HotS: Se acerca Heroes of the Storm 2.0.

Battoh

#420 Pues visto así, igual tienes razón y he patinao xD

RaWnNnNn

#419 EDIT: Nada, ya te habían respondido xD

#418 +1000

XSpear

Que ganas de que salga ya, aunque tengo miedo de ver como queda todo el tema de la tienda. Hay mapa nuevo tambien, no?

1 respuesta
LucaBlight

#423 y personaje

http://www.mediavida.com/foro/heroes/genji-shimada-nuevo-heroe-para-nexo-582603

Fabada

es hanzo seguro, el mapa corresponde a genji/ hanzo ya que en las historia del ow son hermanos y cada uno tiene un dragon

2 respuestas
LadyMcFadyen

¿Pero no dicen que FIJO 100% va a ser un héroe femenino? xD Dudo que entonces eso lo cambien de repente. Los únicos dragones que se me ocurren son los que se parecen a Cromi del WOW u otras dragonas.... (y ojo que no entiendo mucho de Warcraft, tal vez hayan más dragones femeninos).

spoiler
1 respuesta
LucaBlight

Hay 5 dragones importantes en Warcraft: Alamuerte (O Neltharion), Malygos, Alextrasza, Ysera y Nozdormu. Del vuelo de bronce ya hay uno (Cromi), así que me gustaría ver a otro que no fuese Nozdormu.

Sindragosa está ya en el juego, en la ulti de Arthas, sería raro verla 2 veces xD

#425 Hanzo dudo que sea, como bien ha dicho #420, parece más un dragón enfadado al ver el escudo de la familia.

1
Rojosier

#426 La página que filtró que iba a ser femenino ayer quitó lo de femenino. Como he dicho antes tiene toda la pinta de que han cambiado a D.Va por el dragón o lo que sea.

#425 No van a meter a Genji y Hanzo a la vez, no es propio de Blizzard.

PD: Ya sé que en la cinemática del 25 presentan al nuevo personaje (dragón), por tanto tendrían que tenerlo previsto de hace un tiempo, pero es que lo de que iba a salir D.Va no viene de ayer, hace bastante que un insider dijo que D.Va entraría más pronto que tarde, y hace un mes ya se decía que iba a salir con este evento. Pueden haber hecho la cinemática perfectamente en este tiempo y seguir la estrategia de Alan de cambiar de personaje a última hora para que nadie espere nada y nos llevemos una sorpresa.

LadyMcFadyen

Pues vaya... xD Yo a Sindragosa la sigo viendo viable por mucho que otro la tenga en una heroica... no sé, si pueden coincidir incluso de comentaristas o en el otro equipo con los mirrors... XD Aunque bueno, es como quién pide al Ultralisco o algo así de Kerrigan/Zagara cuando parecen más bien eso, unidades invocadas normales y corrientes... (no sé como decirlo).

Pues nada, si no es una dragona se acabó mi hype :V
Yo también pensé en Hanzo, pero luego pensé en lo del femenino y que no es un dragón directamente, y ahora dicen que no es femenino...

D.Va puede ser perfectamente el héroe del 4 de Mayo.

1 respuesta
Rojosier

#429 El 4 de mayo en teoría no hay héroe, ese héroe es el que enseñan el 25 (lo adelantaron por alguna razón que desconocemos). Ese día Genji entra al live, el dragón (o lo que sea) se va al PTR, y una semana después (2/3 mayo) ese entrará al live server.

Igualmente sí que deberíamos esperar a D.Va como el próximo héroe de Overwatch, cuando decidan sacarlo. Pero a saber.

1 respuesta
4ug

.

Rojosier

Como sea Hanzo va a haber ríos de hate y Blizzard debe saberlo.

He leído que dijeron en la reunión del 2.0 que el siguiente héroe (Cassia y Genji lo jugaron los que fueron, por tanto se referían al siguiente) era uno anticipado que la gente llevaba mucho tiempo pidiendo. No creo que nadie pidiese a Hanzo (a D.Va sí que lo pedía la gente por estar relacionado a SC).

1 respuesta
LucaBlight

#432 Ahora que lo mencionas, me gustaría ver las interacciones de D.Va con los personajes de StarCraft. Conocerá a su ídolo? xD

1 respuesta
Rojosier

#433 Una de las mejores cosas de D.Va deberían ser eso, las interacciones con los pjs de SC. Las frases tienen que ser épicas.

LadyMcFadyen

#430 Es verdad, ya ni me acordaba!! xD Pues nada, entonces habrá que esperar a D.Va en otro momento (a mitades de Mayo ya debería salir el siguiente, imagino).

notiK

:ninjaedit: Aunque podría ser baiteada y esa "respiracion" de fondo y esa garra darian paso a un Dragon como tal.

Sn0oZe

Para el tema de los bundles y cuál te conviene más coger he visto esta hoja de cálculo en reddit, por si le interesa a alguien:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ShuFLrR9H-KOHx2RRz0PoDKsEgZjzGN_uoTFjiPVkno/edit?usp=sharing

Lo que tienes que hacer es hacerte una copia y poner X en la columna rosa del personaje y ya te va calculando cuánto oro necesitarías para comprar los heroes que te faltan y cuántos héroes te dan con el bundle. ( O eso creo que tampoco lo he mirado al detalle xD)

1 respuesta
Sasori

Tiene pinta de "hanzo main", a ver si nos sorprenden con otra cosa, porque no es que mole mucho tampoco...

LucaBlight

Yo soy fiel a Rojosier y su idea de que es un dragón. Mas personajes de OW no... que le den un respiro :(

Word-isBond

#437 Y qué haces con esa hoja de cálculo? Escribes los nombres de los personajes que ya tienes en la columna rosa?

Respecto a lo del héroe, yo apostaría por otro del Overwatch, qué mejor forma de atraer más gente para el 2.0 que seguir añadiendo personajes de tu juego estrella.

2 respuestas
el_Barto

Me inclino por Alamuerte

Rojosier

#440 Su juego y saga estrella era, es y será Warcraft. Que no haya tantos jugadores activos no significa que es a la que sus personajes icónicos más gente pueda congregar. Quién no conoce a Arthas, Illidan, Sylvanas o Alamuerte.

1 respuesta
Sn0oZe

#440 Edito:

Lo que tienes que hacer es hacerte una copia y poner X en la columna rosa del personaje y ya te va calculando cuánto oro necesitarías para comprar los heroes que te faltan y cuántos héroes te dan con el bundle. ( O eso creo que tampoco lo he mirado al detalle xD)

2 respuestas
Word-isBond

#442 Ya nos gustaría que fuera así, el juego estrella de Blizz actualmente es el OW.

Otra cosa es que el juego iconico de la compañía siempre haya sido el WoW.

#443 Gracias!"

Rojosier

BTW ¿Qué sentido tiene que el dragón de Hanzo (que no es físico como tal, sino un ente más bien) ponga sus zarpas en el símbolo de su familia? Non sense xd

Una flecha, algún rastro azul o algo así pues vale, cantaría mucho. Pero unas zarpas y un gruñido de Dragón de fondo... Pues eso

1
Larnox

Ni idea tenéis, es Lady Katrana Prestor, y por eso siguen manteniendo el femaleee!

1 respuesta
porrofreak

Pues los que hablais de meter oro y objetos en el juego, yo solo veria bien un sistema de upgrade de estructuras/creeps. Porque las torres en cierto punto hacen cosquillas y mas teniendo municion limitada.

A mi esta actualizacion me ha subido el hype y he vuelto a jugar :shutup:

Rethenyk

Deathwing no será, él es mucho más destructivo, no solamente le daría un zarpazo al escudo.

1 respuesta
Doc

#443 No sé cómo guardar una copia :palm:

1 respuesta
Gleim

#449 Pestaña Archivo -> Crear una copia

1
Tema cerrado

Usuarios habituales