Hearthstone: Próximo nuevo héroe alternativo para Brujo: Nemsy Necrochispa

K-2

Ya hice el 3vs3 y me la dieron, pero ahora tengo que crear yo un fireside y echar otro 3vs3?

2 respuestas
Gleim

Yo también la conseguí.

#61 Para qué quieres crear un fireside y volver a jugar?

1 respuesta
angelone28

#61 #62 Como lo habéis hecho exactamente, con el truqui de la ubicación

EDIT: Hecha en una taberna búlgara jajaja

1 respuesta
notiK

Todo lo que dije antes está bien excepto un punto que nos faltaba y que ya me estaba imaginando, todos los eventos del Fireside con el icono de un farol son "virgenes" es su primer evento sin tener una taberna como tal "oficial" asique todos esos no valen.

Lo que hay que hacer es crear un evento farola, que asistan 3 personas -> Crear una taberna -> crear otro evento esta vez ya con tu taberna y logo y GG.

Da igual como lo hagáis, con trucos o sin ellos lo de arriba es necesario, dejo aquí el link de mi evento para que vais la diferencia.

https://eu.battle.net/hearthstone/es/fireside-gatherings/2079812

Y uno random.

https://eu.battle.net/hearthstone/es/fireside-gatherings/1724659

Podéis hacerlo legalmente que no cuesta nada o con el truco que es más de lo mismo, eso si tener en cuenta lo de arriba.

Gleim

#63 Yo lo hice desde el móvil. Instalé el Hola, cogí la ubicación de un evento que estuviera activo y la puse en la aplicación. Me metí al juego, hice scan de Fireside Gathering, le di a la opción de no conectar a una wifi y ya estaba dentro.

1 respuesta
K-2

Yo lo hice con un fake GPS desde el móvil, uniendome a un evento que vi por ahí, lo que me confunde es esto :

Nemsy seguirá estando disponible en las tabernas cuando finalice este escalofriante evento. Solo debéis aseguraros de crear una taberna correctamente y organizar un Fireside Gathering, y Nemsy hará acto de presencia, ¡sea cuando sea!

De todas formas, no creo que me la quiten y después de haberlo conseguido no??

2 respuestas
Gleim

#66 yo entiendo que cuando acabe el evento de 3v3 se podrá seguir consiguiendo en los Fireside Gathering.

D

#65 Como se pone una dirección en Hola? solo me deja poner el pais y ya.

2 respuestas
Gleim

#68 hablamos de la aplicación de móvil.

1 respuesta
D

#69 Si, te estoy hablando de esa aplicación, solo me deja poner el pais y ya

pa1nkill3r

Alguien se curra un micro-tutorial? Para hacerlo desde el PC?

NSFW
1 respuesta
notiK

#66 A no ser que te pillen que lo hiciste con FAKE GPS no te quitaran nada, ese texto es para como conseguirlo y tú básicamente lo has hecho así pero en vez de crear tú la taberna te has unido a una.

#68 #71 Bajaros el bluestacks y desde él estas tres aplicaciones.

Hola sirve para fijar tu conexión en un país que debe ser en el que juegues el Fireside, después con Hola Fake Location os ponéis en la localización del Fireside e iniciáis el juego.

Para buscar un fireside con escudo (como explico en #64) usar la web oficial.

Retáis a gente hasta que uno de ellos os acepte (3v3) y listo.

pa1nkill3r

Alguien sabe porque se me conecta a un Fireside desde la Aplicación de escritorio?
He desinstalado todo pero es como si se guardase algún dato "online"?

1 respuesta
Doc

Facilísimo con hola aunque deja bastante que desear el héroe.

D

#73 pasame dirección y me meto

ClauDramaQ

¿Puedo yo organizar una taberna desde mi casa y conseguir a Nemsy utilizando un par de ordenadores y un par de tablets?

1 respuesta
ZelD4

Estoy conectado a un fireside de alemania, pero nadie se conecta a la taberna de 3on3, que hay que hacer para que se una alguien a la partida..?

1 respuesta
pa1nkill3r

#76 Si no me equivoco te daran el icono de farolillo, tendrias que organizar una segunda para ser "local de referencia" y aparecer con un escudo en la lista de firesides.
No se exactamente los requisitos.

#77 Necesitas que alguien se meta, puedes agregar a la gente de la taberna como amigo y explicarle lo que tienen que hacer
Con retar y terminar a 1 en el modo 3on3 ya te dan la skin.
Yo probe varias para tratar de completarlo

Por cierto, se ha oido algo de BAN usando tal metodo, algo confirmado?

1 respuesta
notiK

#78 --> #64

iomegakek

Tened en cuenta que hay gente, como yo, que vivimos en pueblos enanos y que ni dios juega no ya al Hearthstone, sino jugar en general. El evento más cercano que he visto está a más de 100km de mi casa xD

1 respuesta
notiK

#80 Puedes crear tu el evento y con 2 amigos más conseguirlo.

Hasta el pueblo más fantasma puede conseguirlo sin despeinarse.

1 respuesta
iomegakek

#81 olvidalo, a mis colegas les nombro el hearthstone y me dicen "lo qué"?

Soy viejo, es lo que hay xDDDDDD

1 1 respuesta
notiK

#82 Da igual, la gente hackea un huevo, yo los 2 eventos que hice eramos 3 personas y estábamos unos 20 en la taberna xD

Tu lo montas legal desde tu casa y se peta de fakers.

Usuarios habituales