Ya está disponible Hearthstone para tablets ANDROID

Versión para iphone y smartphones android a lo largo de 2015

Hilos de interés y métodos para jugar en el smarthphone con la apk de la tablet

· Requisitos mínimos

· [Guia] para poner HS en el movil sin necesidad de root

· [Guia] para poner HS en el movil sin necesidad de root v2 simple y funciona

Drhaegar

#239 La Woxter supera en todo a la otra, sobretodo la pantalla que tiene casi el doble de resolución.

1 respuesta
Baleny

#241 Las espec las conozco pero en este mismo hilo he visto a gentes diciendo que la Woxter tiene problemas con el menu de HS y que en la BQ Edison va perfecto :S Ahí mi duda.

2 respuestas
ArKan0iD

#242 es muy de tontos y triste comprarse una tablet por 1 juego (más si cabe cuando lo tienes en pc), ni que fuera una consola portatil...

pillate la mejor tablet que tu presupuesto permita y listos.

1 4 respuestas
V

#243 no es por un juego... Almenos yo lo veo asi. Ahora es navidad y un regalito nunca biene mal. Yo ya tengo una esperandome en la tienda y si. Para que nos vamos a engañar si se puede jugar al HS mejor que mejor :-)

1
S

#238 Yo lo tengo en el movil y eso fue lo primero que comprobé, no gasta 15 mb por partida, gasta unos 270 KB por partida. Y siendo partidas relativamente largas, de más de 10 turnos. Me parece un consumo bastante aceptable.

2 respuestas
guilles

#143 Cual de todos los métodos has usado para instalarlo en el moto G?

1 respuesta
V4MPiR3

#243 aro que sí tío, lo mismo es meterte en la cama calentito a jugar, que tener que estar en el ordenador.

1
xBoSS

#246 yo no tengo el móvil rooteado , he instalado el APK modificado que había en reddit junto con los archivos necesarios que venía todo en un pack muy majete y simplemente he creado la carpeta esa necesaria, copiado esos archivos e instalado el APK modificado

Bombsight

#238

Corroboro lo de #245 acabo de echar un partida y se ha comido en torno a unos 300 Kb

1 respuesta
iomegakek

ya me extrañaba a mi que consumiera más que el del PC....

ayer jugué en mi PC con la conexion del movil y fueron menos de 3 megas de consumo en unas buenas cuantas partidas

1 respuesta
Bombsight

#250

Sin embargo a mi primo con su iPad le mete una fumada de datos importante

Baleny

#243 El dinero es mío y lo uso como quiera xD

Al final me pillaré la BQ Edison 3 porque he leido comentarios de la otra que al tener una resolución tan buena, no tira tan bien las cosas. Prefiero que tenga menos resolución y mejor rendimiento.

1
guilles

Instalado en el moto G, ya me funciona. De momento bien, pensaba que sería más jodido acertar con las cartas por el tamaño...
El chat no me funciona, y poco más que decir. Bastante fluido.

Drhaegar

#243 Dudo mucho que si alguien se compra una tablet de 10" la vaya a usar solo para jugar, yo me compre una porque la necesitaba para trabajar y ahora la uso más que el PC. Y como gasta mucha menos electricidad seguramente ya me haya salido rentable la compra.

#242 Cierto, se me había olvidado el cutre port que han hecho los de blizzard xD

Han dejado la opción de suavizar los bordes al máximo (y no se puede cambiar) por lo que las tablets con mucha densidad pixeles tienen que dibujar mucho más.

1 respuesta
Baleny

#254 De hecho la tablet la usaré para más cosas que solo jugar. Pero es cierto que la principal razón es la del HS.

Al final me decantaré por la BQ Edison 3, por mucho que tenga menos resolución, prefiero el rendimiento antes que la calidad visual. Gracias por vuestras respuestas :D

Sinaia

Esto tiene solución? (la tablet cumple requisitos)

3 respuestas
Bombsight

#256

A mi en el movil me pasaba cuando entraba con los datos puestos por primera vez, si lo conectaba por wifi ya se me solucionaba

1 respuesta
Sinaia

#257 en la tablet sólo tengo wifi :/, pero gracias

Drhaegar

#256 Pincha donde pone Eurpoa y elije America o Asia dale a aceptar al mensaje que te sale y vuelve a cambiar a Europa. A mí y a muchos también nos pasaba lo mismo y pero cambiado de server se arregla.

1 respuesta
Nas-Exiro

#256 Es por el tema del flash. Cierra el juego, desde el segundo plano tambien, y metete en el navegador y navega por webs que tengan flash. A mi se me instalo el flash sin enterarme porque veia todas las webs bien, luego entré en el juego y ya me salio la pagina del login/pass.

1 respuesta
V

Aabo de.comprarme una Tablet. Y acaba de acabarse mi ya de por si poca vida social. Fk bli$$ard xdd

Lluvia4D

quienes puedan jugar a HS desde una tablet amazon pueden canjear todas las monedas que han dado estos meses por sobres, han regalado por promos unas 4000 monedas desde el verano, unos 40€ en sobres gratis si no lo habeis gastado

también las monedas tienen 20% de descuento asi que sale mas rentable sobretodo desde europa, porque cambiamos los € en $ y con $ compramos bastantes monedas para canjear sobres ( las monedas son la moneda de cambio alternativa en amazon appstore )

pd: puede que funcione aun sin tablet amazon, pero si es necesaria una tablet, porque desde el movil no deja instalar el juego y tambien es necesario tener configurada la cuenta para usar la store de NA y no EU

http://www.amazon.com/Blizzard-Entertainment-Hearthstone-Heroes-Warcraft/dp/B00P77ZAN8

2 respuestas
C4TInD

#262 A parte de eso, también está esto:
http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2pjiqz/psa_buying_40_packs_on_amazon_gets_you_2500/

Alguien puede confirmar si funciona con Hola o algo por el estilo? Hasta dónde yo se, funciona en Alemania y USA.

Drhaegar

#262 Funciona en cualquier tablet que tenga instalada la AppStore de Amazon.

Acabo de instalar HS desde Amazon y me sale que 40 sobres valen 4499 coins, y 5000 coins valen 35€ (no hace falta usar proxies) por lo que ahorras más de 10€.

http://www.amazon.es/gp/product/B00I84RW10
(usando proxy te costaría 2.5€ menos)

Lo que no puedo comprobar es si te devuelve 2500 coins al comprar porque no tengo suficientes como para elegir esa opción de pago pero en reddit dicen que sí funciona.

1 respuesta
V4MPiR3

Si a alguien lo prueba ke avise, estoy interesado xD

#264 porque al usar proxy costaría 2.5 euros menos?

1 respuesta
Ra1KeN

Voy a probarlo en mi Z3, esta noche os cuento.

EDIT: Parece que me va genial. De lujo!

No entiendo el porque no sacan version movil, putos saca perras.

Y

Me he descargao oy el juego, no parece estar mal pero de momento me gusta bastante mas el order y chaos duels, le veo mejor estetica y para mi gusto se ve todo mejor y se juega mejor, pero tendre que jugar mas a hearthstone que e jugao poco la verdad pero es mi primera impresion ya me direis alguien que aya jugado a los dos, y como va lo de los amigos y todo

Drhaegar

#265 En USA 5k de monedas valen 32.5€, pero hay que hacer varias cosas para poder comprar en Amazon.com con una cuenta de amazon.es. En el Club de la Hucha hay varios tutoriales.

1 respuesta
Rebollo

#245 #249 pues ya me diréis como lo haceis, porque yo en el N5 acabo de echarme un partida y los datos consumidos por la aplicacion me han pasado de 36.64 a 66.87MB :|

1 respuesta
Bombsight

#269

Pues una de dos, o tu movil mide mal o miden mal los nuestros XD

EDIT: Al arracancar el juego estaba en 30,14 Mb consumidos, eche 3 partidas hace un rato y esta en 30,67 Mb

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • Bombsight
  • Venomus
  • Ra1KeN
  • reflexi0n
  • Drhaegar
  • Velkans