Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

B

Acabo de craftearme el iceblock solo para jugar el mazo guarro en la taberna

Sólo te ganan si han pillado la Kezan mistic o los hunter con el tigre mecánico si se te acaban los ice blocks.

1 respuesta
EvilDiox

ice block + ice lance ez

Mvicio

muñeco diana x4, moneda y reforzar(warrior). GG

2
B

Murloc Tidecaller + Everyfin is awesome esta divertido jaja

B

#2011 Con celadora de la luz ayer a mi me humillaron xD

PEP0N

#2008

Paladín con piromántico e igualdad

B

Si quereis dar mucho asco, tambien podeis probar con armorsmith + whirlwind

X

Dos palabras: Innervate + Yogg

1 respuesta
OldmanSuper

Hay dos enfrentamientos que fastidian bastante el combo bloque de hielo/ bola de fuego, los únicos que me han ganado en 45 partidas:

Sacerdote con cura relámpago( por 1 mana cura 5 de vida) y una enana o gnomo de uno de mana cuyo grito de batalla es hacerte 3 de daño. La presión por poca que sea te va haciendo gastar los cubos, y el con su sanación de poder de heroe y ese hechizo se mantiene a tope.

Luego hay otro mazo de paladin hecho nada mas para cargarse el combo, la gnoma 4/3 que roba secretos, y la cura de 6 salud por 2 de mana. Pasa lo mismo que con el otro.

Cuando toca hunter hacer hard mulligan para tratar de tener los iceblocks y listo, con 5-6 es easy win

iomegakek

#2018 innervate + troggzor
innervate + geddon
innervate + whatever

con casi cualquier minion tocho funciona xDD

1 respuesta
cocokiller

el defias de 2 manas con combo/ de subir a la mano por 0, turno 1 la mesa petada

1
Thropical

Fuego del alma + Puño de Jaraxxus

1
Meleagant

Esta es la primera combinación que se me ha ocurrido, y me ha funcionado como la seda, 3/3 para hacerme la misión del Priest de paso.

2 respuestas
iomegakek

#2023 jajaj yo me hice la del brujo para una quest de ganar 5 con rogue y fue un 5-0

Contestani

ostia si pillas una convinacion guapa free gold

Contestani

por ahora la que mejor me ha ido:

mecadistorsionador + saltador dientehierro

sorry doble :(

1 respuesta
X

#2020 Si pero con eso no acabas en turno 1 con yogg, los 3 animal companions y los 3 arboles de druida.

Una lastima no haber hecho screenshot, estaba descojonandome. xD

z4eR

#2026 Con eso matas de 3º o de 4º si sales tu, yo creo que es la mejor combinación posible.

Son 10 de gold en menos de 10 mins, unos 70-80 gold/hora por si quereis poneros a farmear...

1
Insurgente

es bloque de hielo + bola de fuego lo más guarro? sí, lo es

2
B

Lol el warlock con el +4/+4 y el dracohalcón también está broken

Zakarno

Me he hecho el oráculo murloc ese tan solo para poder guarrear en la taberna con el puto mazo este de naturalizar + oráculo.

5/5 para la misión de dominio de druida hecha en menos de 10 minutos, easy bro.

1
ricardini

piromantico e igualdad tampoco esta mal

Ivlas

#2023 como coño haces eso con 3 de mana? :O

1 respuesta
Contestani

#2033 bajas las 3 1/1 y con ello sumando los esbirros del otro completa los 8 manas necesarios para sacar 4 gigantes a la vez, lo que requiere tenr 7 cartas en el turno 3. Si empiezas segundo cuadra.

PiTiFiNi

Le acabo de ganar a un dudu con las mismas cartas que yo (estimular + coldlight oracle).

  • Empieza él, pone 6 murlocs.
  • Pongo yo 7.
  • Me tradea 1 (error), saca 2 y lo demás a la cara, me deja a 1hp.
  • Le saco 1 yo, full face y bocao.
  • Muere de fatiga.

Brutal.

Contestani

nuevo descubrimiento:

antorcha olvidada + ice block XD

1 1 respuesta
Sinso

#2036 Yo creo que ese es peor que fireball. Cambiar antorcha por fgireball no te va a hacer ganar ningún una partida, al con ntrario, necesitarás de mas turnos y las segundas antorchas que entran al mazo reducen la posibilidad de sacar ice blocks.

1
RiVeRwInD

Naturalizar y cold oracle es demasiado basto xD

1 respuesta
Sinso

#2038 Yo a todos los que me han llevado eso les he violado con mechwarper + random, y si vas con iceblock+fireball te ríes de ellos también.

Me parece horrible la verdad xd

1 respuesta
RiVeRwInD

#2039 Las diferencias entre estilos es tan basta que en 3 turnos ya sabes como quedará, reinicias hasta que pilles alguien con minions xD

1 respuesta

Usuarios habituales