Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

iomegakek

#1349 hombre deathwing no puede ser la única amenada del mazo, porque si no no ganas a nadie. El caso es que Deathwing es un finisher, de una forma u otra, es un win condition, uno de los muchos que tengas en el mazo

friki_bleach

el próximo 21 de abril a las 10 AM PST en twitch posiblemente van a revelar todas las cartas que faltan.

1 respuesta
Halldark

Entonces saldrá para el 26?

1 respuesta
PiTiFiNi

#1353 supuestamente si

Genesis1910

#1352 qué de cierto hay en esto para poder ponerlo como noticia?

1 respuesta
Halldark

#1355 Ha salido en el twitter oficial de Hearthstone y ya esta actualizado en HearthPwn

ludovictorio

Creo que es nueva.

2 respuestas
N

Menuda carta más OP chaval

3
ludovictorio

Vuelve a ser más rng pero la verdad que los coste 3, suelen ser cremita.

Mystee

Te saca el faceless summoner un flamewaker y vas a ver tu las risas xD

PeskaGG

Esta va a ser top en tempo mage o en algun deck midrange

E3-NeOz

#1350 sinceramente , si un face hunter llega a turno 10 , y no te ha matado esta MUERTO , basicamente xq como mucho tendra 2 cartas en mano (siendo generoso) .

ro_B0T_nik

.

2 1 respuesta
Kuromao

#1363 Eso llevo yo rondando la cabeza días atrás también.

maesegorod

Top pick en arena

luissor

#1357 cojonudisima y encima común.

Lexor

cada dia muestran dos cartas,faltaria una?

zodk

2
Mystee

Hola RNG, siéntate y disfruta

1 1 respuesta
Hardy

Por si había ya poco RNG en la expansión xd

DaTaCoM

18
H

Pasaros al MTG que es que Blizzard no va a cambiar de mentalidad. Una pena porque el juego tenia potencial y molaba.

2 1 respuesta
zodk

Existiendo el Ethereal Conjurer, me parece una tomadura de pelo y un auténtico truñaco de carta.

Que oye, habrá situaciones en las que pueda salir rentable. Pero en el momento en el que gastas 5 manás para el propio minion se suicide con una fireball...

Melink

#1372 si si pasaros al modern de 1300€ euros(legacy sale mas económico) y t2 que rota cada 6 meses,o por los bans sin sentido y los formatos destrozados por un mazo durante 3 meses,si ese es el mtg que aconsejas gg wp

1 2 respuestas
DuFF1

http://media.pypgamers.com/playhs/2016/Abril/13.04.16/sirviente2.png es fake esa que habeis puesto

1 respuesta
amenazax

#1374 xD recuerdo a un conocido que se termino el mazo hipergenesis tras 2 meses detrás de el y a la semana se lo banean XDDDDDDDDDDDD.

Dejó las magics.

zodk

#1375 ¿Sabes inglés?

Porque es la misma carta.

1 respuesta
DuFF1

#1377 Quieres leer¿

2 respuestas
Theryk

#1378 yo veo la misma carta también, cual es la diferencia?

1 respuesta
DuFF1

#1379 http://www.playhs.es/noticias/actualidad-hearthstone/item/2549-oldgods-nuevo-esbirro-de-mago-revelado?utm_content=bufferb778a&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

a ver si asi si

1 respuesta

Usuarios habituales