HotS: Blizzcon2014: Novedades de Heroes of the Storm

sKivtor

Pues yo tengo beta y pienso que el no hacer un reset global es un fail bastante importante. Minimo tendrian que hacerlo para la open beta que ahi quien no empiece a jugar es por que no quiere, no por que no se lo permiten y ahi si estaria todo en igualdad de condiciones. Pero hacer un reset durante el alpha y luego ninguno? Pues lo siento, pero no le veo sentido al igual que no le vi sentido cuando hicieron reset durante la closed beta del HS y luego no. No se, a mi me parece de cajon.

1 1 respuesta
1N9K

#90 Y en qué influye tu experiencia en el juego? te vas a poder coger más o menos héroes en función de los que yo tenga? Vas a tener más skins si a mi me quitan las que pueda conseguir en esta fase?

En fin, envidia pura y dura, tu experiencia en el juego no va a variar, lo único que va a variar es que vas a ver a gente que juega con héroes diferentes a los de la rotación, cosa que bajo mi punto de vista agradecerás.

1 1 respuesta
H

#91 Eso seria lo logico pero parece que aqui a la gente no le gusta eso de estar en igualdad de condiciones.

#92 En cada post confirmas que no tienes ni idea de como funciona un ARTS/MOBA o un juego competitivo en general.

Tu ves normal que cuando salga el juego tu tengas 30 heroes y yo 0?Si o no.

2 respuestas
B

#93 30 héroes? pero que fumas, tu sabes a que velocidad dan el oro?? xDD suerte si pillas 1 al mes (sin pagar)

1 respuesta
H

#94 Alguien que lleva jugando desde el ultimo reset y teniendo en cuenta que la open beta saldra con suerte en verano del 2015 si, cuando salga la open beta algunos podran tener todos los heroes.

1 respuesta
1N9K

#93 Deberias tomarte una tila y dejar de intentar falta al respeto.

Primero, para la CB me juego el cuello que el 99% de los presentes vamos a tener acceso. Más que nada por la cantidad de personas que hemos entrado hace 2 o 3 semanas, y las que han entrado la semana pasada, se ve muchisima gente nueva.

Segundo, me da la sensación de que no tienes ni idea a que ritmo se gana el oro. Cosa que con total seguridad se modificará en un futuro porque es inviable.

Tercero, la verdad que paso de seguir desvirtuando un hilo sobre novedades del juego, asique si quieres que continuemos hablando me mandas un mp.

Soumynon

¿Pero que más da el número de héroes que tengan los demás? Uno juega a su ritmo, y cuando crea que tiene suficiente variedad para partidas clasificatorias, entonces las jugará, ¿qué diablos importa los héroes que deje o no deje de tener los demás? Por mí que hagan lo que quieran con el reset, le dáis demasiada importancia.

5 1 respuesta
B

#97 se llama envidia , otro nombre no tiene

2 1 respuesta
HeXaN

Lo suyo sería que para el modo ranked estuviesen todos los héroes desbloqueados. Pero claro...

sKivtor

#98 Envidia de que? Si yo pienso igual que el y tengo acceso al juego? Yo lo veo sentido comun, que todos esten en igualdad de condiciones en el momento que el poder jugar sea eleccion de cada uno y no que te lo permitan con una invitacion. Si luego decides empezar 2 meses mas tarde, pues ya es cosa tuya, nadie te a impedido empezar antes.

mkkkl

Esto está claro. La mayoría de los que estén en la alpha verán con buenos ojos que no haya reset y los que no la tenemos y nos quedamos atrás en héroes y horas de juego nos joderá, obviamente.

Pero oye, yo entiendo las dos posturas. Si tuviera la alpha no querría de ninguna manera farmear todo de nuevo, pero por ahora me toca joderme y esperar a que me inviten.

tDarka

Se añadirán personajes de la nueva ip de Blizzard, Overwatch, a Heroes of Storm.
Nos podremos poner en cola con cualquier número de jugadores.
No habrá prohibición de héroes en las partidas clasificatorias.

Ya empezamos...
Los juegos que hacen estan muy bien, pero no entiendo como cagandola tanto ultimamente siguen teniendo estos 'ultrablizzfans'.

De verdad que no lo entiendo...

1 respuesta
mkkkl

#102 ¿Qué hay de malo en las dos primeras?

1 respuesta
Otiss

Voy a abrir un hilo en el foro oficial para que una vez que este la open beta no dejen jugar a la peña mas de 2 horas al día. Yo no podre jugar mas de eso y estare en clara desventaja frente al que se pegue todo el día ludando a tope.

3
KaitoKid1412

deberian poner bans en las clasificatorias ~~

kingsora

Reset global no por dios, que para 20-30 de oro que dan por partida es un coñazo hacerlo todo otra vez... Encima con la cantidad de heroes nuevos que van a sacar, ya seria el colmo. Lo que tienen que hacer es cambiar la cantidad de gold por partida o la del coste de heroes.

B

si no hay bans es porque no hay personajes apenas, cuando haya ya 60-70 personajes sin duda habrá bans

1
Meleagant

#95 Deja de ensuciar el hilo con tus historias como jugador de LoL, o lloros sobre el reparto de alphas, que esto no va de eso, gracias.

tDarka

#103 Un juego que aun no hemos probado va a estar incluido. Blizz ha hecho unos cuantos fails, y ha cancelado proyectos. No se yo si va a romper la armonia un juego que esteticamente es distinto, un juego que (ya no van a cancelar, y no croe que sea un fail siendo de blizz pero... pftft a saber que sale).
Y luego lo toro ya tienes clasificatorias en teams, la otra deberia ser en solitario no?

3 respuestas
B

#109 las clasificatorias soloq en este juego tienen sentido 0, van a ser normales con un numerito, en la premade es donde estará la chicha, no tiene sentido calentarse la cabeza por la soloq en este juego

Por mi como si no la ponen, este juego es de teamplay y una persona no puede carrylear partidas, por lo que el soloq pierde sentido.

HeXaN

#109 Menudo nonsense, tío xD Cuantas más opciones, mejor.

Orteku

#109 Pero si es un juego que mezcla personajes de los distintos universos de Blizzard, ahí tienes los Lost Vikings que dudo que muchos de los jugadores conozcan su juego y también tienen otra estética.
No veo problema mientras no sean todos Nova y Valla con otro aspecto.

TallerCandy

Para cuando salga el juego ya no estaran de moda los moba

Shaoling

Yo creo que blizzard no hará reset por el mero hecho de que si te resetean todo lo que vas consiguiendo, que sentido tendría jugar ahora?

Yo personalmente si tuviera conocimiento de que van a resetear el juego en la open beta dejaria de jugar ya que seria una perdida de tiempo enorme y como yo miles, y eso perjudicaría a la fase de testeo si o si.

Blizzard no es tonta y hace las cosas a sabiendas no con la intención de joder a la gente, no es posible tener contento a todo el mundo :S

1 respuesta
ChopSuey

yo estoy de acuerdo totalmente con las noticias de blizz, y con la política que están tomando con este juego, salvo tal vez con la ganancia de oro, por el resto chapó

Soumynon

#114 El sentido de jugar para conocer bugs, reportarlos y ayudar al correcto equilibrio del juego conociendo el poder de cada personaje. Que para eso está en fase alpha :'P

1 respuesta
Shaoling

#116 Tu tienes alpha y juegas solo por esos motivos no? Ok.

No te quito razón pero yo no gasto mi tiempo en hacer favores a empresas multimillonarias por mucho que me dejen probar su juego sin terminar, que si que lo pruebo antes, que aprendo las mecánicas antes, pero me como todos los bugs, me desconecta de partidas que estoy apunto de ganar tras 25min, que son 300k de exp y lo pierdes por la cara, los heroes ops que estarán nerf cuando salga la open todas esas mierdas que apestan también te las comes y encima me dices que todo el tiempo que invertido se va a ir a la basura, pues como que no.

Esto para la gente que juegue solo por el grindeo y tener todos los personajes antes lo entiendo, pero de cara al competitivo no va a ser ninguna desventaja obviando el hecho de que tengan mas horas de juego, pero eso va ser = los reseteen o no.

2
HeXaN

Hay que jugar para divertirse. Lo demás es secundario.

ArKan0iD

y pensar que al principio de las open betas se hacian resets, porque servian realmente para testear.. cada vez mas se ha ido adelantando el hecho de entrar para jugar en vez de testear

deberian hacer un reset, para que en la release todos estuvieran en igualdad de condiciones. es lo más justo.

1 respuesta
Shaoling

#119 Y dale con el cantaro a la fuente xD

De verdad que me parece absurdo discutir sobre un tema del cual ya se sabe desde hace 2 meses que va ser así, esta en los foros oficiales escrito por azules no se que mas hay que decir al respecto.

Esta claro que tenéis derecho a quejaros, pero esto empieza a volverse cansino, seguro no van a hacer reset de compras, y no están seguros de que lo vayan a hacer de cuentas (nivel de personaje y heroes), pero en cada pagina del subforo tienes a 3 tíos mínimo o quejándose por 2938098234802 vez o los típicos que no leen y preguntan "Van a hacer reset?" les dices "No" y luego el pues muy mal de siempre.

Yo ya e dado mi opinión que para eso cada uno tenemos la nuestra, pero creo que va siendo hora de retomar el tema del hilo.

Alguno sabe, intuye, se a enterado de cuando implementan las novedades al juego?

2 respuestas

Usuarios habituales