HotS: Abriendo cajas: ¿Qué te ha tocado hoy?

NickNack

Pues vaya... Con lo poco que me gustaba ><

¿Hay skins legendarias? Perdón por el offtopic es que ando un poco perdido.

1 respuesta
pantocreitor

Azmodunk y Mecatasadar parece ser que son las que más han salido no? No hay nadie que le pregunte que no le hayan salido ambas (en mi caso 2 meca y un Azmodunk entre otros)

2 respuestas
Yeah-

#91 Expón cualquier duda aquí:

http://www.mediavida.com/foro/heroes/heroes-of-the-storm-20-ya-esta-disponible-583139

kingsora

#92 A mi no me han salido. Legendarias me han salido: Diablo Demonio Mayor, Un caballo, Skin de Anub (la he relloleado y me ha salido el caballo otra vez) y Sondius.

rojasu

lo unico que me gusta la diablo femina y el comentarista de arthas.

xShikitito

#92 A mi los legendarios que me han salido son Uther Sentencia, Arthas reinos místicos, Mecadehaka, Falstad Bucanero y Sondius

jeremyjarf

Enamorado me hallo de la montura de jabali, es que incluso su forma de andar es grandiosa.
Tambien tengo al carnicero zerg, mono samuro, mura de caramerlo, el nuevo diablo, kerrigan porrista, valeera cazadora de demonios, xul serpiente, kerrigan de pechos grandes, el anub robotico, pijamathur, y muchos otros pero estos son los que mas me gustan.

B

Bueno , por fin pude abrir las cajas y la verdad no me quejo.

  • Tychu infestado
  • Falstad Bucanero
  • La legendaria de Kerrigan
  • T2 de uther
  • El arthas oriental este

En un principio son las que recuerdo, aparte de muchas skins épicas, monturas la verdad no he visto muchas :(

kaothic

La verdad que para las 50 y tantas cajas que tenia me ha tocado bastante bien, unas 6 skins epicas, 4 comentaristas, 5 legendarias y 8 monturas.

kingsora

La montura legendaria del caballo esta bestial macho... me encanta

1 respuesta
B

#100 la del corcel con alas ? a mi me toco ayer el platino xDD

1 respuesta
kingsora

#101 no recuerdo que llevase alas, es amarillo con armadura y desprende un aura muy guapa

2 respuestas
B

#102 Ah entonces no es ese xD
El que yo digo es el corcel de Tyrael que tambien es legendaria

RaWnNnNn

#102 A mi me ha tocado ese que dices y si, mola mil.

Mi único problema es que me gusta que la montura cuadre con la skin del héroe que estoy usando así que solo le he puesto esa montura a dos o tres héroes xD

1 respuesta
kingsora

#104 a mi también me mola eso, afortunadamente me ha tocado monturas chulas, como el lobo mecánico, pero el caballo se pasa

pantocreitor

A mí me ha jodido que no me cayese Alafeliz mono xD
Me acabe gastando las gemas en cofres (tampoco sabía en qué más gastarlo xD) y me cayeron un par de skins legendarias, un comentarista y varias monturas de las mágicas, pero nada de monofeliz xD

1 respuesta
Gassius

Me han caído bastante cosas guays, aunque también es cierto que algunas son en héroes que no me dan mucho más, así que igual tenía que haber hecho un poco más de reroll, que total tenía pasta de sobra de no gastar. Lástima que no cayese pijamathur :(

Eso si tengo la colección completa de skins de li-ming xD

ludovictorio

#106 Los cofres que compras con gemas que tipo de cofres son? Épicos? Ayer iba a comprarlos pero no vi por ningún lado que tipo eran y pasé.

1 respuesta
Rojosier

#108 Los más básicos.

1
wachunaim

Creéis que compensa hacer reroll? No lo veo claro la verdad...

En total me han dado 50 cajas o así, siendo 30 y pico "¿épicas?" y 3 veteranas, las demás normales, y el loot no ha estado nada mal. Tenía bastante contenido, y he sacado 2500 triángulos de esos y unos cuantos aspectos.

1 respuesta
kingsora

#110 Yo he hecho rerolls a cajas de botines, porque me habian tocado 4 grises, y me han salido legendarias y epicas, con un solo reroll, así que en esos caso si creo que merece la pena, porque el reroll en esas cajas es barato.

D

Claro que compensa hacer reroll... Otra cosa es lo que vayas buscando.
Cofre normal: si te sale objeto legendario no hagas reroll, o con varios épicos... incluso con un épico, si lo que te sale te gusta. Si lo que sale, es un cofre normal, y no te interesa, dale...
Cofre épico: siempre sale un objeto épico o superior... Sabes que siempre te sale un épico, que eso no va a ir a peor. Que sale legendario, pues lo normal es no hacer reroll. En el siguiente reroll, no te aseguras un legendario...
Cofre veterano: en este caso, te aseguras siempre tener algo legendario. Que te interesa a la primera lo que sale, pues no le des. Que sale además del legendario, encima algo más épico o legendario, pues no le des. Que no quieres lo que salió, dale.

Tampoco es tan complicado. Sólo tened en cuenta que lo que vayas buscando es bastante complicado de que salga, incluso haciendo reroll.

Las skins hay de 3 tipos según rareza y coste (idem con monturas o también con los héroes, pero tampoco vamos a analizarlo todo):
100 - Skins Maestras y Skins normales (van con una medallita azul)
400 - Skins Épicas (van con una medallita morada)
1600 - Skins Legendarias (van con una medalla tono rojo)
Si éstas ya las tienes, al estar repetidas te darán 20 / 100 / 400 esquirlas.

Si te sale algo repetido, haces reroll, si no estás en los casos superiores.
Ejemplo, cofre veterano. Como te aseguras uno legendario, ¿para qué quedarse un legendario repetido que nos dan 400 esquirlas?. Mejor ir a por uno que no tengamos, que aunque no lo queramos, si fuese algo que nos gusta, nos costaría 1600 esquirlas crearlo.

1
Diviciacos

He subido a lvl 20 a Rehgar y pensé que al ser un cofre de él solo me saldrían cosas de ese héroe pero por lo visto no, es como un cofre normal, aunque ponga cofre de Rehgar...

1 respuesta
7sega7

#113 Si te vas a la pestaña de cada Heroe, que te salen sus siguientes recompensas, te tiene que salir Cofre de "Heroe". En la descripcion te pone, es un cofre que minimo sale algo de este personaje. Te puede salir skin, voz, anunciador, emoji, etc.

2
Erus

Yo me he gastado 18k de oro en hacer reroll. Tengo todas las skins que quería salvo la épica de Tassadar y me han salido monturas muy guapas.
Me sobraron 2400 de esquirlas y me compré la skin de Johana del warcraft y con lo que me queda más 1250 gemas veré que me compro, quizás la skin de geisha de Auriel...

LadyMcFadyen

Acabo de hacer reroll (una rara y tres grises) y pum, ¡mini ragnaros por chiripa! xD
Me caen muy pocos comentaristas... = (

2 respuestas
D

Los comentaristas son legendarios... por los que he visto que me han salido. O igual sólo me fijé cuando eran legendarios.
Yo prefiero que me salga una skin legendaria antes que los comentaristas...

Yeah-

Ayer en un cofre común tras dos rerrolls... Skin de Kerrigan Legión ardiente y Auriel geisha o como se llamen

wachunaim

Me habéis convencido. Primer reroll y paso de tener una poco común a tener dos poco comunes y una épica xD

Fit1

A mi de comentaristas me han salido Arthas y Muradin.

Me gusta más el primero xD

Usuarios habituales