Una noche en Karazhan: Nueva aventura de Hearthstone

allanos87

#360 por si solas y ha primera vista estoy de acuerdo en casi todo.

el problema de este juego es que muchas cartas que parecen evola ganan un value brutal en funcion del meta.

para mis decks trolls el purify me va bien , ya tendre que dejar de perder carta en mis decks trolls priest tirando un silence a mi bicho y perdiendo carta.

pd:estoy seguro q algun pro saca algun silence deck con esto que se a jugable y tier 3 o 4 por lo menos con lo que ya hay.

podian haberle puesto igualmente silencia a esbirro amistoso ,roba carta y obtiene +1+1 o algo asi seria bastante decente, o da 3 de salud a es esbirro etc

1 respuesta
ZelD4

#361 O también podrían haber puesto que pudieras seleccionar entre silenciar a un esbirro amistoso (+1 carta) y si silencias a un esbirro enemigo robas 2 cartas.

2 respuestas
allanos87

#362 lo dices en broma no? estaria demasiado roto.

1 respuesta
Word-isBond

#362 Donde quedaria el intelecto arcano entonces? Lo más lógico habría sido un 'silencia a un esbirro enemigo y roba una carta.'

1 2 respuestas
Macharius

El purify a 1 de maná y "Silencia un esbirro. Roba una carta" sería una cartaza.

Kuromao

Chavales, me estoy volviendo loco. La precompra de la aventura no la veo por ningún lao. Y mira que estoy entrando cada día en la tienda del juego.

2 respuestas
Haiss

#366 No hay precompra, se compra el mismo dia que sale la aventura.

1
B

#366 Y si lo dices por el dorso de la precompra, si compras con €€€ durante la primera semana te llevas el dorso.

1
Sinso

#364 Es que priest no puede tener una carta mejor que mago?

A mi me hubiera gustado esbirro propio dos cartas, esbirro rival una carta.

1 2 respuestas
ZelD4

#363 #364

Quizás me he pasado un poco xd pero es que el priest necesita algun buff ya, da demasiada grima, y aún con la modificación que he dicho, seguiría sin jugarse. Quizá lo más apropiado sería ajustarla como dice #369

allanos87

#369 estaria igualmente broken. sabeis lo que es robar 2 cartas por 2 manas y encima silence? el buho lo nerfearon, el chaman se hipoteca ..etc.
silenciar es bastante poderoso + motor de robo mas, acordaros tb de la bengala era un sin sentido

1 1 respuesta
B

Tengo otra alternativa:

Purify, coste 1 maná.
"Silencia a un esbirro. Si es un esbirro amistoso, roba una carta".

Eso sí vería mucho juego. Total, silenciar cuesta 0.

2
Sinso

#371 silence a esbirro propio, a esbirro rival una carta.

Ya me dirás en cuantas ocasiones te sale rentable silenciar un esbirro propio, si es algo totalmente ocasional

Word-isBond

El problema más gordo del priest es que no tiene prácticamente nada de early, ni un poder de héroe que compense eso. Habría estado mejor un esbirro que dure algo, de coste 2/3, con silencio o draw.

B

Hablando del sacerdote, mirad este mazo de hechizos + Yogg
https://www.reddit.com/r/CompetitiveHS/comments/4wnh0p/rogue_mage_priest_priest/

1 respuesta
ZelD4

#375 yo probe una variante de ese deck y no esta mal, pero nada para tirar cohetes tbh

Urien

No podemos hacer decks competitivas basadas en yogg...

1 respuesta
Word-isBond

#377 what

Genesis1910
2 respuestas
vene-nemesis

#379 menos mal que la han quitado de arena macho

1 respuesta
Kyne

Esta expansión me parece que las cartas son chusta en general...

Olonam60

#380 #379 Para mi es una cagada que la quiten de arena. Por que quitan esa y no otras? si siempre han defendido que no todas las cartas tienen que ser competitivas, han cedido a la presión popular? Para mi eso no es de empresa seria.

Tremenda decepcion me llevo con hearthstone con esta expansión, y mas en concreto con lo que están haciendo con sacerdote.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#382 porque con cada nueva expansion se les da mayor probabilidad de salida en arena a las cartas de esa expansión que a otras, actualemente priest es una clase injugable en arena y purify es la peor carta del juego, de lejos, ademas de ser común, tiene que ser muy gracioso que te salgan 3 o 4 purifies en el draft de priest.

B

Pues es lo mismo que te salga demonfuse, shatter o bolster en arena, cartas malas hay siempre el tema es que no se hubiera formado tanto cry si al menos hubieran intentado darle algo decente al priest para constructed, quizas las neutrales sean lo mas importante de una aventura pero es que las que han sacado no ayudan en nada contra el aggro.

Lexor

en el minuto 3 dice purify es una mala carta, priest esta mal
pero purify puede recuperar al priest del pozo!sacandola de arena lo dice todo ya xdddd, y q subnormal diciendo q a lp mejor debian haber puesto la carta junto a mejores cartas de priest xddd

Zoth

Yo, quitando que mi main es Priest, no entiendo como siguen bufando clases que está en el top y dejan a otras debajo. No les importó mucho darle a chamán un 7/7 en maná 4 pero vamos a darle purify a estos, pá reirnos un rato oye.

2 2 respuestas
ZelD4

#386 totalmente de acuerdo, se les fue muchísimo la mano con shaman, de hecho muchas barajas tienen que gastar el early removal en limpiar el totem 3/4 + el trogg, o trogg + lobos. Luego te sueltan el 7/7 y como no tengas muy buenas reapustas no aguantas la presión ni de coña. Yo al menos lo noto muchísimo, cuando juego contra chaman, me tienen que entrar las cartas jodidamente perfectas para aguantar la presión (y si juegas control ya ni te cuento), y aún así, cuando crees que has aguantado la presión, te meten 16 (o más si tiene spells en mano).

Con el priest han hecho todo lo contrario, lo han hundido máz en la miseria aún, con una carta que ni va a verse en arenas de las cantidades ingentes de sida que proporciona. El mismo creador del juego ha dicho en el video que ellos también se equivocan, creo que podría ser un buen momento para haber hecho rollback de la carta en vez de liarla más diciendo que no va a estar ni en arenas

Word-isBond

#386 Y bajar al bgh xD

Hardy

Siempre podrían tener el detalle de meter el Deathlord 2/8 y el Cultor 3/4 en Standard para darle un poco de aire al Priest xd

1 1 respuesta
Olonam60

Yo es que aun no entiendo que soluciona sacarla de arena, cuando la gente se queja porque pedia mejores cartas para sacerdote y se encuentran eso, no le veo ningún sentido.

3 1 respuesta

Usuarios habituales