Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

iomegakek

la mejor taberna que he jugado, oh, como he gozado con el undertaker antiguo :3

1
D

Menuda cáncer de Taberna de esta semana...
La gente se piensa que te tienen que matar... y es una Taberna para hacerla en equipo.

Bueno, a la segunda, con el que me tocó esta vez parece que entendió que esto era para jugar juntos y bufamos a los bichos correctos.

1 respuesta
EvilDiox

Son todos los rusos retrasados o es cosa mia?

1 respuesta
Ivlas

#2853 yo he jugado contra muchos y sin problemas xD

#2852 algunos no se q mala suerte teneis con las tabernas, yo la tengo en casual o ranked, pero en tabernas generalmente lo hago todo a la primera xD

cabra92

pues la de esta semana se ha superado en mala, la peor nunca vista, llevo 3 partidas robando mierda sin jugar cartas XD

1 respuesta
doJi

#2855 Dimelo a mi que me he hecho la misión de ganar 5 tabernas :cry::gun:

2 respuestas
Doc

#2856 Otro por aquí:sob:

1 respuesta
Ivlas

Ultimamente se lucen con las tabernas.

soNNN1c

Sacan 1 buena de cada 5, menos mal que el otro se ha rendido al turno 5.

D

Hacerlas con amigos. 15 de vida y te rindes. Y uno se pilla al Brujo para hacerse daño y acabar antes.

1 respuesta
pa1nkill3r

#2856 #2857 Podéis completar las misiones con amigos

1 respuesta
iomegakek

yo he jugado una, me ha salido una partida de jugar todo en curva y se ha rendido.

PD: desde hace dos semanas o así no me cuentan las victorias de taberna para las quest de ganar con Paladin/Warrior, etc.

1 respuesta
I

#2860 #2861 amigos? eso en que exp sale? es legendaria?

1 respuesta
R

#2863 amigos/doble cuenta xD

B

#2862 A mi me acaba de contar con mago (50g) y mago/chaman (40g) manda ticket.

1 respuesta
iomegakek

#2865 ah pues sí, lo mandaré, desde la taberna en la que sacaron los decks históricos no me cuenta (me contaba la de jugar cartas pero no la de victoria)

17 días después
A

Que asco de taberna, todos cogiendose a sindragosa

2 1 respuesta
Ivlas

Ascazo de taberna, esto si q es una mierda, y no la anterior #2867

Menudo puto sida de monos q trabajan en blizzard.

cabra92

me imagino al subnormal que se encarga de las tabernas, oye tio, vamos a poner wild decks, espera ponemos todo el cancer que ha pasado por hearthstone xDD que risa de tio e

1
A

BASURA de taberna.

PERO BASURA

D

Pues a mí me parece una buena forma de farmear oro y cartas sin mucho riesgo...
Para quien sepa jugar los mazos de Wild y tenga las cartas...

1 respuesta
A

#2871 Tu mismo lo dices, para quien tenga las cartas, los que hemos empezado a jugar en serio hace 5 meses nos comemos una mierda enorme

1 3 respuestas
sh31k

#2872 Claro, pero también es forma de los que tenemos toda la colección toquemos wild xD

B

#2872 Prueba esto, que solo hacen falta un par de cartas comunes de wild (Ninguna épica pero si 1 legendaria)

1 respuesta
B

Con el deck de #2874 7-3 he quedado, sobre + 160 oros + 5 polvos. No está mal, ha sido divertida y pillo oro respecto otras tabernas.

1
Ivlas

#2872 #2874

2-3, las 3 perdidas casi seguidas con ese deck.
Las otras dos q he ganado, porq al otro no le han entrado las cartas y se han pasado dos turnos sin hacer nada casi.

angelone28

7-3 con este deck:

155 oretes, sobre y 15 polvos. Creo que voy a echarme otra con un deck distinto, porque me lo he pasao bastante bien xd

Edit: Segunda taberna 5-3 con un sacer dragones controlero, y 110 de oro y en el sobre de recompensa me ha caido Alanna. Worth.

LugoHammer

La taberna es básicamente como jugar ranked en wild, no?

1 respuesta
A

#2878 Si

notiK

Usuarios habituales