Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

iomegakek

me baja Onyxia en turno 4 o 5 gracias a un wild growth, ohfuck.jpg. Me falta 1 punto de daño para poder Matar a Onyxia, portal -> MCT. le mato 2 whelps, tiro MCT y me llevo a Ony

I CONCEDE TO YOU

EZ

1 respuesta
friki_bleach

#871 no entiendo un carajo de lo que has puesto xD

1 2 respuestas
iomegakek

#872 n00b

personaje

#872

iomegakek

luego el Karma lo devuelve, me acaba de reventar un Warlock con Grom + Dread Infernal

Insurgente

Otra forma de conseguir los 100 de oro diarios fácilmente, me gusta la pelea de taberna :)

Fyn4r

tiro un 5/4, va el tio y me tira el hechizo de druida que da +2/+2 y taunt y BGH, bendito RNG.

No lo puse pero fue como al turno 3 xD

ndestino

yo no dio ya nada sobre este modo por que soy incapaz de emitir ninguna frase sin introducir una frase que contenga el termino mierda.

kekoz

Me sale del segundo portal al trogg terinator ese y mi rival concede inmediatamente xD

I

El modo de esta semana resume el juego.

1
R

Ojo la subnormalidad de la mano, primer bicho me dan un hunter, luego me dan un gromash jugando warrior y un un rage, y luego me dan lo demas... xD

y un ilidan por si acaso. xD

zerhos

Lo de hoy de bli$$ard ha sido de órdago, ponen durante 1 hora el duelo de nefarian vs ragnaros en plan, mirad que batalla mas molona podemos hacer, pero en vez de eso tomad 9 decks llenos de portalitos.

1 respuesta
Xeiss

#882 Pelea de taberna fue la primera, además de una mierda en la cual nefarian ganaba el 90% de las veces.

1 respuesta
zerhos

#883 ya se que fué la primera, y desde entonces no he jugado ninguna más de 3 o 4 games. Y es obvio que algo que dura una semana no está balanceado, pero lo del 90% te has pasado 3 pueblos, sin ir mas lejos hoy he hecho la win del brawl con ragnaros.
Quizá yo sea raro, pero al ver el primer brawl pensé que este serían batallas epicas de bosses, royo illidan vs kaelthas o no se, guldan vs lady vashj, cosas épicas y con cartas nuevas y molonas, no la mierda que son los últimos brawl.

1 respuesta
Lluvia4D

yo los note cambiados, mas equilibrados pero igual sera cosa mia, note ragnaros bastante mejor o con alguna carta cambiada tampoo jugue mucho la primera semana

disfrutar de este modo que es como iba a ser el juego lanzado originalmente por ben brode o/

pd: hay muchas cartas de rag vs nefarian que me hubiera gustado que metieran en brm, tal cual estarian rotas pero con algun arreglo.. igual que las aventuras tienen cartas con buenas ideas pero al final siempre meten cartas aburridas y por divertidas no tiene que implicar RNG, atremedes por ejemplo podria haber estado perfectamente en ladder retocando algo para ajustarlo

1 1 respuesta
Xeiss

#884 Pues a mi me parece que la semana pasada era mucho más entretenido que ésta.

Yo el de Nefarian la otra vez jugué unos 50 combates y con Nefarian perdí 1, con Ragnaros a la minima cagada perdías, o como le salga bien el RNG a Nefarian estás fuera. Entre lo de los hechizos por 0 maná y que empiezas con 4 cristales por la cara me parece bastante desbalanceado.

No se si ahora lo han balanceado más, pero si te vas a los primeros posts de este hilo ves perfectamente que todo dios ve que Nerfarian estaba OP xD.

#885 La segunda por ese coste estaría rotísima, la que a mi me molaría es la que invoca el Thaurissan al palmar.

xXxHarlockxX

Me sale el bicho que por cada spell hace 2 de daño y el saca el que por cada spell me da un coin... Imaginaos las risas xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Turkel

menos mal que siguen dando sobre porque repitiendo taberna no iba a jugar a esto ni el programador

Darknesson

#887 que bicho hace 2 daños por spell?
Me he quedao pensando un rato pero el unico que me viene ahora a la cabeza es el trogg ese que gana +2 atk

Edit: vale, creo k dices el 2/4 de brm sino ya ni idea xDD
GG

1 respuesta
H

#889 El despiertallamas que es un 2-4 de mago que hace 2 de daño cada vez que usas un hechizo en este caso las monedas de la legendaria Gallywix.

1 respuesta
Darknesson

#890 Yep, al final se me vino a la cabeza unos segundos despues de escribir el post ^^
Lo que tiene no tener hecho brm :(

RiVeRwInD

Bajo Gallowix, bajo gadgetzan auctioneer y en un turno se me llena la mano de portales, entre los que robo y los que me da Gallowix, hasta el punto de que cuando tienes 10 cartas, lanzaba portal, el auctioner me robaba una carta que era otro portal, y el bicho que invocaba el portal no subia a la mano porque tenía 10 cartas.
Me he hecho un cerrojazo a mi mismo que ha sido un escándalo xD

1
pelusilla6

Bastante divertido, y me ha tocado Tirion, worth!

Fun-T

Me parto el ojete con este modo. Un rogue me hace Antónidas-> Alextraza->Preparation +fireball->Sap+fireball. #Fun

Pd: Me echo otra. Sorcerer's apprentice->Sorcerer's apprentice-> It's freee

ndestino

de verdad no entiendo que os hace gracia de esto, lo que contais del tipo ayer cogimos entre 4 colegas a uno mientras le agarraban yo le partia la boca a patadas y la semana pasada me agarraron a mi.

1 1 respuesta
Insurgente

#895 Te has equivocado de hilo.

1 respuesta
ndestino

#896 te habrás equivocado. yo me he equivocado, simplemente no entiendo que le encontráis divertido.

1 respuesta
personaje

Antonidas -> manipulador -> Fiesta

Insurgente

#897 Ok, cuando dejes de estar fumado me avisas.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales