Hearthstone: A la venta el primer retrato de héroe alternativo: Magni Barbabronce

Genesis1910

Un día después de que se mencionara la llegada de un nuevo héroe, blizzard ha anunciado lo que serán retratos de pago para los héroes que tiene el juego. El primero es Magni Barbabronce, un enano para la clase guerrero.

Este retrato nuevo incluye:

  • Retrato nuevo

  • Frases nuevas

  • Animación nueva

  • Dorso nuevo

Este contenido estará únicamente de pago y no añadirá ni cartas ni nuevos poderes nuevos. Lo único que cambiará será el aspecto y las animaciones del poder de héroe. El precio son 8,99€ y en futuras semanas se unirán nuevos heroes.

Enlace | http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/19508175/los-h%C3%A9roes-emergen-%C2%A1llegan-nuevos-h%C3%A9roes-a-hearthstone-04-06-2015

HeXaN

A la venta xD Creo que nadie lo dudaba.

Yegdrasiel

9 eurazos por esas pijadas. No se pasan ni nada con el precio no.

7
B

En el segundo 7 aparece Arthas y otra tía... ¿Kael' thas también?

#5 Fijo. Yo no hasta que baje de precio con un buen pack por cuatro céntimos. Pero, al menos el primero, más de los que nos pensamos.

zakzak98

Y habrán tontos que lo compraran y todo.

k4rstico

Cuando parecia que iba a ser algo que aportase al juego sacan esta puta mierda

10
vene-nemesis

Me parece realmente caro.

ndestino

por lo menos es una chorrada, ahora a ver si usan ese dinero para hacer cosas por el juego o se lo fumaran como hacen siempre.

B

Valiente basura.

1
cheibol

Caro e innecesario, lo ideal para fanboys de Blizzard, obviamente yo paso

5
Beckem88

Demasiado caro... eso es casi lo que te vale una skin legendaria en League of Legends y aún en ese contexto me parece caro

2
dambala

Prefiero que pongan esta chorrada y no aventuras de pago la verdad.

9
M

Solo les a costado el mes de Mayo hacerlo, por eso la falta de noticias.

Si son 8 Heroes restantes a retrato por mes tenemos contenido nuevo hasta febrero del año que viene.

/ironia

1 1 respuesta
B

Cae day 1 joder. ¿Cómo he podido vivir sin esto?

cheibol

#13 Te compro la ironia, si la vendes igual de barata que este retrato que sepas que estas perdiendo dinero

1
Titan89

Cuando salga el del cazador me lo pillo

sacerele

Cuando se pueda pillar con oro me lo pienso por 9€ va a ser que no

doktortura

Es caro para lo que trae, pero al menos no han hecho la cabronada de ponerle un nuevo poder de héroe que alimentase a las hordas de cryers del P2W

B

joder 9 pavens, quien lo dobla, robert de niro?

Aegis

Qué raro, blizzard sacando pasta por cualquier pollada.

ruonory

A mí me parece absolutamente cojonudo y apoyo que sigan sacando productos así, yo no pienso comprar ni uno, pero lo defiendo.

16 1 respuesta
Darka

#21 El problema no es que saquen algo de pago que no repercute en nada, sino que el tiempo que dedican a hacer eso podrían hacer otras cosas más importantes.

3 respuestas
HeXaN

#22 Como si el departamento de que haya hecho esto fuese el mismo que se encarga de los demás lanzamientos xD

1 respuesta
Aegis

Qué se puede esperar de una compañía que por un lobo de mierda en el HoS te pide siete pavos.

1
Rostf

#22 Un animador, un par de disegnadores de arte y un doblador. Claramente va a retrasar la salida de todo el contenido de Blizzard un mesecito.

1 respuesta
Lluvia4D

si fueran a 4,5€ lo compraríais? el problema es que venden el dorso y la skin juntas, 4,5€ el dorso y 4,5€ la skin imagino

al final si quieres las 9 skins te cuesta 81€ xD

1 respuesta
B

#JustBli$$ardthings

6
Genesis1910

#26 Por 4€ sí lo compraría, la verdad.

1 respuesta
choleky

pero recordar chicos, este juego NO es pay to win

pUHaHAhaHAHahahahA

sacar mas la billetera

1 4 respuestas
Darka

#23 #25 el programador también?los que testean también?vale que sea poco curro pero que usen el tiempo en otras cosas porque sigue habiendo bugs en el juego,ya no hablo de nuevo contenido(que me gustaría).

1 1 respuesta

Usuarios habituales