Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

B

#1830 todo depende de la situación y habrá veces que sea mejor pegar a la cara, pero por regla general es mejor tradear (siempre que sea eficientemente), ya que si te saca ventaja en mesa es imposible que la recuperes

por ejemplo si tienes 5 tokens de 1-1 en mesa (de las arañitas o de la implosion) y tienes un lobo alfa en mano, es mejor tradear sin duda con sus criaturas

1 respuesta
JoDeR

#1831 Eso esta claro, pero por ejemplo para lanzar tus imp implosion necesitas tener bichos suyos en la mesa, por eso no siempre es interesante tradear por tradear, si el tio en su turno no decide tradear con tus bichos y va a tu cara, o te intenta limpiar la mesa ahi entra en juego despues las implosion .

Pero como dices, esto todo muy situacional y depende claro esta de las cartas que tengas en mano, pero hay que tener muy claro que quieres hacer en los turnos 1 a 5 super claves para los mazos zoo, una mala decision y se te va al garete en cuanto te empiezan a bajar los taunts, los removals y los sanabots.

Yo soy partidario de tener un inicio fuerte.

Al fin y al cabo jugar zoo no deja de ser una moneda al aire. Por eso cada vez lo juego menos, me parece de los mazos que menos skill requiere, dependes mucho mas de la suerte que de la habilidad del jugador.

1 respuesta
B

#1832 sin duda, es un deck muy suerte dependiente y aburrido a más no poder, para subir a leyenda por primera vez está muy bien eso sí

1 respuesta
JoDeR

#1833 Aburridiiiiiiiiiiiiiiisimo, pero si que aconsejo jugarla a todo el mundo para que sepa a aprender a pararlos y conocer sus puntos debiles y porque no, satisfaccion personal de llegar a rangos altos sin gastarte la paga de navidad en sobres.

iomegakek

hay taaaantos hard removal que jugar Zoo en ranks altos debe de ser totalmente inefectivo.

Lluvia4D

es muy raro que con 65% en esos rangos y a estas alturas de mes no subas la verdad :\, tiene mas pinta de que no le dedicas tiempo ya que aun siendo un jugador "malo" subes a 5 solo por tiempo, subir a 5 no requiere ni ganar el 50% de las partidas realmente

yo cada mes me propongo jugar un deck nuevo, y este fue zoo, quitando cuando GVG que probe cosas si hago un global la verdad es que hay una diferencia de tener 10 a 200 partidas detras con un deck, y creo que si en enero jugara tardaria mucho menos en volver a alcanzar el rango 1 con zoo, por muy "retard" que la gente piense que es se puede ganar jugando mal, pero para jugar 10/10 hay esos pequeños consejos que ya han dicho, tambien hacer life tap antes de hacer nada si te van a sobrar 2 mana

a mi me falla aun un poco la colocacion, tengo que aprender a colocar mejor para el argus y el lobo, para lo del lobo suelo dejar lo que no quiero estampar a la izq y lo que si a la derecha, para cuando el imp explosion que salen por la derecha ir haciendo el "tren"

el zoo de xixo aunque es viable diria que no es lo mejor hoy por hoy, todo el mundo tiene un BGH o dos y aunque tiene mucha sinergia por los tokens / sea gigant un claro ejemplo es que xixo no lo jugo en el torneo ya que se verían muchos BGH, en ladder te puede tocar contra un aggro que no lleve BGH, pero la mayoria de gente conoce el deck y se guarda el BGH para el sea gigant

zoo de xixo del torneo
http://www.hearthstonetopdecks.com/deck-category/player/xixo/

soulfire ahora mismo es dificil usarlo sin descartar nada, igualmente muchas veces tienes que tradear aun con soulfire, con power igualmente tradeas sin descartar cartas de la mano o perder doomguard

el moco creo que esta muy infravalorado, sargento, power, argus, cleriga, malabarista, sea gigant, enano etc

a mi me gusta llevar 1 o 2 buhos pero no le encuentro sitio, es muy dificil hacerle hueco, me han dado muchas partidas pero tambien se han quedado muertos en la mano o mal aprovechados

1 respuesta
crixmaster

#1836 La copia del moco no mantiene el +2 del sargento/enano y también acaba petando con el power.

edit: Aunque no se si te referías a eso o a que puedes usar la copia con las cartas que mencionas. Lo digo porque yo sí que pensaba que sacando moco y metiéndole algún +2 o el power, la copia lo iba a mantener, pero no fue así en ningún caso xD

1 respuesta
JoDeR

Personalmente creo que los buhos en este deck no crea que sean del todo necesario, para meter 1 buho prefiero meter el robot que bufa a las demas criaturas por decir algo, lo que si quitaria ahora mismo del mazo de xixo son los sea gigants, con los BGH no creo que renten meter gigantes, lo cambiaria por otro enano sinceramente en la actualidad.

Lo del buho te puede servir para quitarte un taunt o cargarte un drake de los handlock, pero sinceramente si te sale 1 buho dependes de que te baje el taunt o el drake y con el robot, te sale, lo bajas y punto y no se te queda muerto, incluso te puede dar la partida si da doble ataque al 4/4 de turno.

Lluvia4D

#1837 a lo 2º, poder usar el token como 3 de daño con sargento/enano o 5 de daño con power para tradear, 5 de daño ya es un eructa lodo que te quitas

el deck de xixo en el ultimo torneo

1 respuesta
Sefirot3689

Gracias a todos por las respuestas, habia visto el deck de xixo y lo probe pero no me llego a convencer por eso mismo que decis todos, cuando sacaba el Sea Gigant como todo el mundo conocia el deck ya tenia algo para matarmelo y que mi turno hubiera sido practicamente en vano.
#1839 Probare con ese que has puesto ahi a ver si me va mejor.

Gracias :)

M

La lista tiene menos RNG xD progresa adecuadamente

jcb0ss

También ronda por ahí un deck de Lifecoach que parece bastante bueno. (Para el que le guste warlock.)

Sefirot3689

Ya estoy en rango 5 no se si darlo todo e intentar subir o caer en la desesperacion xD

1 respuesta
Lluvia4D

#1843 si no estás a rango 5 con una semana por delante o así no merece pena que lo intentes, si quieres prueba y nos dices

Kassie

para cuatro horas contadas que quedan , no te da tiempo ni de coña

MaSoBa

Tendrías que tener un porcentaje muy alto de victorias para poder llegar a estas alturas. Pero quien no lo intenta seguro que no lo consigue!

1
JoDeR

Empieza a ser aburrida la plaga de hunters que hay... Y basta hacerte un mazo contra ellos para que te toque warrior control o handlock jajaja.

¿Conoceis de algun mazo que se pueda defender mas o menos bien del agroo y de los planta pinos?

1 respuesta
Jen

Druida ramo?

SeiYa

#1847 yo ahora estoy jugando hunter porque me he dado cuenta que al final tengo que ir a lo efectivo. A mi me encanta priest y quería hacer el priest dorado (llevaré menos de 250 victorias) pero es lento y al final estás sufriendo siempre XD cuando pierdes toda la partida y cuando ganas hasta mitad de la partida XD

Sin embargo tenía el hunter a 314 victorias de hace tiempo (de la época del Midrange hunter que era mi favorito con el river crocolisc y la tortuga) y dije, voy a probarlo. Total, jugué ayer, 348 victorias tengo ahora creo XD Es la primera vez que me dice que ya he ganado 100 en el día. Alternaba un poco con mill druid para no hacer metastasis de todos modos XD

2 respuestas
JoDeR

#1849 No si yo tambien he jugado hunter recientemente, harto de que me faceroleen dije, pues voy a hacerlo yo tambien, y si es cierto de que es imparable, pero precisamente porque me gustan los retos no quiero jugar hunter, porque es de lejos el mazo mas facil de jugar, de subir en el ladder y el mas efectivo.

Esta muy op el hunter, pero tiene que haber alguna manera de pararles de forma efectiva. Y no, no quiero jugar hunter, ¿los retos sino para que estan?

Yo he estado probando con Priest, metiendoles 2 cabals, 2 zombi chows para los inicios y tambien 2 piromanticos que juntos los circulo de sanacion y auchenais mas o menos limpian bien, luego shadow madness tambien y por supuesto los 2 chispazos, pero la cuestion es que con este mazo dependes muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de que te salga el zombi chow en el mulligan sino estas muerto. Y claro, con este mazo si te toca un control no puedes hacer nada porque no metes presion al inicio.

R

Os aconsejo que juguéis con zoo para parar a Hunter, es el mejor mazo actualmente.

SeiYa

Yo es para conseguir el hunter dorado xD

Sefirot3689

#1849 Cual es el mazo de hunter?

1 respuesta
SeiYa

#1853 este http://www.hearthpwn.com/decks/149330-easy-legend-rayleigh-deck-s9 quitando 1 timberwolf y 1 houndmaster y metiendo 1 cult master y otro unleash the hounds.

Lluvia4D

aggro ftw

http://www.hearthpwn.com/decks/136213-gvg-face-hunter-season-9-legend-24-na

JoDeR

Eso venga, ayudar a que se expanda mas, es peor que el ebola xD

Lluvia4D

mucha gente llego a leyenda con ese deck xD aunque hará falta aun así experiencia detrás para lograrlo aunque sea aggro

1 respuesta
JoDeR

#1857 Me lo creo, ayer viendo el stream de sjow menudo chine llevaba, aplaudia y todo cuando le trincaban con el combo del mordisco, arma mas hero power.

Realmente el meta esta para jugar agroo, hunter si quieres facerolear, handlock y warrior control, las barajas midrange que deberian comerse a las agroo no hay ninguna o por lo menos no he visto yo ninguna que me convenza.

1 respuesta
Lluvia4D

#1858 precisamente lo lei hoy por nose donde que las barajas midrange estan actualmente muertas, aun asi face hunter tiene muy mal winrate contra warrior control.

Pero claro el face hunter puede jugar 400 partidas en X horas y para el control warrior 400 requiere el doble de horas o mas y al final los dos tienen un winrate muy parecido

1 respuesta
Xawko

Yo no creo que esten muertas, quizás en modo Ranked si pero en torneos siguen funcionando.

De los decks que se han jugado en torneos durante este patch hay un 47% control, 42% mid-range, 10% aggro, 1% combo. Datos oficiales de www.hearthstonetopdeck.com

Usuarios habituales