Hearthstone: A la venta el primer retrato de héroe alternativo: Magni Barbabronce

nosz

Que guapo y barato muradin :clint:

HeXaN

#58 ¿Y tú programas? Porque espero que no creas que pican código C con Vim para meter esta mierda de retrato. Pero vamos, que si tú crees que esto ha sido un motivo para la no creación de nuevo contenido "importante", no seré yo quien te convenza de lo contrario. Por mí zanjo el tema, no quiero estar toda la noche con la tontería que te traes.

2 respuestas
Beckem88

#29 Menudo bait te has marcado, no recordaba que las skins te hicieran mejor o te hicieran ellas solas las deck :psyduck:

E

#58 tan fácil como (por ejemplo), usar opciones que lee el servidor y que habilita tal avatar, dorso, lo que sea... También puedes hacer que lea X archivos, si existen los añades y carga el código que tú le digas, si no existen no lo cargan,... hay mil formas de hacer las cosas.

1 respuesta
Darka

#62 No creo que el motivo del retrato sea un motivo para la no creación de nuevo contenido,pero hay tiempo de por medio aunque sea infimo.Y de programar con Vim a no programar hay un trecho.

#64 Exacto,pero crees que el añadir un nuevo boton para seleccionar el heroe y que este cargue otra imagen sale solo,al igual que los dorsos,etc.Alguien lo programa,es una tontada pero hay que hacerlo.

1 respuesta
Legionait

la cosa es que si sacan esto por 9€... si sacasen un nuevo modo de juego que podrian clavar, 20 como las aventuras?

1 respuesta
HeXaN

#66 Un nuevo modo de juego debería ser gratis para todo el mundo. Eso sí, seguro que le añaden costes asociados para tener X o Y cosa xD

beroy

9€ / 3 = 3. HL3 confirmed

Quieren llevar la compañía a pique y aún no saben cómo xD

1 1 respuesta
HeXaN

#68 8,99 / 3 = 2,996. Gaben pls.

4 1 respuesta
D4rKNiGhT

Gente defendiendo que este bien que una jodida foto con 4 voces valga 9 euros. Luego nos preguntamos porque la industria se va a la mierda xd.

2 1 respuesta
cheibol

me comentan que el cinismo se vende barato en Blizzard

3
beroy

#69 aaahh, espera espera:

8.99 / 3 = 2.996 + 0.004 voces como dice #70 = 3

HL3 COMFIRMED.

B

Una oportunidad perdida. Me hubiera gustado ver nuevos héroes (de las mismas clases que ya existen) pero con diferentes poderes de héroe. Quizás podría haber hecho que ciertas clases se jugasen de otra manera (gracias a la nueva combinación de cartas de clase ya existentes + nuevo poder de héroe).

Krules

Todo el mundo diciendo por aquí "yo paso" y a ver lo que tardais en pillaros semejante mierda xDD

mimmosin

Habra opcion de pillarlo por oro? Ni de coña no? Sera tipica skin del lol que o palmas euros o rabo....

D4rk3viL

Blizzard no le tiene cogida la medida al precio de las cosas para sus juegos f2p.... se nota que son nuevos en el tema , los precios son extremadamente caros (en el host igual).

1 respuesta
intelntl

Ni con la cartera de otro. Blizzard se va inexcrutablemente a la mierda. SC2 cada día mas muerto. Wow, cada día menos jugadores, Diablo? Alguien se acuerda de diablo?

ivi14

#29 Eres tonto? Si es una skin lol

SinVicioNo

Joder 9 pavos macho, para eso te haces el héroe dorado con paciencia y ya "tienes" animación.

El mes que viene el hunter, veréis.

Genesis1910

Vamos a relajarnos un poco señores. No quiero ponerme serio, pero la prepotencia os la guardáis.

larkkkattack

10 euros looooooooooooooooooooooooool

Activision por qué la pervertiste tanto? por quéeeeee

1
beat94

#1 el enlace no va :/

E

#65 ese nuevo boton y nuevo dorso YA ESTABA PROGRAMADO cuando salió el juego. Hay cosas que se programan y no se activan, y pulsando un boton ellos lo activan. No es tan dificil de entender...

1 respuesta
Darka

#83 Y tan dificil de entender es que ese trabajo aunque se realizo en su día se tuvo que hacer?

1 respuesta
Galdor

#76 Lleva con microtransacciones (estéticas, monturas y esas pijadas) desde el 2010 si no me equivoco y creo recordar que la 1º fue el caballo alado tipo ulduar a 25 pavos y desde entonces han mantenido los precios caros, está claro que es por que venden.

Yo no veo mal el precio aunque meter en el pack unos sobres de cartas tampoco hubiera estado mal. El problema es que el juego sigue igual desde el primer dia, le faltan modos de juego y alicientes para llegar a leyenda. Meten pocas cartas cada muchos meses y de nada sirven porque a los dias de sacar las cartas ya ves siempre lo mismo. Precios muy caros en general para lo que ofrecen. Si por llegar a legenda regalaran packs de sobres, skins de héroes como esta o más cosas seguro que la gente estaba más contenta.

Yo me alegro de haber dejado de jugar la verdad.

La gente se queja y con motivo del precio porque en general el juego no da todo lo que podría ofrecer, siendo un juego tan "simple" que no requiere tanto economicamente y con blizzard detrás es para sentirse "estafado" la verdad, están ganando mucho e invirtiendo poco en el juego.

Hay otros juegos con precios incluso más altos (poe por ejemplo, pero ese juego transmite que se dejan el 100% en mejorarlo para que la gente lo disfrute) o dota con skins de hasta 30€ pero que como se pueden revender y el juego da tantas horas...

1 respuesta
D4rk3viL

#85

Si, pero eran pagos adicionales a los juegos que pagabas previamente, quiero decir, ellos ya ganaban un dinero base y luego el resto eran pagos adicionales y el precio puede ser el que quiera ya que solo seria un extra para sus "arcas", lo cual no es lo mismo que juegos que se nutren principalmente de estas cosas como todos los F2p y si tu precio son altos, tus ganancias caen en tu "unica" fuente de ingreso.

Vamos que no lo digo yo, que lo dijeron ello en una entrevista, antes de sacar hs, que no se atrevian a sacar un juego f2p porque primero tenian que estudiar bien como funcionaba este metodo de pago y en mi opinion aun les falta por estudiar XD.

Saido

Bli$$ard lo ha vuelto a hacer

Shikoku

Madre mia y venderan lo que les de la gana xDD

iomegakek

no entiendo por qué os ponéis mad con estas cosas xDDDDDDD

no os gusta? no lo compréis, yo dudo que compre algo de eso

Crim

A mi esto me huele que van a ir haciendo como en el 'Heroes of the Storm'. Pondrán 'skins' y demás a precios altos y luego irán rotando las rebajas, para que vayamos pescando en uno u otro.

Usuarios habituales