Ya está disponible Hearthstone para tablets ANDROID

Versión para iphone y smartphones android a lo largo de 2015

Hilos de interés y métodos para jugar en el smarthphone con la apk de la tablet

· Requisitos mínimos

· [Guia] para poner HS en el movil sin necesidad de root

· [Guia] para poner HS en el movil sin necesidad de root v2 simple y funciona

Ra1KeN

Yo sigo esperando que alguien lo instale en un Z3 y me diga como va.

GrN

Note 2 con el wanam xposed va fino fino

jumba

#55 va perfect!

xZOODx

Para móvil cuando?? Yo tengo un Xperia Z y aún nada. ¿Alguien lo ha instalado y funciona?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#64 cambia de movil solo es para pantallas de 6" o más... así que... GL

2 respuestas
xZOODx

#65 Más claro el agua xDDDD

Bayx

Va bien en la galaxy tab 3 8". Igual algun tiron en los menus, pero se puede jugar perfectamente.

TTGS87

#65 ayer lo instalé en mi galaxy s5 y funciona perfecto, no es necesario pantalla de 6"

2 respuestas
ESL_Kaiser

#68 que pulgadas tiene? por que a mi no me deja en mi nexus

1 respuesta
R

#68

Cómo lo instalaste?

skamer

a mi me hace gracia, mi tablet cumple los requisitos y no me deja instalarlo

TTGS87

#69 5.1, lo que debes hacer es usar el xposed si eres root, o conseguir la apk modificada previamente si no eres root, y basicamente te saltas el requisito de las pulgadas

4 respuestas
Aur0n

Con un samsung galaxy tab 3 y apenas he pasado de la pantalla de login, porque carga de puta pena todo xD. Ni siquiera lo voy a intentar porque va tan mal, que la vergüenza ajena era demasiado.

Jajajaja menuda táctica mas buena para intentar que compremos ipads, porque no se lo creen ni ellos que un juego así petardee de esta manera en un tab3. Suerte xD.

ESL_Kaiser

#72 pasame esa apk modificada si haces el favor por mp pls

1 respuesta
R

#74 #72

A mi también!

M

#72 APK plix

Aegar

Ponerlo por aquí y así nos ahorramos el tren de gente pidiendo mp's.

Thx.

TTGS87

dos cosas:
esta apk está modificada para dispositivos similares al S5, asi que alomejor por tamaño o por rendimiento de vuestro terminal no os chusca bien.

y la segunda, asumimos que no estamos descargando la apk desde google play, por lo tanto cualquier nueva actualización hemos de borrar y reemplazar con la nueva version.

la ruta es /sd/android/obb/com.blizzard.wtcg.hearthstone

aqui teneis los 3 archivos en dropbox https://www.dropbox.com/sh/qvi59r9x9by2qmc/AAAxnQppHsxsTYd8eDj9P4WCa?dl=0

4 13 respuestas
Shi-Zen

A mi en un Xperia M2 me va a tirones (4'7 pulgadas).

ZelD4

Pues yo tengo lolipop y el xposed no funciona,no puedo meter la apk de otra forma??

Ambienra

#30 Yo también tengo esa tablet y a mí no me rula, con qué versión la tienes?

xZOODx

Edito:

#78 Instalado correctamente. Y va perfectamente en mi Xperia Z, sin lag ni tirones. Eres un crack, mil gracias!!!! :D :D :D

1 respuesta
V

Alguien sabe como podria.instalarlo.sin.que se pusiera automaticamente a descargar en la.memoria interna? Es que se me acaba el espacio y me quedo sin descargarlo....

1 respuesta
R

#78

Error en la instalación:

No se han podido descargar archivos adicionales de Google Play. Comprueba que tienes una conexión a Internet activa y que has iniciado sesión con una cuenta válida de Google Play.

Eso me pone después de instalarla y de meter los dos archivos OBB en la carpeta que dices.

Alguna solución?

1 respuesta
TTGS87

#82 #84 ni idea la verdad, si vais bien con el ingles tirar de reddit que habia muchos comentarios de fallos y tal, yo descargué esa versión de allí y me fué a la primera

#82 genial ;)

Bombsight

#83

Me pasa exactamente lo mismo que a ti

jk11

#54 la NVIDIA Shield pero de calle, gran tablet a un gran precio.

Yo tengo un Nexus 5, cuando llegue a casa pruebo a ver, que me debería ir sin problemas, otra cosa es que me aclare con el tema de apk...

Respecto al tema tablet, a mi madre le tienen que regalar una Samsung Galaxy TAB 3 Lite, pero visto lo visto no sé si funcionará...

D4rKNiGhT

En el Nexus 7 funciona, no lo fluido que se quiere, pero funciona.

1 respuesta
jk11

#88 pues si en una Nexus 7 no funciona fluido no sé qué narices ha hecho Blizzard con la versión para Android.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#89 He optado por quitarle el sonido, me da que así funciona algo mejor.

Cuando llega el momento de abrir la colección de cartas se toma un momento. Luego puedes jugar bien, pero vaya, que no va fluido como puede ir en un PC ni en una tablet de las nuevas.

A mi parecer esta mal optimizado.

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • Bombsight
  • Venomus
  • Ra1KeN
  • reflexi0n
  • Drhaegar
  • Velkans