Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

angelone28

La gente jugando Razakus hasta en la taberna. Hay que ser retraido con una piedra por cerebro, de verdad

2
Unilevel

#2817 Deberían banear Evolve y sucedáneos en esta taberna. Por Dios! Que conceden cuando lo tiras! Muahaha

miguel1112

Está muchísimo más roto el druida dopando las cajas. Te meas fácilmente en los chamanes

B

El milagro de la Navidad!!!

2
Evilblade

He jugado la pelea de taberna contra Kolento, ahora soy el nuevo campeón del mundo.

1 1 respuesta
iomegakek

#2825 siento desilusionarte, pero hay como mil Kolento en HS xDD

1 1 respuesta
Evilblade

#2826 puta bida

PiTiFiNi

Que puto sida de taberna lenta macho

1 1 respuesta
Unilevel

#2828 Uff insufrible tener la misión de ganar 5 tabernas. Random tú si que vales!

B

Esta taberna es leeeenta de cojones y además para no saber si ganarás... Que como le salga un hechizo random muy top ale...
Hacerla con amigos o morid de aburrimiento

1 respuesta
Sergiod96

#2830 Jugar con amigos te sirve para que te den la recompensa del sobre?

1 respuesta
B

#2831 en la taberna si

D

Ni tan mal, Malygos en el sobre de la taberna.
Cada día que pasa, está más claro, que hay que jugar las tabernas contra un amigo...
Y si te toca la misión de gana 5 tabernas, directamente quitarla...

B

Me encantaría asesinar con mis propias manos al empleado de Blizzard que ha habilitado esta taberna.

doJi

Yo he tenido suerte que contra el que he jugado se ha rendido en el 3º turno xd

iomegakek

tener lethal

jugar un minion para hacer BM

y ganar igualmente

"As long as you win there's no missed lethal, only hylarious BM"

doJi

Y otro coñazo de taberna

1 respuesta
Unilevel

#2837 Todas son un aburrimiento. ¿Cuándo hubo una buena?
Por cierto he jugado, me he hecho el mazo, ganado y no sé que efecto había en la taberna...

1 respuesta
doJi

#2838 Yo tampoco me enteré el efecto que había, luego vi que si te haces el mazo con una sola carta te pone 29 copias de esa carta.

Cronm

No jugar con las reglas de la taberna.
Decir que es un coñazo.
:psyduck:

Damnedlove

La de esta semana mola mucho, mazos antiguos usados en antiguos torneos, hunter de enterrador, mago freeze, patron etc etc corred insensatos!

B

Se la ha sacado Blizzard con la taberna de esta semana, las cosas como son.

SniPy

me encanta el mago freeze, old good times

arrozypollo

Gane con grim patron, nostalgia time!!!

doJi

Deberían hacer un modo de juego a parte de la taberna que cada semana desbloqueen cartas o mazos antiguos.

Ya se que para eso está Wild, pero para gente como yo que empezó en un'goro poder probar las cosas antiguas del juego estaría guay.

Shitenno

Me gusta el modo pero no me mola que cartas random como el rufián saque cartas nuevas... Eso le quita todo el sentido..

Locust-Star

Jugar el Ramp Druid de Firebat con el Yeti y el Caballero Espectral y entrarte toda la nostalgia. De las mejores peleas de taberna que han hecho en mucho tiempo, sin duda.

pa1nkill3r

Me ha gustado bastante la pelea de taberna, la nostalgia en dosis pequeña funciona bastante bien

Lo mejor seguramente es que están implementadas "mecánicas" antiguas sin meter un megaparche, parece que empiezan a programar mejor el juego

Quitando que jugar con Rogue me cuenta como victoria de Brujo o Shaman y me he pisado una misión de 40 :(

Genesis1910

La taberna de esta semana es la hostia

Unilevel

Acertadísisisima taberna. Old times are the best!

Usuarios habituales