Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

txikitin9

legendaria dorada en el sobre, worth it

DaTaCoM

#1735 Pq eres amiga de cierto moderador me voy a controlar KAJNTKOSJFNPITIENESKAJSKJE.

1 respuesta
S

#1742 puedes argumentar por qué la peor clase es el sacerdote y a lo mejor hasta me lo creo. Estoy dispuesta a leerte :clint:

1 respuesta
B

#1743 pues con el pícaro me es más fácil combar y con el mismo mazo que uso en casual/ranked me funciona bien

1 respuesta
jeremyjarf

#1744 lol, como que eso no es un argumento muy bueno. Ya que el picaro se basa en combo y el sacer en control de mazo. Obvio que si juegas de distinta manera te paresca mejor uno que otro. Yo que prefiero llenar meza y rematar uzo shaman, los que prefieren hechizos uzan mago y ese largo etc.

S

Escribir es bien.

5
PiTiFiNi

Me ha tocado harrison jones en el sobre de esta taberna, que ironía.

3
locolo

jugar sacerdote a dia de hoy es jodido, es un deck reactivo, que no toma la iniciativa.
Por lo que ha dia de hoy no puede hacer frente a mazos ''rapidos'' que monten el chiringuito pronto.
Tienes una mano toda llena de removal y 0 amenazas, ok tu rival se la goza con la presión que le vas metiendo, no tiene muchos combos absurdos en los que con 2-3 cartas cambien mucho la partida frente a clases que si que cuentan con esto.

La clase esta bien cuando hay un meta muy preciso, por ejemplo el deck de dragones cuando salio la del torneo se comia por completo al deck de secretos full face de ese momento.

Si es una clase que llevaría a un torneo... sin duda no.

Fun-T

warrior a taunts y win, en el sobre un tirion, un pyroblast y el demolisher que me faltaba...not bad

pa1nkill3r

En esta taberna ha pillado todo el mundo?
Ragnaros por aqui

1 respuesta
B

#1750 no... por lo menos me ha tocado un argus dorado asi que son mas de 40 polvos xd.

TRippY

Joder yo sigo sin catar ni una epica en los sobres de taberna. Me vienen defectuosos.

iLander04

Ya se está retrasando un poco la de esta semana no?

Edit: Vale nada, relog y ya estaba disponible :palm:

Lexor

odio esta taberna
epica repetida y nozzdormu en el mazo :D

Mystee

Odio esta taberna, es la cosa mas lenta de la historia xDD

3
TRippY

Cojones, primer sobre de taberna que me toca legendaria y no la tenía, van cleef.

Legionait

sylvannas dorada en el sobre, not bad

Meleagant

Debo de ser el único al que no le ha tocado legendaria en el sobre de la taberna :psyduck:

1 respuesta
Sylphid

No eres el único #1758 y esta taberna da angustia

1
Fuckda

Yo a esta taberna y a la de las arañas les tengo alergia. Por suerte esta vez he resuelto el trámite para conseguir el sobre rápido.

Alexstrasza para mi cuenta USA :cool:
Se ven que las regalan esta semana

Dalesom

Yo una piroblast dorada en el sobre de la taberna, not bad, 400 polvos xD

Sinso

A mi un force of nature que viene a ser lo mejor que me sale en los últimos dos meses, así que encantado xd

R

esta taberna de los pollos es insufible. Y otro sobre de 40 polvos xD.

Ukeitaro

Esta taberna es sencilla y rápida: si en un par de turnos solo puedes jugar pollos y tu oponente ha podido jugar alguna de las cartas que le salen en descubrir: abandona.

No hay más.

1 respuesta
Meleagant

Pueden poner mil veces esta taberna y seguiré empezando el turno 1 haciendo click en las cartas que quiero descartar en lugar de la que me quiero quedar como si fuera el mulligan.

1
Genesis1910

#1764 Pero si la cosa está en ganar no en perder lo antes posible! xd

1
Sinso

He jugado 5 con sacerdote y 4 de ellas las he ganado antes del turno 7, si eso no es rapidez...

Chevic

A pesar que la taberna es basura, me sale la mision de 5 victorias. Iluso de mi, decido intentar hacerlo. En la primera partida:

Hasta la semana que viene

luissor

La taberna de los pollos es la mayor mierda que ha inventado blizzard en su puñetera vida, media hora de mi vida tirando pollos para nada.
Estoy deseando que dejen de dar el sobre para dejar de jugar a esta basura.

1 respuesta
Sinso

#1769 Cuantos más pollos saques más probabilidades de derrota

1 1 respuesta

Usuarios habituales