Hearthstone: Reynad deja el juego hasta la salida de Naxxramas

K-2

#89 no estaba insinuando con la pregunta que Amaz sea mejor que Kolento, es una simple pregunta, porque Amaz es famoso precisamente por jugar Priest, no por ser el mejor jugador del mundo y no sé en qué momento se ha terminado comparándolos xD

keiya

Vengo esperando mas cartas y me encuentro a unos tios hablando de streamers =/

edit: fallo mio, me debi equivocar al clickar en el movil xD

1 respuesta
sanan12

#92 Es el hilo de reynad no de naxx :D

doktortura

#87 Zetalot :P

1
KnowtheFear

De 100 partidas Kolento le gana 80 a Amaz. Jugando priest los dos o lo que sea.

1 1 respuesta
B

#95 No lo tengo tan claro, kolento no juega priest, amaz solo juega priest en ranked...

1 respuesta
cheibol

#96 eso on stream, off stream juega todas las clases

ndestino

#60 no, mucha gente ve que muchas victorias y derrotas son a pesar de el y de su oponente, solo que una victoria por buena suerte deja mal sabor de boca y una derrota por mala suerte cabrea. no me molesta el azar esta claro que la suerte siempre juega en cualquier aspecto de la vida, pero nunca he tenido la sensación de depender tanto de ella como en el hs.

1 respuesta
B

#98 Son 30 cartas, por eso dependes tanto de la suerte en algunos aspectos, y no tenemos cartas de buscar en la baraja una carta y ponerla en tu mano, directamente...

1 respuesta
PaiKeR

#99 dale 2 o 3 expansiones xd

1 respuesta
B

#100 Ya hombre ya, si eso está claro, pero es lo que le falta para ser menos dependiente de la suerte.

1 respuesta
ndestino

#101 si, hacer un buen juego pero eso creo que lo verán mis nietos

1 respuesta
B

#102 Tiempo al tiempo, mira magic los años que tiene... jajajaja

1 respuesta
ndestino

#103 es que es un juego no una botella de vino para ver si envejece bien o no, o si cambiamos la barrica. que por cierto magic con sus aciertos y sus errores, desde el principio ya apuntaba maneras.

1 respuesta
B

#104 Es un juego recien salido de beta...

1 respuesta
ndestino

#105 ¿y? en la beta cerrada hace mas de un año estaba igual solo que ahora las cartas vuelan menos

1 respuesta
B

#106 Tú mismo te estás respondiendo, BETA cerrada, BETA, FASE DE PRUEBAS, que crees que van a meter expansiones en beta? -.-

1 respuesta
ndestino

#107 ¿no te aburres? ¿que tiene que ver expansion aqui? ¿quien ha hablado nade de expansion? si en la expansion de naxx llevan el mismo camino pocas cartas y la mayoria con efectos random y profundidad cero o menos.

1 respuesta
B

#108 ¿No te aburres tú? Estás quedando peor con cada comentario, nisiquiera eres lógico con tus respuestas, piensa un poquito, si el juego ha salido oficialmente hace no mucho como esperas que metan las cartas? Le dan la vuelta al metagame de un día a otro? Así, pim pam todas las barajas hechas hasta ahora a tomar por culo, adios a los que habeis pagado. Las cosas, poco a poco. ¿que hacen falta mas cartas? Eso es verdad. Que deberían haberlas metido desde la beta y blablablabla? Ni de coña.

1 respuesta
SpiuK

Corregidme si me equivoco,pero este juego no depende del azar? Que skill entra en juego si lo unico que tienes que hacer es una baraja y tener la suerte de que te toquen las cartas en el orden que te tienen que tocar?

1 respuesta
B

#110 La skill de saber que cartas va a ponerte el otro en mesa, saber que va a hacerte. Te aseguro que en una misma situación, que no tenga 1 sola opción, un manco hace un movimiento muy diferente a un pro en este juego. Aunque tiene un factor suerte eso es inevitable.

1 respuesta
ndestino

#109 ahora no es la expansion ahora son las cartas. pero si las cartas pocas o muchas tambien tienen azar XD ¿que dices? no hacen falta mas cartas simplemente el modelo es 90% random con mas o menos cartas, el numero da igual, simplemente no tiene profundidad XD

1 respuesta
1 comentario moderado
SpiuK

#111 Ya,bueno,pero creo que ahi mas bien entra el conocimiento de intuir que tipo de baraja ha hecho por las jugadas vistas en la partida no? Seria algo asi como una build order del Starcraft,que sabes a que va ir tu oponente por la manera de construir al principio.

De todos modos hablo desde la ignorancia,he jugado muy poco,lo tipico de para matar el rato entre cosa y cosa y no se mucho del tema,por eso pregunto,no vaya a ser que os lo tomeis a mal.

1 respuesta
ndestino

#113 aja ahora insultamos

Krosita

Eres muy listo, alexito.

1 respuesta
B

#114 Bueno, esto es comparable al póker, piensa que ''es un juego de azar'', pero los buenos se forran.
#116 Gracias fangirl* <3

1 respuesta
Soumynon

El efecto de la suerte se disminuye a largo plazo, como en todos los juegos donde intervienen la suerte y la habilidad.

1 respuesta
SpiuK

#117 Okok xD , bueno ahi os dejo con vuestra discusion, que no he llegado en buen momento.

2 respuestas
B

#119 Si ati te hablo en buen plan, estás respetando y dejando clara tu postura educadamente, pero es así a pesar del factor suerte hay quienes son increíblemente buenos y muy malos :)

Usuarios habituales