Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

Macharius

#1947 Efectivamente turno 5 concede, es demasiado OP

1 respuesta
Darknesson

Win a la primera con Estimular + Y'Shaarj, metes 4 estimular en turno 2 + el bicho y en turno 3 ya se han rendido xd

1 2 respuestas
kAiSerr

Yo llevo unas cuantas ganadas con campeona desinteresada+protector argenta,es lo primero que me ha venido a la cabeza,con pala seguro que se pueden hacer cosas mejores xD

B

#1951 innervate + loatheb

LucaBlight

Puño de Jaraxxus + fuego de alma. GG

vene-nemesis

Lo de naturalizar y coldlight es asqueroso a mas no poder, ojala hacerme un bot y farmear los 100 de oro al día ez

TTGS87

#1952 Eso se lo has hecho a un chaman?

1 respuesta
Darknesson

#1957 a un mago

kAiSerr

Innervate+coldlight tambien es una gitanada xD

vene-nemesis

Murloc tidecaller + coldlighr seerer en warlock XDDDD

C4TInD

Que hartones de reir con Coldlight y Innervate xD

Olonam60

trogg del túnel + chisporroteo= 4 partidas 4 victorias

vene-nemesis

Target dummy + bolster

Sinso

Mechwarper + gorilabot xdddd

B

Tenia tres misiones sin hacer y gracias a la taberna en una hora realizadas todas, y 215 polvos arcanso en el sobre gratis.

OldmanSuper

Lo mas op es bloque de hielo, bola de fuego, 10-0 en 30 minutos o menos

2 respuestas
Erpotro

#1966 baraja de fatiga y estas muerto xD

B

Esta taberna es para super farmear , no digo yo que tenga la setup anti loss perfecta , pero vaya en 1 minuto sabes si vas a ganar o no , y si no te piras. Rate gold a la hora muy basto, una pena que sólo se pueda 100 de oro al día si no me iba a poner las botas.

Zakarno

Lo más roto no, pero la combinación que acabo de hacer con el Sacerdote de Portaescudos+Explosion mental, bastante asquerosa es.

Además de que viene de perlas contra el Coldlight+Innervate que es lo que más me estoy encontrando ahora mismo, te da más cartas para que enseguida las descartes protegiéndote todavía más y matándolo xD. Turno 4-5 como mucho ya tiran surrender.

Ojala hicieran un modo aparte con esto tt, lo mejor que ha hecho Blizzard en la taberna.

xPipOx

Vaya tela 2 turnos con 8 innervates en mano y sin coldlight, viva el RNG. En la siguiente 7 coldlights en mano y sin innervates xD.

B

es la taberna mas puta mierda que han puesto desde que sacaron el modo, al 2 turno ya sabes si vas a ganar o perder y te rindes

Sinso

Lol en turno 3 tengo 32dmg en mesa y se tira iceblock.

Así hasta turno 10 u 11 junto con la habilidad a la cara que me ha soltado mil ice lances lo justo para dejarme a -1hp xdd

1 respuesta
Zakarno

#1972 Yo me encontré con el mismo mazo de Mage, pero ninguno conseguía matar al otro xD. Entre que yo me curaba con la habilidad del sacerdote, y que yo no podía matarla por el iceblock, al final nos quedamos los dos sin baraja y se mato ella por el daño de fatiga.

Y recién me gano otra con ice lances pero en vez de ice block la carta esa de mage para robar cartas, ¿Intelecto creo que era? Robaba hasta que podía spamear a gusto, y aun así le costó.

Es hasta emocionante los piques que se hacen por ver quién saca antes la carta para ganar, y lo creativa que es la gente buscando combinaciones OP.

B

Bola de fuego y cubo de hielo vs cubo de hielo y bola de fuego.

Menos mal que se ha olido el percal y se ha rendido, porque si no... xD

ricardini

murcielago igneo , disparo presuroso 100% efectivo

B

#1966 Con la celadora de la luz me han owneado con bola de fuego y cubo de hielo :/

Sinso

Me ha encantado ver un sacerdote con leper gnome + resurrección xddd

-Zack-

micromachine mechwarper

1 respuesta
Sinso

#1978 mechwarper + metaltooth y no ganas ni una.

1 1 respuesta
PiTiFiNi

El combo iceblock+piro esta bastante bien, por lo menos ganas/pierdes rapido y haces las quest en 0,

Usuarios habituales