil años en el foro y jugando a otros videojuegos.

Hark18

- ¿Nos podrías pasar tu lista de reproducción del stream? (Creo que todo el mundo lo dijo y nadie la ha pedido)

http://grooveshark.com/#!/playlist/...Edition/94689558

- ¿Qué cartas legendarias o épicas que se juegan poco se pueden revalorizar con la salida de la nueva expansión? ¿Y qué clases?

A parte de todos los bichos con Deathrattle, el void terror seguramente sera de las cartas mas jugadas en la nueva version zoo/deathrattle de Warlock que sacaran fijo. Y se les puede ir de las manos con los Druidas, ahora mismo tienen cartonazos de todos los costes que son muy polivalentes y útiles en todas las fases del juego y la peor seguramente sera Rogue (si nerfean leeroy o auctioneer)

Cuico

-Te has gastado dinero en el HS? Cuánto?

Me gaste una pasta cuando salio el juego una vez subí a master 3 pq quería jugar otros deck's que no fuesen el básico de mago. La verdad es que tengo trabajo y me lo puedo permitir, contando el tiempo sale mejor hacer horas extra en el trabajo que farmear en plan chino puntitos para comprar cartas. Eso si, no lo recomiendo. En realidad es un desperdicio si tienes tiempo o la paciencia que yo no tengo.

- ¿Odias a algún streamer del juego?

Odiar? no soy un hater la verdad.

Triviani

- ¿Desde cuando llevas jugando a HS?

Desde la primera beta.

- Recomiendanos un Grupo de Musica (o una canción), una Película, una serie y un libro. No veo muchas series.

Mumford and Sons, Esfera, Vikingos, La caída de los gigantes.

Li3cht

- ¿Dejarías el juego si te ganara Dennis en ranked?

Todos somos Dennis xDD

LKS

- ¿Te vas a comprar la expansion del wow?

No pienso jugar al wow nunca mas, me tire 1 año raideando y haciando bg's en plan hardcore cuando salio y luego arenas, tengo 2 personajes gladiator de la S2 y S3 pero vamos, no tengo tiempo ni ganas de atraparme de nuevo.

- ¿Qué opinas del resultado de las elecciones europeas?

Que gane la derecha me produce arcadas.

8 1 respuesta
Aegar

He intentado dejarlo lo más cuqui posible. Perdonad cualquier error o la mala elección de las preguntas.

Besis.

7
doktortura

Y Novalis/Inefable? A ver si se despierta de la siesta del viernes y empieza a contestar a las preguntas

1 respuesta
Aegar

#79 Soon

4
Genesis1910

#77 Ha quedado muy chulo :)

Guardatelo como plantilla para las futuras entrevistas.

1
ExiLO-N

Hola chochos

Entrevista Inefable

Presentacion

Hola a todos, me llamo Inefable y me gusta leer a Dostoievski y dormir. Siento aversión por publicar cualquier tipo de dato mío en internet, así que hasta aquí la presentación más sosa de la historia. Lo que sí quiero es dar las gracias a todos los que habéis participado en este hilo y os habéis tomado la
molestia de elaborar vuestras preguntas, también a los que lo lean. He tardado un poco responder porque Aegar es un andaluz wannabe, así que los reports a él y sin problema (hhehehehe).

Rodra

- ¿Cuánto crees que influye para determinar el resultado de una partida la construcción del mazo, la habilidad para jugarlo y la suerte?

Si quieres números, suponiendo que la base es un 50% de ganar, puedes llegar hasta un 70% puliendo las habilidades necesarias, dejando un 30% a la varianza. Obviamente, al tratarse de probabilidades, estos números no poseen ninguna pretensión de verdad.
Si quieres saber qué es lo más importante, es jugar la baraja correcta por encima de la habilidad para pilotarla. En realidad, hay muchos parámetros más que deciden un resultado.

- ¿Consideras el HS un juego sencillo?

Considero que es un juego sencillo de aprender y difícil de dominar. Por su naturaleza, el juego tiende a dominar al jugador y no al contrario, como les pasa a muchos con las mujeres.


Huchinho

- ¿Qué le dirías a un principiante en HS?

Que disfrute del juego y si no le gusta perder muchísimo que busque otro menos exigente.

- ¿Hay posibilidad de que en un futuro HS se pueda parecer a MTG en torneos y organización?

Por supuesto, la plataforma que tiene HS es mucho más sólida que la de Magic (sea físico u online). De momento, parece que el problema es que pocos organizadores saben cómo montar un torneo para este juego (cosa que pasa incluso en Magic). Con el tiempo el asunto mejorará si el HS
sigue teniendo éxito.

Datacom

- ¿Quién crees que ganará el torneo invitacional de Blizzard?

Diría que un europeo no streamer que nadie conozca.

- ¿Faneas a algún streamer?

El único que sigo a veces es a Lifecoach.

Lluvia4D

- ¿Si nerfean Miracle, tienes algun deck predilecto para cambiar?

Llevo un mes sin tocar el juego, así que no. Si nerfean a Miracle el meta volverá a un entorno de Control, así que jugaría Warrior seguramente.

- ¿Crees que Miracle necesita un nerf?

El problema de Miracle es que cuando gana lo hace de forma aplastante, y eso provoca una sensación realmente frustrante. Pero simplemente es una baraja más, hay partidas en las que no tienes el Subastador y no haces absolutamente nada. Además, es buena porque ataca el formato desde un ángulo
completamente diferente y la gente no sabe reaccionar (tal y como pasaba con el UTH). No me gustaría que el juego volviese al meta de mirrors de Control muriendo por fatiga, y creo que barajas de este tipo hacen el juego más atractivo y espectacular.

Dicho esto, seguramente necesite un nerf.

Creamfield

- ¿Qué otras aficiones tienes, a parte del Hearthstone y de hacer la siesta?

Principalmente la literatura y la filosofía. Algunas series de anime/manga las soporto, los videojuegos clásicos (tipo Final Fantasy), e intento encontrar la constancia necesaria para el gimnasio, pero soy muy novato.

- ¿Qué piensas que te atrae del HS?

Creo que es la posibilidad de hacer lecturas constantemente, sea de jugadas/metagames/barajas... El juego siempre está abierto y el entorno cambia, y tienes que resolver cómo hay que hacerlo en cada momento. Debes tomar muchas decisiones y responder de ellas, y hay una gran parte de todo esto que no controlas
ni nunca controlarás, así que se parece mucho a la vida.

Doktortura

- ¿Crees que las cartas de la próxima expansión harán variar el meta o sólo reforzarán la predominancia de las clases actuales?

Hay muy pocas cartas reveladas, pero a priori no parece que vayan a hacer variar mucho el meta. De todos modos habrá que esperar y seguramente sí que acabe influyendo mucho.

- ¿Cuál es el mazo más marciano que has hecho y que juegues, aunque sea sólo de vez en cuando?

Creo que la típica baraja de llenar la mano al oponente y que se quede sin mazo, aunque nunca lo juego.

ExiLO-N

- ¿Pizza con piña o sin piña?

Pese a la certeza de que esta respuesta te provocará una gran decepción, sin piña.

- ¿Mejor jugador español de HS?

Si le metiera horas, Thalai. Diré TheFallen porque ha estado muy arriba en el ladder y se ha clasificado para el torneo europeo.

Drhaegar

- ¿Crees que habría que banear a todos los que lloran porque la Zoo is so OP?

Si hubiera que banear a todos los que lloran en este juego, sea cual sea la causa, estaríamos todos en el foro de LoL o algo peor.

- ¿Qué porcentaje de lo que cobras por el PER va destinado a comprar sobres en HS?

El 100%, P2W.

Zodk

- ¿Cuánto llevas jugando a HS y cuantas horas dedicas o dedicabas al día?

Unos 7 meses. Últimamente le dedico 0 horas, antes podía jugar una media de 2-3 horas al día, habiendo días en los que no jugaba nada y otros en los que jugaba 8 horas. El resumen es que no vicio mucho.

- ¿Cómo ves a HS en el entorno competitivo? ¿Qué cambiarías o añadirías al juego para potenciar esto?

Creo que el ladder está en términos generales bien hecho. Lo que no me gusta es el sistema de ELO para un juego con varianza, pero no sé cómo se podría arreglar eso. Suele pasar que a partir del top 50 no te encuentras gente de tu ELO y te emparejan con oponentes que al ganarte te hacen perder 70 puestos y si les ganas te dan 5. Para torneos me gustaría realmente que existiese el banquillo, resolvería muchos problemas de metagame y podrían diseñar cartas específicamente para esto: por ejemplo, una carta que frenara el combo de Miracle pero fuese mala contra el resto. Además de las que ya existen de ese tipo, claro.

Ivi14

- ¿Crees que si le echases más horas podrías llegar a top 16?

Definitivamente, sí, de hecho he andado por top 20. Pero me falta motivación y constancia para el grindeo.

- ¿No crees que a este juego le sobra bastante RNG para premiar otras cualidades del jugador?

Una cualidad que necesita el jugador es aprender a asimilar y luchar contra el RNG. Está en la naturaleza del juego y sin él todo esto sería una cosa completamente diferente.

LKS

- Faltan por salir las cartas de hunter y sacerdote sino me equivoco ¿Qué crees que les hace falta?

La idea del Priest es bonita, todo ese rollo del control mental y jugar con la baraja del oponente. El problema es que esos efectos en este juego son realmente poderosos y acabas teniéndolos pero por un coste que los hace prácticamente injugables. Me gustaría algún efecto que te obligara a nombrar cartas y si aciertas
obtienes el beneficio, también poder ver la mano del oponente. Para el Hunter no tengo ni idea, quizás una pet con poca vida que se sustituya por el héroe (como Jaraxxus) y con un poder específico. Así podrías jugar con diferentes pets y cada una orientaría tu estrategia de un modo u otro.

- Un grupo, una cancion y una pelicula.

The Luna Sequence - My Love Undone. No me gusta mucho el cine, pero diré "300".

Shukwon

- ¿Qué opinas de lo que se avecina con la expansión de naxxramas, te parece suficiente o se han quedado cortos?

Por ahora no es muy impresionante, pero aún hay muy pocas cartas reveladas.

- ¿Juegas a algo más aparte de Hearthstone?

Juego al LoL a veces pero soy un cono de los grandes.

Vanhel

- ¿Qué cualidades crees que debe tener un buen jugador de Hearthstone?

Comprender los conceptos externos al juego (Tempo, Value, Ventaja de cartas...), saber leer un Metagame, construir una baraja, identificar el plan de una partida y cómo se va a resolver, jugar con las cartas que no tiene en mano, leer la mano del oponente y su plan, conocer las interacciones de las cartas,
saber valorar una carta nueva, ganar al oponente y no a las probabilidades, ser constante y no venirse abajo pese a la varianza... Jugar bien requiere muchos tipos de skill.

- ¿Cómo aprendiste a jugar a HS y llegar a tener ese buen nivel?

Realmente desde que empecé ya tenía un nivel bastante aceptable porque había jugado a Magic. Muchas cosas las aplico de ahí por la similitud y otras las he aprendido e intentado perfeccionar en estos meses.

Jumanji

- ¿Qué mazo que aún no se haya visto mucho crees que dará la sorpresa esta temporada?

Hasta que no haya un buff/nerf o entre Naxxramas lo más probable es que no veamos ningún cambio, así que no sabría decirte tal y como están las cosas.

- ¿Cuál es el error más frecuente que sueles cometer?

En cuanto a mecánicas, me despisto mucho al contar los daños y a veces eso me hace perder partidas. En cuanto a elegir barajas, en muchas ocasiones juego lo que me gusta sobre lo que me va a hacer ganar más. En general cometo muchísimos errores.

Arroset

- ¿Qué opinas a día de hoy de los decks de Mago, Icy Winds y Mago Control?

Creo que la Icy Winds es una baraja agresiva más pero ni de lejos tan estable como Zoo. El Mago de Control me parece bastante jugable pero es difícil llegar a la build óptima.

-¿Consejos para jugar Zoo? Ahora en serio. ¿Consejos para jugar con Handlock?

Juega Jaraxxus, es la carta que rompe y decide la partida contra los otros mazos de Control y es un motor en sí mismo. Por lo demás, simplemente practica y no juegues siempre con la mentalidad de aguantar, hay partidas en las que puedes ser tú el agresor y además debes serlo. Y se me olvidaba:
jugar Leeroy en esa baraja me parece realmente horrible.

er_vick

- ¿De dónde viene el nick de Inefable?

Es una de mis palabras favoritas. Significa: que no se puede explicar con palabras. Además me parecía muy bien para un nick, pues para identificar a un jugador suena muy arrogante y me gustaba.

- ¿De dónde viene tu afición por los juegos de cartas ( ya que se que juegas o has jugado a Magic).

Cuando era niño jugué al TCG de Pokémon y de ahí pasé a Magic. Realmente comencé a hacer amigos y a viajar mucho para los torneos en mi adolescencia y creo que esa era la razón por la que me gustaba.

tDarka

- ¿Estás en algún equipo ? (¿Cuál?) ¿Le ves alguna utilidad?

No, juego y testeo solo. Si tus compañeros saben trabajar en grupo, tienen un nivel similar y buscan cumplir los mismos objetivos es realmente útil y creo que marca la diferencia. Casi nunca ocurre esto.

- Momento más frustrante y placentero jugando al juego.

El más frustrante creo que, como a todo el mundo, es cuando estás cerca de un buen resultado y la varianza/RNG te impide conseguirlo. El más placentero es cuando le digo a un amigo que van a nerfear X carta o se va a jugar X baraja y a los 2 meses ocurre. Mi carta-mascota es el Orador del Sino por esta razón.
También siento un placer extraño cuando juego una baraja de combo y gano la partida sin robar el motor, me encanta sacar una victoria de la nada y con cartas horribles.

Leunam

- En el hipotético caso de que te clasifiques para la blizzcon, ya sea vía top16 o vía torneo, ¿qué otros 2 mazos aparte de Miracle crees que eligirías? (y de camino, di brevemente por qué los eliges, es decir, p.ej.: handlock porque va bien contra miracle)

Uno de ellos sería Zoo porque es una baraja proactiva y no existe una respuesta definitiva contra ella, además de ser muy estable. El otro, si no existe una baraja muy superior sería de Control: en ese caso, creo que el Warrior es la mejor clase y es lo que elegiría.

- ¿Estás contento con el balanceo que ha hecho Blizzard al juego, o desharías algún cambio de parches anteriores o meterías algún cambio nuevo?

Dejaría el Tinkmaster y el Unleash tal y como estaban antes. El resto de cambios son algo más razonables. No creo que hayan hecho ningún desastre pero el rumbo que están tomando con el balanceo en los dos últimos parches no me está gustando demasiado.

MariusDurden

- ¿Algún día crees que tendremos una estrategia de secar el mazo del oponente para ganar?

Ya existe, otra cosa es que sea competitiva. Seguramente se llegue a jugar algún día cuando tengamos más cartas.

- De los leyendas españoles, ¿a quién más temes en un torneo?

Thalai.

Aegar

- ¿Alguna squad te ha ofrecido trabajar con ellos?

Varias veces, pero normalmente las squads (desde la más pequeña hasta la más grande) quieren que los promociones y ofrezcas tu imagen sin involucrarse con el jugador nada más que para poner anuncios en Twitter. Odio la manida frase de "para ayudar al crecimiento de los e-sports en España".
No siempre será así, pero suelen ser empresas que buscan obtener beneficio publicitario gracias al trabajo del jugador sin ayudarle a arrancar y sin ningún tipo de inversión por su parte. En general hay mucha gente, no solamente squads, que quieren vivir de youtube/contenido sencillo de hacer mediante
una actitud simpática con el jugador medio. Lo que ocurre con esto es que acaba perjudicando al juego, pues grandes jugadores no tienen ni una sola oportunidad y otros charlatanes están siempre en medio del asunto. También ocurre en nuestro foro por desgracia. La verdad es que nada de esto me interesa.

- ¿Crees que la comunidad española te ha apoyado lo suficiente respecto a tus resultados en el ladder europeo estos meses?

Hay mucha gente en este foro que me ha felicitado, a veces también en Twitter y algunas webs. También la ESL en las noticias del ladder me han mencionado y han puesto la banderita española al lado de mi nick, lo que me alegra. Por lo demás y como ya sabemos de otros juegos/comunidades,
cuando no entras en alguna "chupipandi" no se molestan en mencionarte aunque seas compatriota y por supuesto no se alegran. Esto siempre será así. Igualmente, resulta curioso que en general se le dé más mérito a los resultados en pequeños torneos nacionales que al ladder europeo.

19
N

Buen curro Exi, tienes mis manitas :clint:

1
Genesis1910

Voy a empezar a poner las futuras entrevistas como noticias, por que con lo guapas que quedan, tienen que tener alguna mención por el foro :)

1 1 respuesta
Aegar

#84 No trabajes tanto tete.

1
Lluvia4D

quedo muy bien! como novalis comentaba que habían preguntas quizás repetitivas dias antes había actualizado #60 añadiendo algo fuera de HS pero no entraron a tiempo xD, espero ver futuras entrevistas o/

Ranthas

Joder vaya curro, mis dies.

Como sugerencia de nick, Inenarrable queda más ostentoso.

1
Aegar

Solo decir a modo wikileaks, Inefable mandó sutilmente a la mierda a una squad top, porque querían tenerle toda la tarde haciendo broadcast para el beneficio único del equipo. Desde ese día se ganó todos mis respetos.

Dar las gracias a Exi por ofrecerse y hacer la entrevista a Inefable.

2
doktortura

Habrá que ir pensando en la votación para la siguiente víctima, no?

1 respuesta
Aegar

#89 Después de comer lo hago guapi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aegar
  • DaTaCoM
  • ExiLO-N
  • Lluvia4D
  • Novalis
  • AiMaR
  • RoDRa