Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

sutEz

#3330 si, me da pena pero lo doy por imposible (este mes). Estoy cansado y me voy a ir a jugar al poker para socializarme un poco, fumarme un par de cigarros y unas buenas birras fresquitas.

Lo dejo en rango 4 que se me está desconectando mucho y los paladines estos de curar son un dolor, 10 minutos de partida pa' na.

Otro match up que me da problemas es el paladin aggro, con el murloc y el divine shield.

Al aggro shaman lo llevo bastante bien y al zoo me lo "como".

Mazos de control no suelen dar muchos problemas tampoco. Mi punto débil es el paladin, ya veré que puedo hacer para lidiar con ellos.

Saludos y ánimo #3330

1 respuesta
Dalesom

#3331 Lol, pues yo aun no he perdido una partida vs rogue con aggro shaman xDDD. Aun sigo el 23, lo estoy flipando que aun no me hayan movido en 4h. A veces bajo al 24 y vuelvo a subir, pero ya esta.

B

Meh, jugando 2 días a tope, rank 2. Es que después de estar 3 horas seguidas jugando me aburro máximo.

A ver si el mes que viene me da por jugar consistentemente xdd

Dalesom

bueno, 27 a falta de 25 minutos, lo tengo, 13 puntitos, me voy a las preliminares junto a los 128 mejores players de europa.

12 2 respuestas
Jen

#3334 gratz

jbtwist92

#3334 cuantos puntos hacen falta para eso? donde los miras?

1 respuesta
OldmanSuper

Enhorabuena!

Dalesom

#3336 http://us.battle.net/hearthstone/en/standings/?region=europe#leaderboard

Se mira aqui, aun no esta actualizado con la clasificacion de este mes, por lo que me han dicho el corte estara en los 12-13 puntos, asi que estoy dentro, soy uno de los 4 españoles que van.

Top 30 al final.

2 3 respuestas
Aegar

#3338 gz bro

1 respuesta
Dalesom

#3339 ty and ty por ponerme la imagen ^^

maesegorod

Enhorabuena Dalesom!!!

OldmanSuper

Un amigo ya ha llegado a rango 5 con un mazo de miracle mally rogue, se ve que es bastante efectivo, por si alguien tiene las cartas y puede hacérselo

2 respuestas
Aliaksander

#3342 Si dejas por aquí la lista te lo agradecería :)

Pelofu

#3338 Gz!!! A darlo todo

Mafioso14

#3342 Sí por fa, q me gusta todo lo q sea rogue miracle maly xD

madfrog

#3338 enhorabuena, ve informando por aquí de cómo te va

B

Joer, atascado en el rango 5 como un pobre noob... antes de Wog siempre llegaba a 3 e incluso a veces a 2. Con midrange hunter es como mejor me ha ido, pero no sé si es que le falta calidad para subir más o si es q yo ya no sé jugar... pido que los q habéis llegado a legend digáis con que mazo a sido por favorrr

B

*Ha sido xD

3
Etic

Mi winrate contra mago es desastroso con casi todos los mazos, me pongo a jugar Mago y bajo hasta rank 7 del tiron... Que desastre

13 días después
DuFF1

No entiendo la ladder, con midrange hunter he estado 35 partidas estancado entre rango 10-12 y del 9 hacia abajo he ganado todas hasta rango 5 xD

OldmanSuper

Yo ando atascado en rango 3, toy usando la zoo de Feelink, subo hasta casi 2, y de nuevo a 4.

Cambio de mazo caigo hasta 5 y subo a 3 del tiron

Davis14

yo estaba atascado en el 5 y con una hunter midrange voy por el 4 casi 3 , (si llamada de lo salvaje no es la mejor carta no legendaria de la expansión poco le falta)

B

pirata warrior es la respuesta boys

Hynack

Necesito un mazo anti chaman (me estan amargando la vida, al borde del uninstall) pero que tambien sea capaz de sobrevivir ante zoo y demás fauna del rango 10. Existe tal cosa? O pido demasiado...

2 respuestas
B

#3354 Es dificil hacerle counter a esos dos decks con uno solo en mi opinion, sobretodo el chaman porque uno de los peores enfrentamientos que tiene es zoo, sino el peor, y luego tiene muchos enfrentamientos que son 50/50 practicamente. La zoo si tiene muchos counters aunque este fuerte ahora mismo.
Si quisiera ganarle a esos decks iria con patron o priest dragones aunque con chaman está igualado y priest dragones no es demasiado consistente. Te dejo las listas de tempostorm,aunque en priest haria algunos cambios, ese nefarian me chirria mucho y excavated evil va muy bien contra los decks que quieres contrarrestar.
Patron: https://tempostorm.com/hearthstone/decks/patron-warrior-standard-snapshot-1
Dragon priest: https://tempostorm.com/hearthstone/decks/dragon-priest-standard-meta-snapshot-may-18-2016

Abe5

Es imprescindible Ragnaros the Lightlord en pala no?

Estoy viendo que pierdo mucho pero no sé que hago mal :S

Memorex

#3354 Tempo Warrior.

B

Joder estoy atascado entre rango 3/4 con el cazador midrange me puede el tilt ,es la segunda season que juego pensando en llegar alto (juego al hearstone desde hace poquito) y ya la pasada me quede en rango 2 y no consegui llegar a leyenda con mago tempo, pense que en esta seria fácil pero ahora el mago tempo sin los cientificos, portal etc no se lo veo mas flojete y e tenido que cambiarme , por si a alguien le interesa este es el deck :

http://www.hearthpwn.com/decks/552668-s26-legend-midrange-guide

es el que subió josemihearstone el otro dia que supongo sacaria de ese enlace, el único cambio que le e echo es poner a harrison por un criador de carneros y viene muy bien yo creo, decir que pienso que este es uno de los mejores decks para llegar a leyenda aunque aún no lo haya conseguido, no tiene algo contra lo que sea muy malo aunque cuesta ganar a zoo y agro shaman, pero tengo todos los mazos tier 1 y 2 y este es el que más sólido me parece ( en ladder).

OldmanSuper

Yo me desataque del 3 con patrones y Ragnarok , subi al 2 del tiron, petandos, zoo y chamanes. No se si podre subir a leyenda porque estoy escaso de tiempo, pero el deck es muy sólido

Dalesom

Yo ahora mismo estoy 70 con la version de xixo de shaman aggro con las 5/5 taunt y sin nada de robo. No bajo del 300 pero me esta costando la vida para pasar del 130, ayer me puse el 37 pero volvi a bajar. Van a ser unos ultimos dias de season duros.

Usuarios habituales