Hearthstone: A la venta el primer retrato de héroe alternativo: Magni Barbabronce

R

no voy a poner un duro en eso, pero el que quiera comprarlo esta en su derecho.

Rikki

BLI$$4R|)

E

#30 el programador seguramente ni lo necesiten, ya que tenían en mente cosas como estas y más que meterán, y diseñaron el juego inicialmente para añadirlas sin tener que hacer grandes cambios. Simplemente un par de diseñadores, dobladores y ea, a ganar millones!

1 respuesta
T

Xdddddddddddd el día de los inocentes ya pasó

Gaid

Dadme a Tyrande para el hunter y dejáos de tonterías. Y puede, puede, que hasta considere pagar por ella.

Ahora, el precio es desorbitado.

Darka

#33 Entonces según tu crean la imagen y la enchufan directamente sin meter ni una línea en el código?Es cierto que habrá que tocar poco como dije en #30 pero hay que hacerlo.

1 respuesta
SeYmOuR

vaya juego mas desaprovechado, perdiendo el tiempo con pijadas como siempre.

M

heroes alternativos de pago

en vez de poner otras modalidades de juego

ajajajajajaja que hijos de la gran puta

B

#28 Yo por 4€ me compro 1 o 2... pero por 8€ están flipando JAJAJA
El juego me gusta, pero me parece un poco abuso el precio de un simple retrato.

Y eso que he pagado por una de las aventuras, la otra la compré con oro.

Felrom

compradlo insensatos!!!! dice al final del video que da mas diversion!!!! :D ...... NO

tDarka

Los que os quejais del precio no se que esperabais.

1
HeXaN

#36 Hombre, seguramente el juego tenga herramientas para que añadir este contenido sea cosa de dos clicks xD A ver si te crees que se ponen a picar código con el Notepad, teniendo las herramientas de desarrollo que tienen.

1 respuesta
minired

#29 claro, porque la skin te hace mejor deck, no?

4
Harlan77

Yo por eso pagaría 3€

Edito: Por cierto, risas mil con lo de "es claramente Muradin" de los últimos días.

Ramuntz

#29 the flatan batantes :psyduck: a lo largo de tu comentario.

1
BernyMoon

¿Os quejáis de que saquen una cosa que no afecte al juego ni lo haga p2w? ¿Estamos tontos o que?

Y los que os quejáis del precio... solamente id a la tienda de monturas del wow o los aspectos/monturas del Heroes of the Storm. No es algo nuevo.

3
Rayalz

Joder, que quieres que te diga, pero es que seria mil veces mas cojonudo ponerle una habilidad nueva. No se, si van a meter personajes nuevos, que cojones, que sean nuevos de verdad, no skins.

Hynan

Ganas de quejarse por quejarse , sacan una puta skin de héroe que no afecta en absolutamente nada al juego y ahi esta la gente para echar mierda

1 respuesta
B

Blizzard siempre se pasa con los precios, igual que EA.

Genesis1910

*Precio para PC, Mac y Android. Más información sobre el precio para iPad y iPhone en vuestra tienda local de iTunes.

What? Es que en iOS varía el precio?

2 respuestas
Rivendel

#48 no si yo veo que se quejan por el precio para lo que es nada mas, no por otra cosa

1 respuesta
BernyMoon

#50 Si eres de Narnia te cuesta 10 monedas de oro.

Darka

#42 No lo se porque no trabajo allí pero si tienen esas herramientas han tenido que implentarlas,donde además tienen que tocar el código.A ver si ahora el hearthstone a nacido en un notepad....

¿Has programado o programas?

1 respuesta
HeXaN

#53 Para ti la perra gorda, ya está.

1 respuesta
Hynan

#51 Pues leete los posts otra vez , la gran mayoria ni nombra el tema del precio

1 respuesta
ruonory

#22 En eso también estoy totalmente de acuerdo, creo que hay cosas más prioritarias, pero allá ellos con sus cuentas.

Rivendel

#55 leetelo tu que la mayoria dice que no lo compra o que por X euros lo compraria pero bueno, luego que si hay tontos que lo comprarán, otro que si 9 eurazos una locura... pero tu a lo tuyo

1 respuesta
Darka

#54 simplemente quería saber si programabas para me dijeras como se hace exactamente todo eso y que me lo explicases más detallado,ya que con dos clicks se arregla no me entra en la cabeza. Es simple curiosidad.

2 respuestas
Hynan

#57 Bueno , la gran mayoria no , pero solo queria decir que hay mucha gente que viene a meter mierda por meter, fin

Kolonic

No, si os parece ponen en un juego todo gratis y que se saquen los mocos de beneficio, plox..

Usuarios habituales