Ya está disponible Hearthstone para tablets ANDROID

Versión para iphone y smartphones android a lo largo de 2015

Hilos de interés y métodos para jugar en el smarthphone con la apk de la tablet

· Requisitos mínimos

· [Guia] para poner HS en el movil sin necesidad de root

· [Guia] para poner HS en el movil sin necesidad de root v2 simple y funciona

iomegakek

#330 mi referencia es que con 4 nucleos a 1,3GHz y 1 giga de ram DDR3 va de lujo el juego, así que vas sobrado

1 respuesta
Bombsight

#331

Ok gracias, es que el tema es que no es una tablet

Mi PC es una autentica mierda y como no dispongo de pasta para comprar uno pues se trata de un mini-PC con Android que lleva ese hardware y lo conectaria por HDMI + Teclado y raton inalambricos

Vale 80€

1 respuesta
Ramuntz

#332 fácil respuesta: descargalo que es gratis y prueba tu mismo.

1 respuesta
Bombsight

#333

Si claro, si tuviera el mini-PC ya pues ya estaria instalado XD

1 respuesta
Ramuntz

#334 no me aclaro, nos preguntas por esas caracteristicas por que piensas comprarte un minipc que las lleve y quieres saber si tiraría?

1 respuesta
Bombsight

#335

Correcto

2 respuestas
Ramuntz

#336 pues ahí yo ya no te puedo ayudar XD.

MaSoBa

#336 Creo que no tendrás problema. Pero a saber, a veces se me vuelve muy tonto el puñetero juego.

13 días después
jose-fragord

Han metido un update al HS, dónde puedo descargar el update manualmente o cómo hay que hacerlo?

1 respuesta
Lluvia4D

#339

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2u4753/android_apk_update_for_latest_undertaker_patch/

1 1 respuesta
jose-fragord

#340 tyy, cuando llegue a casa le meto mano a ver qué tal

LabTec

Intento instalar pero a la hora de querer descargar los 500 megas me dice que no tengo internet o cuenta de google play... y si le doy a los archivos desde la carpeta obb me dice que no existe aplicacion para esos archivos... algiuen mas le pasa? Gracias de antmano

1 mes después
Turkit0

Buenas!

Al querer loguear me aparece la tipica pantalla de error en carga de pagina, como si no hubiera internet. En cambio, me paso a la region americana y puedo loguear sin problemas

Que puede ser? Alguna idea?

Gracias!

EDIT: se soluciono solo

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • Bombsight
  • Venomus
  • Ra1KeN
  • reflexi0n
  • Drhaegar
  • Velkans