Hearthstone: [Hilo Oficial] Expansión: Viaje a Un'goro

** STREAM **

iomegakek

a mi me pasó la primera vez que jugué el quest rogue, me puse muy mad xDDDD

Memorex

En mi primera partida con rogue quest hice un feelink porque pensaba que tenía la quest 3/4. Todos somos feelink.

Mafioso14

#1860 Buena esa, tenía la partida ganada hasta que se le fue con el robo de cartas. xD

9 días después
y34hl0ve

Algún sitio para ver cuales son las top decks de esta expa/season?

1 respuesta
3david3

#1864 tempostorm

St3ineR

Sobre que fechas suelen sacar la próxima expansión?

1 respuesta
Memorex

#1866 Agosto

27 días después
B

The Caverns Below now reads:
Quest: Play five minions with the same name. Reward: Crystal Core.

https://eu.battle.net/forums/en/hearthstone/topic/17615982516

Qué pena ¿eh?

iomegakek

sigue siendo la quest más tocha, más fácil y con más impacto en el juego.

quizás ahora me la hagan en turno 5 en lugar del 4 o 3

1 respuesta
Oscar03

#1869 Es una gran diferencia y el nerf es mas de lo que parece a simple vista,ya que no se limita a volver a jugar el minion 1 vez mas,signifca que necesitas tener otra carta para volver a la mano,jugar dicha carta y volver a jugar el minion.
Un nerf bastante acertado,no veo otra forma de nerfear la carta sin romperla totalmente

1 respuesta
iomegakek

#1870 o tener en el mazo 6-8 cartas que te suben minions a la mano y otras tantas que te generan el 1/2 elemental. Y lo más que me mosquea es que solo tocan esa, nerf a la quest de rogue, merecido claro está, pero el resto de quest que están en la ruina no obtienen ni un buff.

1 respuesta
Ux1o

De verdad que sigo sin entender esta política de los Brode Boys. Nerfean una quest y ale, ya han ganado el mes. Lo de buffar otras quest, rescatar al warlock del pozo o nerfear cartas como el jade idol, ya si eso cuando no quede nadie jugando a esta mierda por lo infumable que es.

Coño, lanzad un paquete de cambios en condiciones de forma regular, no cuando os salga del cipote para justificar el sueldo que cobráis.

Oscar03

#1871 Pero realmente si haces la quest con los 1/2 elementales no es tan potente como si lo haces con las ingenieras novatas o los piratas que te dan 1 carta del oponente.
Aun asi,totalmente de acuerdo en lo demas,no hay ninguna otra quest viable,al pcpo la de guerrero pero se ha dejado de usar,deberian mejorar las demas misiones.

Saffron

Rip al menos esos 1600 de polvo me van a venir bien y ya me había gastado la pasta, es imposible que se juegue.

No me parece ni de coña la carta a nerfear de todas formas pudiendo priorizar los piratas y el megasaurio que dan bastante más asco y poner el living mana por 6 pero no quieren joder a la gente que prefiere jugar las mismas mierdas de toda la vida y van a seguir llorando saquen lo que saquen.

iomegakek

me encantan los lloros en el thread ese, gente diciendo que el rogue quest actual es "barely tier 2" JAJAJJAJAJ

1 1 respuesta
Ivlas

#1875 ya ves, yo no lo veo ni en top 4 pero bueno xDDD
no se xq tanto lloro con el mazo ese, si o te salen las cartas o te comes un mojon asin de grande xD

Arnaiz

Joder, justo me faltaban 400 polvos para terminarlo, me lo termino o lo empleo mejor en otras cosas?

1 respuesta
Saffron

#1877 Que cartas te faltaban?

Ten en cuenta que que le queda un par de semanas y que si la carta que te falta es la legendaria te la van a devolver.

Yo si te falta la legendaria te recomiendo que te lo hagas lo juegas un par de semanas en sus distintas versiones y luego la rompes 100%. Si te faltan las preparaciones son muy buenas cartas pero puedes intentar jugarlo sin ellas o hacértelas para el futuro, aunque si quitan el subastador no es claro que tenga mucho futuro la carta.

1 respuesta
Arnaiz

#1878 la legendaria me la hice hace 2 días, simplemente me falta una preparación.

1 respuesta
Saffron

#1879 Pues sinceramente a día de hoy si no tienes gran parte de la colección a día de hoy no te recomiendo que te craftees la preparación salvo que te guste mucho mucho el rogue ya que si sacan al subastador no tiene mucho futuro.

Y Quitando rangos cercanos a leyenda el mazo se puede jugar con solo una prep metiendo backstabs por ejemplo y puedes probar a quitar un banish también.

1 respuesta
Arnaiz

#1880 rogue es del que menos cartas tengo y menos juego, pero quería usarlo para cambiar un poco, pero si me devuelven los polvos de la legendaria no está tan mal

AuL3

Joder hace ppco me toco la puta.quest en un sobre y la desencante pq no toco rogue ni con fiebre puta vida

Usuarios habituales