Hearthstone: A la venta el primer retrato de héroe alternativo: Magni Barbabronce

N

#172 Eso una siesta de 12h y se te pasa.

Ontopic: No me compro la skin ni con la cartera de Aegar xdxd

1
B

#177

La cuestión es que si tienes cartas OP, a tomar por culo el rival xD

1 respuesta
R

#182 hasta que te juegan una FACE y te revienta o una mech shaman y tiene el día.

ruonory

El tema cíclico de siempre. Estamos en un hilo sobre productos estéticos de pago y se acaba hablando de p2w y la misma mierda de siempre.

6 1 respuesta
Ramuntz

#184 es que encima lo cojonudo no es eso, es lo que ha dicho LLuvia que lamayoria de los que se quejan solo aparecen for el subforo cuando salen estas noticias y quejarse XD.

2 2 respuestas
Macharius

#185 Lo fuerte es que se quejan de cosas sin sentido, es como si voy a un concesionario de coches y me pongo a llorar porque hay gente que por 500€ adicionales pinta el mismo coche que yo tengo (que compré en el color de producción de serie) de un color metalizado, no tiene sentido, el coche será el mismo lo que ocurre es que el otro tendrá una "skin" diferente por 500€.

1 3 respuestas
B

#186 siempre te veo defendiendo a blizzard hagan lo que hagan, que mira no lo veo mal, fanboys hay en todos lados xD

lo que critica la gente es que hagan estas basuras para sacar dinero cuando el juego está en la mierda, aburrido, 0 competición para el usuario no casual

no creo que nadie critique el hecho de no poder tener la skin sin pagar dinero

t3r3r3

Quienes seran los primeros nubs en comprar la skin en Mv, podriamos hacer un hilo.

En plan "nubs con skin, postea aqui"

2 respuestas
B

#188 no veo necesidad de faltarle el respeto a quien la compre, con su dinero que haga cada uno lo que quiera tío xD

1 1 respuesta
aSteppenwolf

#185 ¿Acaso ellos no tendrían derecho a quejarse y mostrar su opinión al respecto?

#186 Tu comparación es absurda, y por otra parte debes de ser de los que les pareció bien que en el WoW empezaran a sacar monturas de pago con un precio muy cercano a una expansión de contenido.

En Blizzard no son tontos, ni son nuevos en ésto. Si ponen estos precios es porque saben que van a vender y tampoco es la primera vez. Empezaron hace tiempo con las pruebas sonda en el WoW y vieron que se vendían como churros.

Lo que es impepinable es que desde hace bastante no son lo que eran y la codicia les puede. Por lo demás, bienvenidos a los "free to play", donde por muy estético que sean esos productos no dejan de ser contenido del juego que habría estado bien poder desbloquear de cualquier otra manera jugando sin tener la única opción de abrir la cartera con un sablazo tras otro (que los precios ni siquiera son justos para lo que ofrecen).

1 respuesta
t3r3r3

#189 Tampoco lo hago xD Logico que cada uno puede hacer con su dinero lo que le plazca que eso no quita lo de nub para nada.

1 respuesta
notiK

#188 Llamar "nub" a una persona que gasta dinero en lo que le gusta me parece estúpido.

Tú no sabes cuanto ganan o dejan de ganar, que para ti sea caro no quiere decir que para otras personas lo sea.

Te podría sacar 100 ejemplos de porque podrías ser tú un "nub", como la típica de pagar 6-10 euros por un cubata o 20E por un juego anticipado que luego igual ni acaban.

Aprende a usar la cabeza y piensa antes de escribir.

1 2 respuestas
Ramuntz

#190 a caso he dicho que no la tengan?

1 respuesta
aSteppenwolf

#192 Deja los cubatas y otros ejemplos que no tienen nada que ver con esto concretamente. ¿Te parece justo 9€ por lo que están ofreciendo?, piénsalo detenidamente.

No tiene nada que ver con si a alguien le sobra o no el dinero, porque 9€ a todos nos sobra. Es precisamente usar un poco la cabeza, eso que tanto demandas.

Recalco que no es cuestión de insultar ni faltar el respeto a quien le salga de los cojones el comprar eso. Es tener un poco de visión, algo tan sencillo como eso. Eso sí, luego no os extrañéis ni os quejéis si la industria toma ciertos caminos (como algunos que ha estado tomando ya).

#193 Con el comentario que has hecho lo dejas caer desde luego.

1 2 respuestas
notiK

#194 Ni me quejo ni me extraño, y si, me parece justo 9 euros, contento?.

Es algo visual, no me va a afectar en nada, el que quiera pagarlos que lo pague, el que no, que no lo haga.

Que ven que no venden nada de nada, lo bajaran, que venden? quiere decir que la opinión de MV no era la "mayoría" como siempre pasa.

Edit: Y se me olvidaba, Deja los cubatas y otros ejemplos que no tienen nada que ver con esto concretamente.

Por supuesto que tiene que ver ya que lo que yo he dicho en ese comentario es que cada uno es libre de gastarse su dinero donde quiera y como quiera y que no por ello tiene que ser un "nub".

Harlan77

#191 "Gente que no hace o no piensa como yo -----> NUB"

Es así no?

1 respuesta
1 comentario moderado
N

Joder benditas chupipandis, el nivel de la conversación baja enormemente en este tipo de hilos-noticia.

-10 pavos por una skin es caro e innecesario para como está el juego.

-Te puedes comprar la skin porque es chula y te gusta. No pasa nada.

Resumen para vagos.

1
notiK

#197 Vaya vergüenza me acabas de dar xD

Ya veo de que palo vas, suerte amigo.

1 1 respuesta
t3r3r3

#199 Sois muy pollos aun.

Como si importarse lo mas minimo quien se compra una puta skin de un puto juego o lo que opine yo, tu o el mod de turno sobre gastarse el dinero en una nimiedad de mierda(nunca mejor dicho). Nose si me explico......

1 respuesta
Theryk

#200 estas to mad, y encima de mad hipocrita. no te importa quien se compra la skin pero quoteas a uno y le llamas noob pq va a comprarsela, mare mia xddddd no, no te explicas xD

1 respuesta
t3r3r3

#201 Eres nuevo en la internete, te suena el termino bait?

Si es que le quitais las ganar de vivir a uno. Me voy de aqui me quedo calvo.

1 respuesta
Ramuntz

#194 la verdad es que ni lo dejo caer ni lo he insinuado, pero es la misma demagogia de siempre asi que ok.

Theryk

#202 tan listo eres que caes tu en los baits juej

B

resumen de los últimos comentarios

8
DokSleepless

Yo quiero 10.

Kassie

pero esta ya para comprar o no? no lo veo en la store

1 respuesta
Genesis1910

#207 No está todavía.

B

¿9 euros? Si fuera a 3,99 todavía... xD

M

#186 A mi que lo compren me la suda, lo que no me la suda es que en 6 meses de juego que llevamos este año la única mejora seria es una triste quest.

Usuarios habituales