Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

Saffron

Me parece buena, tampoco es la ostia pero es decente.

El neither es que te da la segurid de limpiar cualquier mesa y esta no lo deja tan claro, pero bueno esta tambien puede limpiar deadrathels, aunque tambien los tuyos.

Mystee

Mas limpieza absurda para el lock que no tenia xdd

4
D

2 respuestas
A

#363 Está interesante para limpiar mesa

Perkele

#363 esa con el Stampede no esta mal, puedes pillar algunas bestias a la vez que limpias

B

De momento lo que se está viendo es que esta expansión va a tener muchas cartas útiles.

jeremyjarf

Yo esperaba que la eco del hunter devia ser de un mana. RIP esperanzas de la mision

1 respuesta
pa1nkill3r

Son cartas de mierda, todo lo que no sea tempo esta casi condenado, salvo que salga algún combo tipo CubeLock, lo que fue el Anifin, Razakus, etc
Y ojalá me coma mis palabras, pero es lo que reina en HS a día de hoy

2
iomegakek

#367 sería demasiado cheta a 1 mana xD

1 respuesta
A

A 1 mana estaría rotisima

1 respuesta
jeremyjarf

#369 #370 Obvio esa carta no, pero normalmente le dan una sola carta nueva con la mecanica de turno a cada clase.

kingsora

Os imaginais un Nzoth que reviva los bichos con Rush?

LugoHammer

No me parece buena, la verdad. Es el múrloc 2/1 con cargar, pero que puedes sacar hasta 5 veces (si tienes 10 maná). La carta de soltar a los perros me parece mejor.

El único combo que se me ocurre es dejando la hiena carroñera el turno de antes en mesa, que sobreviva, y este con suerte la conviertes en un pino (si sacas 5 y los estampas, hiena 12/7). Como ocurre algunas veces con el soltar a los perros precisamente.

PiTiFiNi

No olvidar que se puede combinar con otras bestias con el DK, con el caracol o la comadreja por ejemplo.

Cronm

Es slot 2 de Hunter, si no quieres jugar secretos, literalmente se queda en dos minions post rotación.
Así que bienvenida sea esta carta.

THanis

me acaba de salir un sobre del bosque embrujado y de kobolds en el mismo dia... maldigo a la persona de la guia de los dias

Me salio primero el del bosque embrujado y con toda mi maldita ilusion el segundo de kobolds, asi k seran al azar #349

pa1nkill3r

Yo complete 2 misiones en América (mismo día) y dos misiones en Europa (días consecutivos)

Diría que el orden es

  • Primer sobre 2017
  • Segundo sobre WW

Y se repite el ciclo a ver que pasa

doJi

Yo solo espero que le añadan un par de cartas al druida o al set clásico para seguir jugando mi mazo de reclutar o empiezo a cortar cabezas en bli$$ard

B

Yo también hice dos misiones y pille sobre de K&K y WW

Mystee
B

Vaya carta más mala la del druida.

A

La del druida no me gusta nada, la de pícaro mola

1
Dekai

Druida fatiga para combarlo con el Tigretón?

La de Rogue tiene pinta de estar divertida, pero el coste/recompensa me parece excesivo.
Además, de turno 4 el Rogue va servidísimo. Juglar, Fal'dorei, Sherazin...

Mystee
LugoHammer

Hoy se supone que todos los sobres eran de WW. Pues primera misión, sobre de Kóbolds...

2 respuestas
B

#352 Coño, otra área para el brujo, ahora pasa de tener 304 a tener 305.

Mystee

#385 eso se pensaba pero en este hilo se descubrio que no

B

#385 ya se menciono... Vienen predefinidos los días que cae UN sobre de la nueva, así todo el mundo tiene el mismo número de sobres nuevos, es bastante justo.

B

Yo me esperare a tener otras dos misiones por si dan otra vez en la segunda misión sobre de WW

Kessittown

Pues yo he hecho 2 misiones, y me han tocado, 1 de kobolds y el otro de Un´goro ni rastro del bosque embrujado

1 respuesta

Usuarios habituales