Hearthstone: [Hilo Oficial] Expansión: Viaje a Un'goro

** STREAM **

xPipOx

#420 Diria que supones mal.

1 respuesta
luissor

Este juego se está volviendo una soberana payasada.

Panzerx

#420 #421 Dice: "Descubre un secreto" no especifica que sea de paladín. Yo no la veo mal.

2 respuestas
Doblat

Nueva mecanica para rogue.

Mandarinas

Me parece la peor quest en lo que va de lejos xD

1
Xeiss

#423 Todo discover es de la clase o neutral, dado que no hay secretos neutrales haz las cuentas.

Saffron

El rogue pinta que va a estar bien

spoiler
xPipOx

#423 Descubre un hechizo tampoco, descubre un minion tampoco pero el juego esta programado para que sea asi.

De esa carta van a salir secretos de paladin al no ser que les de por cambiar todo el sistema ahora lo cual es muy improbable.

1 respuesta
Aldarion_21

#428 ?¿?¿

Descubrir es de todo no? Solo que el ratio de que te salga una de tu clase es mucho mayor al de otras, pero te puede tocar un ice block en ese descubrir del paladin.

1 respuesta
Ramuntz

#429 No, solo puedes decubrir cosas que puedas meter en el deck.

B

Esta carta te da neutrales o de warlock, así que la del discover a secret dará un secret neutral (Que no hay) o un secret de paladín.

Mvicio

La quest de rogue pinta dificil con gang up, con esa carta te podria sacar 4 parches y que se volviesen 5-5 con cargar. ESO estaria roto

1
B

Supongo que también contará si lo devuelves a la mano y lo vuelves a lanzar, a ver que mazos salen con esto

jeremyjarf

La quest de rogue lo veo rapida con cartas como los cerveceros o la gnoma de coste dos que hace robar. Si la haces rapido te llenas de esbirros pequeños pero 5/5.

Ramuntz

Pues yo lo mas rapido que veo es lo que han dicho de Gang up a Patches. Sacas un segundo pirata y ya la tienes completa.
Y supongo que si la acompañas de los típicos bichos 2x1, cartas como el elemental ese nuevo que te da otro elemental 1/2 de coste 1 y alguna cosa más que saquen asi... Puede quedar un deck aggro curioso.

2 respuestas
miguel1112

#435 pero dice Play, no summon, así que solo cuentan si los juegas de la mano.

1 respuesta
Davis14

Esta hecha para jugar té de cardo y las que te copian una carta y te la hacen 1 1 y tal imagino

I

hay varias opciones, desde taumaturgas para hacer copias coste 1, muchas cartas para devolver a la mano (2 tipos de panda, el paso de las sombras, esfumarse, 2/3 con combo de gadgetzan, secuestrador) o te de cardo y la nueva de copiar 1.

Mystee

Anda, ya tenemos el primer arquetipo de mazo aggro, y es con la quest del rogue, y lo que nos queda xD

Lexor

shadowstep meta

Lluvia4D

Habian varias quest por clase?

Desde fuera, uno de los problemas de Gadgetzan es que al reunir las 9 clases al final en 3 grupos con mismas mecanicas, lo que era una buena idea al principio al final creo que fue perjudicial para el juego.

Lo de las quests puede provocar que se juegen X decks fijos si o si por las quests.

1 respuesta
D

#441 todas las clases tienen su quest propia

Ramuntz

#436 WTF? Donde ves play o summon? Yo veo un simple are.

1 respuesta
Krosita

#443 ??? "Play four minions with the same name" Ya no si estais hablando de diferentes cartas cada uno.

1 respuesta
Ramuntz

#444 Ah vale ya lo he entendido si, que iba por la primera parte. Fallo mio.

Saffron

#435 Aunque te refieras a invocar patches y gang up el único sentido que le veo a esa carta es conbada con muchas cartas que añadan elementales 1/2 de esos a tu mano o algo similar, que así sería fácil.

Pero sigo sin ver a una rogue de tokens.

1 respuesta
Ramuntz

#446 Si tus minions son 5/5 doy por hecho que los tokens también serán 5/5, al menos yo así lo entiendo.

1 respuesta
Saffron

#447 Me he explicado mal digo que a parte del combo con patches bien guapo tienen que incluir cartas que te permiten jugar tokens desde tu mano, como los elementales 1/2, que te permitiría activar la quest.

1 respuesta
B

Un detalle, el Gang up se va de Standart.

Ramuntz

#448 Ah vale ahora te entiendo, que ando espeso xD.

Usuarios habituales