Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

KBooM

Forbidden shaping+pw shield, reirte te vas a reir

jeremyjarf

La mejor taberna de todas, ninguna había tenido tantos comentario el primer dia.

6
Grastor

yo me he descojonado, hay combos mil.

El combo de evolve de shaman, combo de robots a tuti (contrarresta basto a los de mill), combo de sacar bichos.

Con los que más me he reido:
Llamamiento ancestral creo que es (la de chaman que saca una criatura de tu mano y del oponente) + El nuevo Alamuerte. Si te matan a un alamuerte con naturalizar o algo, sacas de repente 3 o 4 XD.
Terror del vacío + Malganis. Easy win contra cubito + bola de fuego.
Variante de rogue mech con plastatrón + el que da +2/+2. Al ver los plastatrones 3/4 hacen surrender xD.
Combo de sacer rotisimo, pozo de luz + fuego interno, te curas infinito y llenas la mesa de 5/5 XD

Mystee

El combo Mana Wyrm + Arcane Missiles es guarrísimo, he ganado en turno 3 xD

2 2 respuestas
B

Es una taberna muy buena. Mis dies a Blizzard. No he jugado contra dos rivales iguales.

3
penetration

#1979 es asquerosa xDD he perdido 1 de 16 xDD

1 respuesta
Murtaghost

#1986 Yo igual, solo 1 y contra lo mismo, pero sin moneda jajaja

1
Zakarno

Si quieren echarse unas risas a la noche o cuando no tengan mucho que hacer:

Druida, Estimular + Rabia Feral (Siempre +8 de armadura) O tiran surrender cuando ven que empiezas a acumular armadura por que pasan de perder tanto tiempo en un match así, o te pegan hasta que ambos se quedan sin cartas y terminas muriendo tu entre la fatiga y el daño de sus esbirros (Dos veces de quince partidas o asi)

Ya un par me han enviado solicitud seguramente para cagarse en mi cancer y en toda mi familia xD.

miguel1112

Yo de 15 con torgg + chisporroteo sólo he perdido una contra bloque de hielo + bola de fuego. Suele ser concede turno 3

#1984 Esta tarde probaré ese combo que lo tenía pensado...

IIpereII

#1952 en turno 1, 4 estimular, moneda y el bicho. insta surrender jaja

B

#1950 Me acaba de pasar exactamente lo mismo que a ti ajaja

Sinso

#1984 Eso contra cualquier mugre de mechw+ algo es instaloss a no ser que el otro no tenga mechw

Aldarion_21

Se la sacaron con la taberna esta vez.

B

Yo he estado jugando Mana Wyrm + Frostbolt. Me da más seguridad y si empiezas con moneda no he perdido ni una.

Frost Nova + Ice Lance lo he estado probando y es divertido, pero meh.

Innervate + cualquier cosa está muy bien también.

Molaría mucho poder mezclar cartas de clase para ya tener combos absurdísimos.

Mystee

Me acaba de salir un druida con innervate y coldlight oracle, sinceramente no he entendido como piensa ganar xD

1 respuesta
iLander04

Yo ayer jugue el combo Tyrion-Nzoth y si llegas a turno 7 + moneda o turno 8 es GG, aunque con todo el aggro que hay dificil xD

Bayx

Innervate + coldlight y se ha rendido en turno 1 :)

1 respuesta
B

He jugado Dummy y wisp, aguantando hasta tener 7 cartas en mano. Lo he soltado todo a la vez y se ha rendido al ver mi mesa petada de poder en forma de minion.

Sinso

#1995 Parece una risa, pero ganan muchas eh, a mi de 4 me han ganado 3 todas igual, acabando ambos en fatiga, yo con lethal y muriendo al robar carta quedándole a él 2 o 3 cartas. Ciertamente no tuve suerte de robar algun healbot de los gorilabots

mcdrim

que askito da , el mago con bloke de hielo . :D

sirdavos44

flamewaker + misiles arcanos + moneda

1
iomegakek

esto qué es, todas las partidas se deciden en turno 1-2? xD

PiTiFiNi

Hunter con arañitas + trampa explosiva, si saca minions con poca vida ni te tocan xd

Sinso

He tenido que probar el mago de bloque de hielo+fireball y es trollface total. Es que me imagino al otro (seguro que ya no roba mas ice bloks y se le acaban), y yo empezando el turno con 5 ice blocks en mano xdd.

Apestoso.

thiffon

#1997 JAJAJA esa es cojonuda xDDDD Se ha rendido en turno 1 xDDDDD

Ukeitaro

Shaman con Wisp + Evolve. No lo hagáis, no funciona :(

RiVeRwInD

Ingeniera novata + evolve ;)

Sinso

A los que jugais cosas raras tenéis que pensar como hacer frente a esto en turno3

1 2 respuestas
B

#2008 Ganaste ¿no?

1 respuesta
Sinso

#2009 Se rindió en el turno 8 o 9, casualmente no me quedaban más ice blocks y tenía que robar uno o perdia xd. Si lo robaba ya ganaba yo inexorablemente.

Es la única que he estado cerca de perder porque te presiona mucho desde el principio.

Usuarios habituales