Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

Kilra

Yo no paro de encontrarme Hadronox y tener draws de mierda :psyduck:

1 respuesta
St3ineR

#2611 pues yo no veo hadronox desde hace mas de 1 semana :O , mucho pala murlocs/odd y spiteful druid

Taiden

#2610 Igual me animo a probarlo! Gracias!

-Zack-

No os queda otra que keep gitin gud xdd si no tenéis mucho dust para probar otras cosas es complicado

Yo empezé en goblins vs gnomes, lo que me hice de primeras para rankear fue un puto mech mage, que era algo asi como el pala murlocs de ahora, tirar bichos a mesa en curva e ir a cabeza

No me quedó otra que jugar muchísimo con ese mazo, después ya me daba para llegar a rank 5 con él, el tiempo, el dust y el oro hará el resto

kingsora

#2607 creia que te estabas burlando de Aikon mientras leia tu comentario xd

3 2 respuestas
Taiden

#2615 No no xDDDD
Es cierto, de hecho me hice el odd Paladin porque vi que a él le daba resultado, pero me hice una versión de hsreplays diferente. Ahora le he metido la legendaria que transforma a tus cartas de coste 1 en legendarias random. No la he crafteado, me la dieron con la expansión xDD

1
AikonCWD

#2615 aquí todo el mundo me toma el pelo :(

Ya nos veremos las cara cuando os parta el ogt en la arena xdddd

1
X

#2608 Hazme caso y deja las rankeds para el fin de semana, hay menos tryharders y bastante gente jugando mal.

1 respuesta
AikonCWD

#2618 Me dijeron justo lo contrario... no jugar rankeds el finde xD. Da igual, he llegado hasta donde he llegado con ese deck y ya. Me puedo dar con un canto en los dientes.

Obtendré: 1 golden common, 1 golden rare, 25 dust del chest y a correr.

2 respuestas
Kessittown

#2619 Llegar donde has llegado en tu primera season de rankeds está genial yo en la primera no pasé de rango 20 con alguna estrella

cLX

No puedes obtener recompensa de standard y de wild en la ladder, no?

1 respuesta
AikonCWD

Estoy mirando de terminar el deck de Cubelock, tengo el DK de guldan que me hice con el dust y bastantes cartas de ese deck. Pero mirando en hsreplay veo que hay como infinitas versiones de cubelock (con gigantes, con voodoo, la tortuga esa legendaria). Cual de ellas sería la "mejor". De momento tengo esta como base:

https://hsreplay.net/decks/S3nvX3RWsKDYb4eXc5Txo/#tab=overview

4 respuestas
pa1nkill3r

#2621 Cuenta tu mejor rango de Salvaje O Estándar. Es decir solo un cofre al mes. Seria interesante que pusieran dos cofres al mes.
Asi la gente jugaria un poco Wild y los pobres tendrian algo mas que llevarse a la boca a final de mes.


Estoy seguro que spameando Odd Pala un buen saco de horas se llega a leyenda.


Por cierto estoy empezando en Asia, HS es una basura para nuevos jugadores. Nada amigable / aconsejable empezar a jugar

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#2622 CubeLock no se si se esta jugando tanto, ahora veo mas Control con Rin pero la base de cartas es muy muy similar

1
-Zack-

#2622 tienes guldan? Tienes cubos? Tienes voidlords? Tienes arma? Tienes lackeys? Tienes doomguards? Tienes dark pact? Si todo eso es un si, tira palante que con lo roto que está hasta al 5 subes aunque te falte todo el resto xddd

1 respuesta
defeR

#2622 Depende de los enfrentamientos que tengas por tu rango (y las cartas que tengas xD) , si encuentras mucho control juega cubelock puro y duro con gigantes y doomguards, yo subi facil al 5 (metiendo a rin para algunos matchups). Las versiones sin gigantes y cartas más defensivas funcionan bien y últimamente he visto decks que llevan el 4/5 que hace 1 en área por doomguards para los palas y demás aggro en general.

M

He probado el mago Tryhard de warlock de SnoodyBoo (solo me faltaban unos 1600 polvos y me lo hice) y me parece muy dificil jugarlo, ademas de que aburre un monton...
Algun consejo con ese mazo?

MIN 10:00

1 respuesta
Death87

#2582 Gracias por los consejos.
Una última duda contra el cubelock el polimorph con q es más útil usarlo?

8Ball

Ayer hice mi primer final boss vs un even pala, yo con spiteful druid. Teniendo yo la mano casi perfecta, me humilló.

Homme

#2622 Yo estoy jugando una version de cubelock practicamente identica a la que usaba la pasada expa y no me va mal del todo. Como #2625 dice, lo importante de cubelock es el nucleo de la baraja: Lackey, Voidlord, Doomguard, Cubes, Dark Pact, Gul'dan y el arma. Teniendo eso, todo lo demas es accesorio. Puedes meterle a Umbra, Manipulators, Godfrey, silencios, areas... Depende de lo que tengas o te puedas permitir.

luissor

Buenas, he vuelto al circo del RNG después de 8 meses sin jugar, veo que han cambiado muchas cosas, agradezco sobre todo la simplificación de las misiones, antes era un dolor de huevos hacerlas, pero me llama la atención que el nivel de RNG ya toca niveles absurdos y el número de cartas rotillas y de combos absurdos es bastante grande. Creo que el juego para jugar "for fun" está bien, las partidas son un espectaculo donde nunca se sabe que cojones va a pasar, así de primeras me he hecho un mazo de paladín par que podría jugar un mono con los ojos cerrados, e incluso haciendo missplay tras missplay termino ganando en un alto porcentaje. Lo próximo que me voy a hacer es un sacer spiteful a ver si me da para pensar un poco.

1 respuesta
AikonCWD

#2631 El tema del Druid Spiteful veo que si me hago el mazo, terminaré la mayoría de partidas con los spells de coste 10 en la mano de mulligan xdddddd Me da mucho miedo ese deck.

Pero estoy deacuerdo contigo, hay bastante RNG en el meta

1 respuesta
beat94

pero cuantos palas D:

St3ineR

Una vez que alcanzas el rank 4, el cofre de recompensa por mucho que pierdas lo conservas ?
Y del rank 5 se supone que no puedes dropear no?

1 respuesta
Taiden

#2623 Voy a probar esta versión de Odd Paladin. Yo la juego con el 3 de maná que es un 3/5 con provocar en su turno y sin el jefe de batalla. A ver si así me va mejor.

pa1nkill3r

#2627 Control Warlock es aburrido? Bueno eso depende de tu estilo de juego.
Control te "obliga" a adaptarte a la partida en función de tu oponente, y tu mano.

Contra Aggro generalmente te interesa sobrevivir, importante tener en cuenta cartas rivales como los silencios o dejarle turnos incómodos de Tarim a los palas, ese tipo de cosas.
Contra Control gestionar bien recursos, saber el tipo de listas de los rivales y jugar bien Rin, si es necesario asegurarte sacrificarla tu mismo. Si tienes que meter ritmo a la partida, etc.

1
Bauglir

#2634 de rank 5 no puedes bajar, rangos 20 15 10 5 son de los que no puedes bajar.

Sobre el cofre, es a tu máximo rango conseguido en la temporada, yo estoy en 5 porque estoy probando mazos, pero llegué a 3 antes de la expa y el día 1 me darán cofre de rango 3 , da igual donde acabe.

Meba

control warlock a mi no me parece aburrido, hay que jugar con tus vidas, y hay veces que no tienes las curas o te llegan tarde y tienes que estar remando cagado de estar a pocas vidas.

Lo unico malo que le veo al control warlock, despues de jugarlo """bastante""" ( bastante para mi), es que depende mucho de Rin en muchos matchup, y es un coste 6, que solo te puedes matar con una soulstone upgradeada 2 veces (en el mismo turno), cosa que teniendo en cuenta la cantidad de ovejas/ranas y silencios que se ven ahora ( o hace una semana que lo jugaba), es una putada

1 respuesta
AikonCWD

A mi me gusta más cubelock, las veces que me han soltado rin en curva he terminado silenciándola.

Bauglir

#2638 Vs control, tienes que jugarla con el hechizo de coste 1 que sacrifica, asi te aseguras el sello.

1 respuesta

Usuarios habituales