Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

hark18

#7950 En las opciones del juego.

AngelHaruka

#7947 es preciooooso :qq:

K-2

Yo en cuanto los veo in game dejan de gustarme :wtf:

Aegar

Me han dado 3 quest oO

p2w confirmado heuuehueueheu

Aegar

Elo Hell

2 respuestas
keiya

#7955 Tiene que ser las risas estar en el rango >150 y que te gane este tio, cuantos puntos te quita¿?

EvilDiox

Creo q te kita hasta la cuenta.

5
sanan12

Yo uso el dorso básico que no lo usa nadie para ser original :D

ruonory

#7955 Conecta el ipad que se te va a apagar a mitad de partida.

microhelix

Alguien debería hacer una petición en change.org para que añadan el emote de kek a los disponibles.

espartano666

Alguno sabría decirme cual es actualmente el mejor mazo F2p? que cueste 0 de arcano y solo con cartas básicas. :D

1 respuesta
Mr_Potato

#7961 En un principio el mejor mazo f2p era el mazo de priest ahora nose como andara supongo que seguira siendolo

B

soy el único que tras Naxxramas, pillar leyenda hace unos meses y tener todas las cartas excepto legendarias mugrosas, tiene 0 ganas de jugar? entro cada 3 días hago las diarias rusheando y pista

encuentro 0 objetivos para jugar y veo la próxima expansión lejísimos

2 1 respuesta
N

#7963 Ni quedando arriba te dan nada, el competitivo está más que muerto sin ni siquiera un reglamento oficial. En términos de casual player supongo que al pillar Naxx se acaba como dices, así que está bien la cosa.

1 respuesta
YaW

La verdad es que a este juego le haría falta algún incentivo por subir ranked, un sistema de recompensa con oro/dust o incluso cartas doradas si quedas muy alto y tal.

1 respuesta
B

#7965 a mi por ejemplo el lado "coleccionista" me tira mucho, pero tras tener casi toda la colección, y ver que las cartas doradas son imposibles sin meter pasta gansa o jugar 10 arenas al día que a mi me aburren pues...

los reversos no hace falta ni mencionarlos... se consiguen mes a mes automáticamente

#7964 en otros juegos el lado competitivo me tira mucho, pero en este no sé por qué pero no me tira nada, posiblemente por el reset mensual de ladder y tener que escalarlo mes a mes sin ninguna reward

sanan12

¿Y algún tipo de ranking de limitado? ¿A nadie le gusta mas limitado que construido? :(

2 respuestas
N

#7967 A mí, pero en Magic xD

1
B

#7967 limitado aqui sería un suicidio..

1 respuesta
ruonory

#7969 No te entiendo ¿qué tienen de suicidio las arenas?

1 respuesta
B

#7970 Limitado no son arenas xd

1 respuesta
iomegakek

duda: vosotros qué hacéis cuando tenéis 3 copias de la misma carta y una de ellas es dorada? os quedáis con todas o rompéis una normal?

1 respuesta
ruonory

#7971 Vaya, entonces ¿qué es limitado? o mejor ¿qué son las arenas? porque obviamente no es construido.

#7972 Antes rompía una normal, ahora la dejo, porque estoy hasta las narices de que cada vez que abro otra vez la normal me salga notificada como nueva en la colección.

1 respuesta
B

#7973 las arenas son un modo en sí, draft se le suele llamar, donde se abren sobres y se elige entre cartas random

el limitado es como construido pero con cartas baneadas o donde solo se pueden jugar algunos tipos de cartas (por ejemplo sin legendarias, o decks de máximo 3000 dust, etc)

más o menos creo que es así, que te confirme alguien que maneje los términos mejor

3 respuestas
sanan12

#7974 #7473

Limitado no es arenas, sin embargo, las arenas son limitado.

Limitado es un formato en el cual sales de casa sin tener ni p. idea de que vas a jugar durante el torneo. En otras palabras, el mazo que vas a jugar depende de que te toque en los sobres. Por tanto dentro de limitado puede entrar muchos tipos de torneos y/o modos de juego como pueden ser las arenas.

En cambio en construido ya sabes que jugarás durante el torneo ya que te preparaste en casa tu propio mazo.

A ver cuando le meten algo mas al limitado que lo tienen hyper abandondado (En realidad al juego en general no lo tocan ni con un palo...)

iomegakek

#7974 en MTG por ejemplo, el formato limitado es hacer un mazo con un número limitado de cartas. Cuando yo jugaba asiduamente (hace como 8 años) había dos formatos: en uno te daban un mazo prefabricado de torneo y varios sobres, en el otro se iban abriendo sobres y cada jugador iba escogiendo una carta de cada uno siguiendo un orden. Los mazos tenían que ser mínimo de 40 cartas...

así que sí, la arena de HS podría llamarse formato limitado

N

#7974 Es diferente en el sentido de que aquí se generan 3 cartas randoms y eliges con la clase ya definida. En Magic son otras 7 personas y los sobres dan vueltas hasta que se acaban y se abre otro (3 en total).

Las "épicas" o "legendarias" son una por sobre normalmente y hay más estrategia, puedes interactuar con los de tu lado en función de lo que pickean.

Esto es el draft, también está el Sellado en el que te dan 6 sobres y con eso construyes una baraja o las que quieras para jugarla en el torneo. Normalmente los torneos son de Suizo con Sellado y top 8 Draft. Para muchos jugadores profesionales y también para mí, en Sellado/Draft es donde más resalta la skill.

Ranthas

Limitado es para pusilánimes. Odio limitado, siempre sale basura en los sobres, basura muy infecta.

Lo que daría vidilla a esto serían que metiesen torneos ingame, parecidos a los del Duel of Champions:

  • Uno donde por cada partida que juegues, añadas por ejemplo, 7 de oro al bote si ganas y 3 si pierdes. A las 24 horas del inicio del torneo, se cierra y obtienes un porcentaje del bote total en base al percentil de la clasificación donde te quedaste.

  • Otro que es simplemente un torneo suizo de 8 jugadores a 3 rondas. El ganador se lleva 1 sobre y yo que sé, otra mierda más, el segundo 1 sobre y luego entre los 6 restantes se sortea 1 sobre.

Para cada uno de estos torneos, habría que pagar para jugar, al igual que en las arenas.

1 respuesta
B

#7978 Agree, esos torneos en el DoC swiss que te daban sobres eran la ostia. Y los de TOP esos que jugabas y depende de tus wins te ponias en una clasificacion eran cojonudos tambien

Aegar

He leído una entrevista que viene a decir que hearthstone tiene un largo camino, tiene un por delante unos 10 años debido a su low cost.

Fuente

2 1 respuesta

Usuarios habituales