Hearthstone: A la venta el primer retrato de héroe alternativo: Magni Barbabronce

Kyne

Qué manera más descarada de estafar a la gente.

1 2 respuestas
beat94

#120 e preguntado en el foro oficial y me han dicho que no, que este cuenta para las 500 de clase, si no tienes con la clase las 500 no lo tienes dorado

1 respuesta
B

es preocupante lo de los f2p, poco a poco van recortando prestaciones para dárselas al usuario poquito a poco y soltando pasta, ya que ven que funcionan

los hacen con sistemas de grindeo absurdos donde con pagar X € cada cierto tiempo te lo soluciona todo sin preocupaciones

y ojo no me refiero a este sacacuartos en concreto ya que no es contenido, pero se le ve el plumero a blizzard, en HotS más de lo mismo, sistema de grindeo absurdo, meses para conseguir 2 héroes

2
iomegakek

#118 juega al minecraft pues.

Dímelo en serio. Preferirías que te dieran todas las cartas?

2 respuestas
PoLLeZnO

#121 ya te digo, yo no llego a fin de mes y ahora me obligan a comprarme esto...

2
Shincry

#124

¿En un juego digital? Por supuestisimo.

No veo razón lógica alguna para que tenga que estar farmeando con un deck que no me gusta hasta poder tener algo que me convezca.

Que a ti te guste me parece perfecto.

Yo quiero montarme decks, probarlos, jugar, sin la necesidad de verme bloqueado por X gold y PARA COLMO x azar de que me toque la carta que quiero en el sobre xD

1 respuesta
Alviro

#121 Estafar implica engaño y una parte de desconocimiento por el estafado.
Aquí es peor, ambas partes saben lo que están haciendo.

Lo dicho, me parece carísimo para la chorrada que es.

iomegakek

#126 no hay ni por donde coger tu mensaje.

"No veo razón lógica alguna para que tenga que estar farmeando con un deck que no me gusta hasta poder tener algo que me convezca."

claro, porque te lo exige el metagame no? ah no, que puedes jugar con lo que te de la gana. Yo me he creado decks hiperrandom con cartas que tengo por ahí y son mazos que incluso salen bien en ladder. Pero claro, os sacan de vuestra zona de confort y de vuestros mazos copiadas al 100% y no sabéis jugar.

A mi me gusta el juego así porque así es como lo aprendí a jugar. El que empiece de nuevo ahora mismo me gustaría que al menos le echara la mitad de horas que yo para conseguir mi colección (y eso que es bastante normalilla).

Y el comentario de los sobres...... en fin, se nota que no has jugado ningún TCG

1 respuesta
diabloykiss

como podeis llorar dl precio o decir que es uan tonteria cuando luego comprais skins como condenados en lol?

Miss_fortune

Pues...yo a lo de tener todas las cartas, meterte en una web X, copiar un deck y ea,no le veo absolutamente ninguna gracia xDD.. al menos teniendo cartas limitadas pues tienes que adaptarte
("es que no es copiarlo, es hacerlo tú porque blah blah blah..." ok, todos sabemos que la mayoría de los jugadores medios del HS copian mazos que le ven a pros, cosa que de por sí a mi me parece absurda y que le quita gracia al juego, al menos así se tienen que esforzar en adaptar su mazo, estrategia y forma de juego, que es lo verdaderamente interesante)

Respecto al aspecto este yo no lo compraré, pero por mi que sigan poniendo chorradas de estas y quien quiera que lo pague, mientras no metan contenido necesario (o útil) de pago, seguiré jugando

1 respuesta
Genesis1910

#122 el pavo que te ha contestado no ha entendido la pregunta... xddddd

Esto es lo que pone en hearthpwn:
The Hero Power border will become golden once you have achieved 500 wins with the class of that Hero. Otherwise, it is wooden. (Source)
Example: If you've obtained 500 wins with Garrosh, that's 500 Warrior wins which would give you golden hero power Magni.

Shincry

#128

¿De que hablas? Se te nota un poco salty ¿Eh?

¿Cuando he hablado de ladder ni nada tio?
Me gusta el mago, bastante y de hecho lo jugaba a full secrets, ni metagame ni nada, me la sopla completamente en este juego de cartas.
El problema es cuando, QUIERO meter Antonidas en mi deck de secrets.
¿Y que pasa?
NO tengo Antonidas.
Ostias que es una legendaria. ¡Let's get to farm some gold!
Ostias... Que tampoco tengo una piro que me gustaría haber metido... ¡Ah ni tampoco tengo el profesor de los secretos este de Naxrramas!
¿Que tengo que hacer?
Sí, te lo pongo facilito, ya que veo que te cuesta MUCHO entender de lo que hablo :
Farmear con un mazo que NO quiero.
¿Quiero completar diarias? Ostias, pues tendré que joderme y ganar 3 veces con un deck de hunter que
1-No tengo cartas y será predeterminado o poco más
2-No me gusta la clase.
¿Y que pasa cuando la mayoría de clases no me gustan? Que me tengo que joder y aburrir clickando un deck que ni me interesa jugar PERO he de usar para conseguir gold y comprar el sobre de marras para luego rezar y que me salga antonidas u otras muchas cartas para hacer mi deck de secrets o lo que me salga de ahí abajo, por que repito, me la sopla que sea más util o menos, yo juego lo que me gusta.

Lo que tú pides, si te fijas, es egoismo puro y duro.

El que empiece de nuevo ahora mismo me gustaría que al menos le echara la mitad de horas que yo para conseguir mi colección (y eso que es bastante normalilla).

Vale, que por que tú disfrutas de este sistema, yo tengo que echarle las mismas horas para poder disfrutar del modo >Casual< en el cual no entra ningún ranking ni nada, pues genial.

¿Que no he jugado? Es posible que haya terminado jugando incluso a más que tú y la razón por la que he quiteado la mayoría es por el tema de conseguir cartas.
Pero eh, repito, es un juego digital el HS, en los de mesa comprendo que no puedas dar la coleccion COMPLETA a cada jugador que quiera empezar (¿Como coño dar a todo el mundo todas las cartas de Magic?) así que veo sentido el coleccionismo etc.
¿Pero en un juego digital? Por favor.

Así que nada, a ver si aprendemos a leer, que prejuzgas de una forma enfermiza por defender tu amado juego lol.

Edit: #130 ¿Pero por qué teneis la mania de prejuzgar y generalizar dios santo?
Es que sois peor que los que dicen en serio el ''Todas putas'' entre otros.
Macho, que hay gente que juega 4fun y se la sopla el meta o los decks optimizados y se meten en sus decks cosas random que les gusta, incluso por estética (Pues no me habré metido en Scrolls caballeros solo por su imagen aunque no hagan combo) sin necesidad de mirar ningún deck de pro's.
Es más, los que farmean como si no hubiese mañana para sacar cartas, son precisamente en su mayoría los mismos que luego estan obsesionados con el meta o mirando decks de pros xD, solo hay que ver los foros etc para darse cuenta y no al contrario.

1 respuesta
Vledfel

Sigo pensando que Blizzard pone demasiadas cosas de pago, pero en fin. Todo es un negocio al fin y al cabo. Igualmente, es un poco tontería poner Skins pero vale. Añoro los días en que los Skins eran gratis ><

Starshow

Yo lo que creo es que es tan facil como NO comprarlo y punto, al igual que el LoL, que el Ez enemigo lleve la legendaria y tu no no va a hacer que este pegue mas, con lo cual cada uno que enfoque el negocio como le plazca. Blizz con esto hará un estudio y si les sale a renta vender mas, lo harán, nos guste o no.

Por lo demás, esperando una new expansión y ojala un 2vs2, estaría bestial!

1
Skie

Es lógico que cuando alguien disfruta en un juego FTP de vez en cuando se gaste dinero, al menos en la mayoría de países funciona así. Yo me la dejo en sobres y dudo que me compre una skin, pero estoy seguro que muchos lo harán.

Por mi que lo pongan a 20€ si quieren, es una puta skin que no te da ninguna ventaja, estas cosas las defenderé siempre y me quejare cuando vendan las cartas.

Recordad que es una empresa, no una ONG.

1
Genesis1910

Tercera vez que lo aviso. Vuelvo a leer un comentario ofensivo, que hable de p2w o cualquier pollada de estas y se lleva regalo. No me quiero poner modo nazi pero al final tocará

1 respuesta
iomegakek

#132 hay un botón PRECIOSO de eliminar misión. Sabes lo que pasa cuando le das a eliminar misión? SORPRESA, te dan una misión distinta. A veces tenemos que jodernos y hacer cosas que no nos gustan en los juegos.

El resto de tu post es: poned el juego a mi gusto o no juego. La solución es fácil. Da igual que sea un puñetero juego digital, sigue siendo un juego, o acaso no hay gente que colecciona mascotas y armaduras en el WoW? armas en el diablo? hay miles de ejemplos.

No he prejuzgado nada, antes has dicho: juego al Dota porque tiene todo desbloqueado. Me parece una opinión correctísima pero denota en ti una predeterminación al: quiero todo hecho.

Ale, a farmear te toca.

ivi14

Pero como se puede ser tan llorón?

Yo no tengo intención ninguna de comprarla pero no entiendo los lloros, porque deberían ofrecer por oro o gratuitamente cuando es algo cosmético que no afecta en nada al gameplay.

1 respuesta
luissor

Pues si tuviera todas las cartas probablemente no jugaría, no tendría sentido hacer las diarias, ni las arenas.
El juego está de puta madre como está, si quieres cartas tienes que jugar o pagar, el problema sería que solo se pudieran comprar algunas cartas pagando, y eso a día de hoy no existe.

1 respuesta
Shincry

#138 No si yo creo que aquí nadie llora por que cueste dinero el cosmetico (Más bien el precio, que eso podría ser razonable dependiendo) en todo caso se está llorando por:
-Sienten que se van a centrar en skins etc en vez de perfeccionar el juego
-Mi caso, que ''lloro'' por que he explicado la diferencia entre P2W/P2Skip/F2P

Pero vamos, me habré saltado algún coment si alguien llora por lo que mencionas.

#139 ¿Y por qué no tendría sentido? Podrian poner (En el caso hipotetico de que tuvieses todas las cartas) que mediante gold es la única forma de conseguir cartas doradas. O comprar recolores con gold de los heroes e incluso añadirles animacion etc (En vez de tener 500 victorias)
Resumiendo : Si tendrían sentido, lo tendrian tanto como la empresa quisiera que lo tuviese, lo que claro, actualmente tal y como está si pusiesen todas las cartas desbloqueadas obviamente no, pero que hay opciones vamos.

2 respuestas
ivi14

#140

-Sienten que se van a centrar en skins etc en vez de perfeccionar el juego

Pero tu crees de verdad que blizzard son 3 frikis en un garaje? xD

De verdad crees que el mismo grupo que crea skins es el mismo que crea nuevas cartas o las balancean

1 respuesta
Shincry

#141

Hombre, de primeras en su momento fue un grupo de 3 frikis en su garaje el desarrollo de HS.
Supongo que ya no.
De segundas, que eso he dicho que es un motivo por el cual alguien llorará, no yo.
Y de terceras, si ves que la gente suelta dinero a montones ignorando la calidad del juego, pues sí, una buena empresa egoista no se esforzaría si le llueven dolares por el mínimo esfuerzo, cosa que no es algo raro que pase hoy día y tal.

Kivo

Menuda estafa. Menos mal que NO es un P2W!

2 respuestas
luissor

#140

No se, mi mayor incentivo a día de hoy para jugar a esto es conseguir oro para ampliar la colección.

#143

LOL

1 respuesta
supr4-

como la gente siga pagando por estas gilipolleces, nos seguiran tomando por gilipollas y ricos claro pk flipas 9 euros por esa puta basura

1 respuesta
Shincry

#144 Curiosidad. Si digamos, te salen un montón de sobres de la potra máxima etc y completas la colección en una semana (Legendarias golden etc) ¿Dejas de jugar directamente? Es solo curiosidad xD

1 respuesta
luissor

#145

Que más da un retrato para sustituir el de Garrosh jajaja, si la gente quiere pagar que paguen.
Peor hubiera sido un pack de cartas exclusivas por dinero no?

Shock

#143 Vamos a ver, el juego no es P2W. Hay mazos de Hunter que te puedes plantar en leyenda y los puedes tener en poco más de un mes desde cero si sabes cómo montártelo. Que sea P2W no es simplemente cierto, otra cosa es si quieres jugar un Warrior Control que lleva 5 o más legendarias, pues te costará tu tiempo montarlo al final, y si te gastas dinero para tenerlo sería un P2W con la clase que yo quiero usar, no P2W a secas.

Por otra parte, esto de las skins tampoco tiene nada que ver con P2W, pero es una basura muy grande, en eso estoy de acuerdo.

2 respuestas
luissor

#146

No haría diarias, no haría arenas, y sólo jugaría ranked de vez en cuando.

2 respuestas
iomegakek

#148 de hecho juego desde la beta y no he jugado control warrior hasta hace poco por no tener las legen xDDDD

#149 yo aunque tuviera toda la colección seguiría haciendo las diarias, porque siempre seguirán ampliando.

1 respuesta

Usuarios habituales