Hearthstone: A la venta el primer retrato de héroe alternativo: Magni Barbabronce

Kivo

#148 Edit he leido mal

1 respuesta
iomegakek

#151 creo que no has leído #1

Skin de heroe. El poder de heroe es el mismo, sustituyes a Garrosh y ya :)

Shincry

#149 Vamos, respeto tu forma de jugar pero no entiendo que estés jugando para completar una colección que luego no jugarías al tenerla hecha (?) Suena a que te divierte más el hecho de estar desbloqueando cosas que el juego y la temática en sí xD Que repito, respetable, aunque me cuesta comprenderlo.

1 respuesta
luissor

#153
Correcto, el juego me gusta, pero jugaría mucho menos si lo tuviera todo desbloqueado.
Por ejemplo el tiempo que dedico a las diarias y a las arenas me lo ahorraría. Que quieres que te diga soy así de raro LOL

1
B

#136 Están pagando la frustración no de poder tener todo lo que quieran sin tener que apoquinar miles euros. No creo que se peleen entre ellos, desvían la rabia acumulada al presenciar el movimiento de Blizzard en el que se demuestra que a partir de ahora van a sacar todo el dinero posible de todo lo visible. Y no lo harán con la cartas porque sería la muerte directa del juego (edito: exclusivas de pago porque comprar se deben comprar o malgastar tu vida) . Siempre quedará esa excusa para decir que es f2p. O no...

luissor

#150

Con cartas nuevas, si no las regalase blizzard :-), pues claro que haría las diarias y las arenas.

Lluvia4D

XQ los foreros se pelean?!, las noticias de portada atrae gente de fuera y rompe la chupipandi del amor

estaria bien que al menos metieran ofertas semanales, una semana los sobres de gvg otro dia X retrato, pero primero con urgencia tienen que dar la opcion de elegir el sobre de las arenas para toda la gente nueva o se les hara un infierno a base de gvg xD

1 2 respuestas
iomegakek

#157 y añadir otra quest más que te de un sobre clásico..... con 2 yo creo que iría bien

1 respuesta
Querosvan

#157 #158 y recompensas por el rango en el que quedes, si no, seguimos con road to legend una vez y poco más

1
HeXaN

#124 ¿En este juego? Por supuesto.

uimo

Arriba las manos!

notiK

Forma gratis de tener el nuevo héroe.

28 1 respuesta
Drhaegar

Estaba leyendo la noticia y cuando he llegado al precio casi me caigo de la silla por la risa que me ha entrado.

Aunque no me esperaba menos de una compañía que vende mascotas virtuales por 20€ en WoW.

N

Y eso que aún no han sacado las skins de las cartas, la que se va a liar tetes.

1 2 respuestas
Genesis1910

#164 El día que saquen una skin para Sylvanas :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2
1 comentario moderado
Ramuntz

Para aquellos que decis que el juego seria mas divertido con todas las cartas yo no le veo ningun sentido. Cuando juego al hs (casi siempre arena por que es lo mas divertido para mi) me motivaba mas por que al acabar recibiria oro y un pack con nuevas cartas o al menos polvo para craftearlas, pero ahora pon que ya te han dado todo, pues adios motivacion extra y a los 5 dias ya estas aburrido.

De hecho yo tengo casi toda la coleccion (al menos de la util) y llevare sin entrar unas 2 semanas al hs por que no le veo ningun objetivo hasta que saquen una nueva coleccion.

1 1 respuesta
H

Que los jugadores jueguen a un juego solamente para farmear dice mucho de la calidad del mismo y del criterio de los usuarios.

edit: insulto? donde? xD simplemente me parece "curioso" que la gente no juegue a juego para divertirse sino por desbloquear contenido.

1 respuesta
B

#168 no hace falta insultar, a la gente le gusta coleccionar , e igual que uno colecciona llaveros pues uno puede coleccionar cubos de rubik, o puede coleccionar skins virtuales, que más da

yo a la gente que paga pues la respeto porque mantiene el juego gratuito, lo cual no significa que concuerde y apoye los ideales sacacuartos de blizzard

2 respuestas
cheibol

#169 "cubos de rubrick"

Quiero conocer esos cubos a medias entre Kubrick y Rubik, tienen pinta de ser interesantes :psyduck:

3 1 respuesta
B

#169 No me jodas Rafa... eso no es un insulto. La gente tiene la piel muy fina últimamente.

Lo cubos de Stanley Kubrick

B

#170 perdón por el gervasio, he dormido 4h y llevo 400mg de cafeína en el cuerpo + vengo de hacer un examen y sentadillas xdd

2 respuestas
er_vick

6 paginas y la mitad de coments son mierdas llorando de P2W cuando es un skin, para flipar.

K

#172 No pasa nada Rafa tete, ya sabes que si tienes problemas aqui estan los colegas para ayudarte. Y me alegra mucho que sigas estudiando y estes haciendo deporte y que te hayas dejado el tema de la droga dura aunque no te pases con el cafe jeje y el otro dia me pregunto la Maria por ti y le dije que aunque hacia tiempo que no te veia pero que el off me habia dicho que estabas de puta madre.
Tenemos que quedar un dia de estos tt, cuidate.

BTW yo estoy totalmente a favor de las skins aunque tengan un precio desorbitado, lo que me molesta es que no saquen más cartas/mejoras en el sistema de juego en vez de estas mamarrachadas.

2 1 respuesta
xPablo94x

#108 Ya se que es un f2p, con el p2w me refería a conseguir los mazos, es decir, que beneficia a la gente que pague por jugar HS, me dirás que si no inviertes dinero no vas a estar en lo que se considera "meta"

Tranquilo que sé leer y he entendido que es un "aspecto"

B

#167

Realmente lo sería. Es como si jugaras a Poker con amigos y tú no tuvieras el As pero ellos sí.

1 respuesta
Jen

#176 Claaaaro... en el poker hay 500 cartas y se usan solo 30 en cada baraja cada partida....

1 respuesta
B

#174 Gracias tete, el apoyo en este foro es vital para mi existencia y progreso como persona.

Un saludo hermano y mantente fuerte, recuerda que el límite es el cielo y que mente sana en cuerpo sano, un saludo a maría también y si está buena dos saludos y un beso.

"Es mentalizarse y quererse verdad, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tú mismo, a quererte tú mucho, porque quieres también al que tienes a tu lado y todo sale de verdad del deporte" El cordobés

Para maría le dejo un vocaroo:

http://vocaroo.com/i/s0lFlI4hbUA8

2
TicTaK

No entiendo que solo se pueda pillar por dinero real y no por oro, que les den por culo xD

R

#164 pues como las cartas de los jueces de magic... que valen riñones. Como jugador de legacy, esto me parece hasta barato, eso si lo de las skins de clases me hace reir, pero no le veo sentido, el video de #162 lo clava.

2

Usuarios habituales