Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Boujack

#2610

Si juegas warrior control justicar, sino otra xD

Hynack

#2609

1 Abusive Sergeant
2 Avenge
1 Competitive Spirit
2 Noble Sacrifice
2 Redemption
1 Repentance
1 Secretkeeper
1 Equality
2 Haunted Creeper
2 Knife Juggler
2 Shielded Minibot
1 Divine Favor
2 Muster for Battle
1 Blessing of Kings
2 Consecration
2 Piloted Shredder
1 Truesilver Champion
1 Loatheb
2 Mysterious Challenger
1 Dr. Boom

1 1 respuesta
-Zack-

pues yo estoy estancadísimo en rango 4 y por ahí, llegue un par de veces al 3 pero me revientan, creeis será más fácil los últimos díás de mes? <( no juego secret pala, ni dragon priest, ni patron..de mis decks mid range hunter que es el que mejor me funciona, aún asi con hunter los priest me suelen focar, y contra secret pala si no robo flares gg, wc y combo druid tambien los juego

1 respuesta
Aldarion_21

#2613 Druida esta muy bien. Kolento hizo leyenda 1 con Druida (por eso hay tantos estos días).

FaLLeN

#2612 Gracias!

1 respuesta
Hynack

#2615 al mazo le pega bastante un tirion, pero no lo tengo asi que no he podido probarlo.

Dinity

Soy retarded y posteo en l hilo equivocado

Aegar

xsoul ha andado todo el mes top 10, es acojonante verle jugar patrón. Lo pongo por él, que no suele postear mucho.

1 1 respuesta
MaSoBa

#2618 Sí sí, el otro día mira la lista de amigos y lo vi el 7. Me quedé flipando :O

crismian

Interesante bueno yo e sido leyenda ya 12 veces en el servidor de NA y pronto 13

El rango mas alto que e alcanzado era 7x algo

1 respuesta
Wallcroft

#2620 y en el na es más fácil o suele ser igual ?

Que mazos usas?

1 respuesta
B

por si a alguien le ayuda dejo el deck que he usado esta tarde/noche para subir de rango11 a legend

TGT druid
3 4 respuestas
Hynack

#2622 que destrozo a los pobres paladines...

Memorex

#2622 Dios Cenarius menudo role player :clint: :clint:

Muy buen wr :-)

DaTaCoM

Rip Rogue. #2622

4
Pez_Serrucho

Joder vaya atascazo en rango 4. Abran paso!

Genesis1910

Poneros avatar, malditos hijos de satanás!!

crismian

#2621 Acabo de alcanzar leyenda jugando mis 2 ultimas partidas paladin secretos

Aunque la mayoría del tiempo jugue patron y druida, tambien decir que no me suele costar alcanzar el top 200.

1 1 respuesta
Aegar

#2628 Ahí ahí!!!

Que se note que en Mediavida solo tenemos machotes :cool:

SeiYa

#2622 madre mia vaya winrate xD

allday

Una pregunta ya en serio ¿Para llegar a leyenda es necesario jugar lo over?

A mi es que me encanta midrange hunter, pero o no atraviesa buenos momentos en el meta o no los atravieso yo y lo mismo pierdo 10 seguidas que gano las mismas 10 seguidas

2 respuestas
kekoz

#2631

Pues o juegas lo over, o su counter o te asqueas viendo como te ganan los putos paladines tirando carta tras carta y pasando de tradear como me pasa a mi.

Yo personalmente juego lo que me gusta y jamás me vereis viendo jugar esa aberracion de pala. Ahora mismo estoy con warrior control o de dragones porque es lo que mas me gusta con diferencia.

Si te gusta midrange hunter dale con eso y no juegues cosas que no te gusten.

Wallcroft

y que es over?

allday

Esto

Lo que está roto, vamos.

A mi me encanta mi mazo de midrange hunter con fingir muerte, pero joder es que como hoy, te tocan 200 paladines, el rng y su puta madre y te hunden.

1 respuesta
davidFIFA91

#2631 yo en 2 dias he subido del 13 al 3 con midrange hunter, no lo veo tan mal, si te paras mucho a pensar puedes ganar bien a los secretadines, lo unico chungo son los druidas que hay que echar las freezes perfectas

EvilDiox

Midrange hunter la veo solida para ladder ahora mismo, solo he perdido vs curvas perfectas de ramp druid 3 mech (1 de ellos warr q me kede :psyduck: ) y un cancerdin.

Skie

#2634 No sé qué hace el Dragon Priest como Tier1. Es una baraja solida pero ni mucho menos al nivel de esas.

Memorex

Ayer le di 11 partidas en rango 5 para hacer misiones y tal, 10-1 (5-1 midrange hunter y 5-0 mech mage). No son tier 1 y se sube igual, a día 25 de mes por lo menos. Es probable que con tier 1 subas hasta mejor pero ahora se puede subir con todas las barajas mientas que no te haga counter todo el meta, le metas partidas y le des lentito y pensando.

allday

Este es el midrange hunter que estoy jugando

A la imagen le falta Dr. Bum abajo del todo

Lo llevo jugando toda la temporada y es muy estable, el fingir muerte hace auténticos game changers con Sylvannas, la trituradora o con el Belcher, que el otro día le gané a un pala de secretos porque le tiré el fingir muerte al belcher y sobreviví varios turnos con 3 de vida.

Llevar al menos una trampa explosiva lo veo indispensable hoy en día, cuando ven que eres midrange hunter muchas veces piensan que es Freeze y le limpias la mesa entera de manos de plata, al igual que con aterraescama que zonea que da gusto, especialmente a paladines

1 respuesta
Memorex

#2639

Te explico desde mi humilde punto de vista, lo que explico es personal y no significa para nada que sea lo correcto y único, no te lo tomes a mal :p

Tienes muchas cartas situacionales, no me extrañaría que tuvieras manos flojas al principio (Bengala, Quick Shot, Marca, Trampas, Glaivezooka sin 1drop por ejemplo, Powershot, 7 cartas de coste 5+).

Aterraescama es una carta con potencial pero no se si tiene sitio para ponerla y si destaca mucho más que en el enfrentamiento contra paladin/zoo/hunter.

Belchers son meh en muchos matchups y no son muy agresivos, se puede llevar aunque no soy fan. Piensa que por ese mismo precio tienes por ejemplo Loatheb que defiende la mesa también y te permite matar bichos y hacer daño mejor que el Belcher. No me quiero extender mucho aquí porque es preferencia personal, pero no me gusta mucho y no tengo sitio nunca en la lista para ellos.

Está claro que lo intentas orientar a usar el Fingir Muerte con cartas como Gólem aéreo/Sylvanas. La idea está bien pero nunca ha llegado a cuajar, hace manos malas y situaciones en las cuales:
a) Solo tienes la parte de fingir del combo (no vale para nada)
b) Tienes el bicho que está bien pero hay bichos que tienen más sinergia con el mazo y tienes que quitar para tener bichos con deathrattle.
c) Tienes las dos partes pero no tienes mana para usarlo todo / no tienes mesa para aprovechar el deathrattle porque estás por detrás.
d) Sale el combo bien, pero la partida ya la tenías a tu favor o la hubieras tenido más a tu favor añadiendo cartas más consistentes.

Para poner todas estas cartas (que hacen el mazo, en mi opinión, menos consistente) has quitado cartas esenciales de cazador como son:

-Eaglehorn Bow: Control de mesa impresionante, fuerza a situaciones incomodas para el rival con las trampas, puede hacer 3 de daño en la cara en muchos matchups. Nunca es malo tener este arco, pero si es malo tener aterraescama, no se si ves por donde voy.

-Knife Juggler: Carta rota por 2 de mana, sinergia con tus drops bajos para poder tirar dos el mismo turno por ejemplo, sinergia con la trepadora embrujada, sinergia con Unleash the Hounds*.

-Unleash the Hounds*: Tu forma de ganar muchos matchups (Mazos mech, Zoo (importante), Paladin) y de recuperar la mesa en general. Combo impresionante con el Juggler y forma de ganar a patron extendidos o de activar muchas veces el kill command o aprovechar el hunter's mark.

-Houndmaster: Uno de los mejores drops de 4 de hunter. No te voy a engañar, tiene el problema de que muere fácil contra el shredder si no tienes bestia pero lo paga con los stats tan buenos para tus drop de dos (piensa que tienes haunted creeper, king's elekk, webspinner y animal companion para buffear EN CURVA), puedes usarlo más tarde en un savannah o como topdeck junto a otra carta baja para poner dos bichos decentes en la mesa.

Son 4 cartas impresionantes en hunter y muy dificiles de sacar de un mazo midrange.

En resumen: Tu mazo tiene posibilidad de hacer cosas muy bonitas (belcher->Sylv->feign death para robar su bicho de 6 y poner un slime en la mesa) pero a cambio pierde mucha consistencia (falta de arma, juggler->unleash) por tener cartas situacionales (feign death, glaivezooka, x3 trampas, powershot, aterraescama, flare).

Es probable que puedas subir a leyenda con ese mazo también pero creo que te será mucho más difícil que con una lista consistente (aunque probablemente más aburrida :p)

1 1 respuesta

Usuarios habituales