Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

Kessittown

Pues con el spiteful druid que ha puesto painkiller me he cascado un 7-1 y a rango 5 me ha lanzado:innocent:

AikonCWD

A mi me da miedo salir a pasear mi Odd Paladín con tanto Spitful. Pero es que es el único mazo jugable que tengo :(

alluda

3 respuestas
-Zack-

#2072 que ayuda necesitas si tienes uno de los mazos más rotos del meta actual jjajaja

Otra cosa es que te aburras de jugar lo mismo siempre xddd

B

#2072 A menos que tenga una curva decente, con Odd Paladin tienes ventaja contra spiteful Druid (contra spiteful priest más todavía). ¿Qué ayuda quieres? lol

A

#2072 tienes a tarim?

1 respuesta
AikonCWD

#2075 Al ser un mazo Odd, Tarim no lo puedo tener en el deck. Pero lo saco de chipira casi siempre usando la tartuga ninja piedra loma (por dios, como amo a esa tortuga)

1 2 respuestas
pa1nkill3r

#2076 Out of my jungle:


Taunt Druid

Creo que esta es el Taunt Druid con mejor Winrate:
https://www.hearthpwn.com/decks/1095282-taunt-is-cheat

A

#2076 Ah coño cierto, vaya chetada

Que legendarias lleva ese mazo?

1 respuesta
AikonCWD

#2078 Baku y ya, pero hay diferentes versiones de Odd Paladin.

D

Tu mayor riesgo contra el Priest es el Rompeocasos. Es su único área... Si no te lo juegan en turno 4, debería estar muerto. Y aún jugándolo, la capacidad del mazo creando Reclutas debería ser suficiente.

No tiene a Tarim, pero tiene el hechizo que da +2/+2 a los Reclutas Mano de Plata y Taunt. Más un poder de héroe que invoca a 2 por turno... Fuerza a tener que estar el rival limpiándote constantemente en lugar de tener tu cabeza como objetivo.

Tener miedo a un emparejamiento favorable para el Paladín...

Va peor contra Warlock. Por el tema de la limpieza combinado con Arma+Voidlords.

1 respuesta
A

Pues to jugando priest spiteful he tenido suerte de cargarme a uno, veo mazos que lleva el 5/8 este que cuando esta dañado no pega, no me gusta nada, lo cambiare

AikonCWD

Yo estoy pensando seriamente meter el caldero en el mazo de odd paladin, a cada minion que muere obtengo un spell de shaman y oye; un volcano / hex cuando las cosas se complican son el bien.

1 respuesta
Merino14

#2028 Alguien me podría responder esto? Gracias.

#2057 Que página es esta?

1 respuesta
kingsora

#2082 de hecho se lleva xd

1 respuesta
AikonCWD

#2084 Yo no lo llevo, al menos el mazo más jugado y con más winrate no lo lleva. Es que veo que me falta un silencio o algo. Me craftearé la lechuza de harry potter a ver si me llegan los dusts

1 respuesta
kingsora

#2085 pues yo los que he visto llevan al menos uno, porque da un value de la ostia la verdad

1 respuesta
AikonCWD

#2086 Tengo que probar meter 1 caldero y una lechuza de harry potter a ver.

1 respuesta
M

#2083 Es el decktracker

1
Mystee

#2087 el caldero en el mirror te puede dar la victoria si sale algun area, yo se lo he visto a todos

doJi

#2080 Yo el otro día jugue una partida contra odd que fue, turno 3 y 4 rompeocasos, turno 5 nova y en turno 9 y 10 spirit lash, me metí esas 3 cartas tech y aún así me ganó.

B

A mí los del caldero les ha salido todo basura de spells. No creo que valga la pena.

kingsora

Por que carta sustituiriais el Corredor Creeper en el Pala Impar?

2 respuestas
AikonCWD

#2092 En mi caso por ninguna, me interesa mucho soltar un bicho con esa vida y que pueda sobrevivir a alguna área.

1 respuesta
kingsora

#2093 Joder claro, si para eso esta y para bajarlo gratis, pero es que no quiero craftearme dos bichos de esos para un solo mazo la verdad.

1 respuesta
AikonCWD

#2094 paga los dust, primer aviso

1 respuesta
carbonara

Estoy pensando en craftearme keleseth para esta rotación ya que no lo tengo aún, ¿lo véis un must o me voy a por otras legendarias?

1 respuesta
kingsora

#2095 no me gasto dust en eso ni de coña vamos

cLX

Buen deck el spiteful druid, lo estoy jugando ahora mismo y ni tan mal

B

#2096 Keleseth es una carta que no va a perder value. Es win condition en muchos mazos. De aquí a que rote siempre estará en algún mazo tier 1.

1 respuesta
carbonara

#2099 La verdad es me he visto obligado a no jugar sus mazos, pero como no se puede jugar en un mazo impar me da cierto reparo dejarme 1600 polvos...

Usuarios habituales