Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

pa1nkill3r
NSFW
I

los decks son aleatorios o los hace un puto retrasado?

o sea en paladin hago en turno 3 la de robar 3 esbirros de coste 1, no habia tenido ninguno aun y no me roba nada...

B

Dos semanas con tabernas buenas y amenas, pero no, tiene que venir el mononeuronal de turno que dirige este juego y meter una basura que depende del RNG para ganar.

LugoHammer

Y sobre de la expansión, no clásico

PiTiFiNi

Yo con mago todo esbirros que se benefician de secretos y enemigos congelados y 0 spells xd ok gg wp

Ivlas

Pos yo sacer y a la 1ra xD
Eso si ni con un palo lo vuelvo a hacer, asco de tabernas aburridas.

Doc

O la típica de cartas de C'Thun, pero sin C'thun, o Keleseth con mil costes 2 etc. Pero yo me he divertido mucho jugando con amigos esta taberna.

Unilevel

Buena pelea... el RNG está al orden del día pero sobre (en stand by) y hasta la semana que viene

iomegakek

me faltaban 2 victorias con priest y han sido bastante easy en esta taberna, 2 tesoros que me han dado dos victorias, el de poner en juego 2 legendarias (fue Mukla sí, pero son 2 5/5 por 3 de mana) y la de robar 1 carta y llenarte la mano con esta carta es GG WP

1 respuesta
Doc

#2799 Yo me puse ayer 8 venenos mortales en el arma XD. Al pobre chamán aún le esta doliendo el golpe a cara.

7 días después
SupermaN_CK

Vaya puta basura de taberna, menos mal que a la primera el tío se ha rendido a los segundos si no...

arrozypollo

Justo me tenia que tocar la misión de 5 victorias en taberna por 60 oros, bah, hasta la siguiente taberna no la hago

Doc

A mi me ha salido la de ganar 5 tabernas y GL gané una y por abandono.

Unilevel

Todos estamos de acuerdo que esta taberna es una de las más aburridas e insufribles :cry:

B

¡Ligerita, la taberna! Solo he necesitado quince minutos para acabar una partida.

11 días después
B

Hoy Blizzard da un sobre clásico, a dos dias de la nueva expansión

wtf?

1 respuesta
iomegakek

#2806 te van a regalar 6 sobres más quejica ._.

1 respuesta
B

#2807 No es queja, es curiosidad de verdad.

Estas tres semanas daban un sobre de los nuevos, y ahora que estamos en semana de expansión dan uno clásico, no le veo el sentido xDD

1 respuesta
iomegakek

#2808 puede que sea un error, ahora mismo no me deja ni entrar en la taberna

1 respuesta
B

#2809 Normal, si la abren a las 22:00 xD

1
doJi

Taberna asquerosa donde la ganas si tienes turno 1.

1 respuesta
iomegakek

#2811 ganas si te encuentras algún despistado que se ha hecho el deck al tuntún y no ha copiado el deck genérico de los watchers y el raptor.

SupermaN_CK

En la taberna de la semana que viene dan de premio 3 sobres del trono helado.

Alberteban

que sida da la taberna de esta semana no? llevo 5 o 6 y las he perdido todas xDD

1 respuesta
iomegakek

#2814 es la de rogue no? es de la más random que puede haber xDD

Mystee

Taberna fásilita y 3 sobres

B

Evolve en turno 1 y a esperar el concede del rival, mano de santo.

1 respuesta
I

las peleas de taberna en las que tienes que hacerte el deck son el demonio y si encima no entras al juego y no te dice sobre que va peor aun

edit: al menos uno de los sobres me ha dado a Anduin, que no lo tenia :psyduck:

PiTiFiNi

Turno 1 vermis de mana
Turno 2 frostbolt (rompo regalo) y me da por coste 3

Turno 3 lo saco /instaconcede

Hasta la semana que viene.

Evilblade

Pity Timer = Archbishop Benedictus. Sus muertos.

Usuarios habituales