HotS: ¿En que rank os han dejado?

Vandalus

del 22 al 35, not bad

PEPEPAKO

del 15 al 34 puta bida tete

victoooR

Del 7 al 9 y ganando 3 ya estoy en el 5.

Taureny

De 15 a 28, ya he vuelto a 17 en dos días.

Crossland

Ayer acabé mis 20 primeras y ganando 10 de 20 me han puesto en el 27. La mejor racha 6 seguidas.

Acu

Del 10 al 17...
No tengo ni zorra de por qué, pero estas 20 partidas han sido todas un maldito desastre tras otro: afks, trolls, gente llamandose de todo, partidas que duran 40 minutos, partidas desequilibradas en todos los sentidos. Un cachondeo.

Peinacabras

Rango 14, igualmente en ese rango siguen saliendo trollacos del copon

B

En rank 1 siguen habiendo trollazos del copón, a no ser que llegues a nivel master o diamante alto dentro de dicho rank 1

1 respuesta
J0tape

#38 nose tio yo ya he ganado muchismos puntos en rank 1 y sigue siendo lo mismo xdd nose que asco

Arashen

Jugué unas cuantas y era rango 38, gano más de la mitad y rango 40, pues ok xD

B

Conozco a gente que antes del reinicio llegó a Rank 1 con más derrotas que victorias, eso si, jugando 500 partidas. Ahora para salir del rank 14 estoy sudando la gota gorda y eso que voy con un + 15 en victorias sobre derrotas. Deir que me pusieron en el rank 30 hace una semana, totalmente injusto...
Deberían de hacer como en el lol, crear un sistema de ligas y que dejen ver el MMR real de cada uno, porque esto es un cachondeo y l matchmaking es una risa.

1 respuesta
J0tape

#41 yo soy rank 1 y tengo 50 victorias mas que derrotas, supongo que dependera del mmr interno y esos que dices que llegaron con los mismos losses quen wins seria perdiendo y ganando contra gente buena por eso tendrias un 50 - 50 digo yo xd sino no sensse

7 días después
C

yo os gano a todos xD , suport 2300 partidas ultima semana antes del parche rank 5 apunto del 4 ganando casi el doble q perdidas , a dia de hoy tras el parche he hecho 19 derrotas /5 victorias rank 15 XDDDD GL A TUS RANKEDS BLIZZARD .No depende de nada el sistema esta reajustando el desfase q hay desde la salida del juego de rangos 10 o menos q deberian de estar al 2% , en los ultimos balances de blizzard salian casi 70.000 jugadores en rak 1 GL! imaginaros el desfase brutal q hay asi q el sistema esta reajustando al 2% por rank y te esta diciendo si pierdes o ganas antes de q hayas jugado. De esas 19 derrotas 10-12 habran sido imposibles de ganar en plan de sacarme 3-4 lvs.

Zheiwander

del 1 al 6 y palmando mas que ganando

Elfenix

yo estoy en 2

Sylvarant

Estoy empezando las rankeds y enserio... En las 2 de las 20 de colocacion que llevo, gente que se muere soleando campamentos, muy malos stats de daños, feeders...etc. Ojala mejore la cosa xD

paxeco

yo volvi al 1 y no vuelvo a jugarrrrrrrrrrrrrrrrr no vaya a ser que pierda 1 y bajeee, la verdad es que acabe kemado de hacer rankeds en soloq asi que me ire como una leyenda en rank 1 :cool:

ArdeAntares

18 o 17 wins de 20 , va y me pone en rank 6, k mas kieres blizzarr , k mas kiereeesss!!!!!

Team league estaba hablando claro, aunk con el otro lo mismo.

2 respuestas
Yeah-

#48 Creo que el máximo donde te podía colocar era 5, así que no estaría mal.

paxeco

#48 a mi me metieron rank 8 y a dos colegas rank 9 y eramos todos rank 1 , no se de que te kejas xDD eso si luego nos dieron 300 hasta rank 3 o 4, en hero league

C

me salen con mas frecuencia ranks1 con 200 partidas de acc q cuando andan se chocan con las paredes y a lv 20 mueren x cojer una vision en la punta opuesta a dnd esta su team .... que goblins de quest. GL blizzard vas a conseguir que en cuanto vuestro sistema sea serio la gente q mal acostumbrasteis hasta ahora deje el juego instant cuandov ean q no bajan del rank 25.

ArdeAntares

por un lado comprendo la frustracion de jugar con gente que no esta a tu nivel , a mi mismo me pasa , pero por otro, se que si me tuvieran que emparejar con gente de mi mismo elo, estaria esperando 5 minutos de cola cosa k tampoco quiero.

Sobre los ranks, me da la impresion de que blizzard quiere portarse bien con todos , por eso el rango 1 de hots englova los niveles de habilidad desde platino a challenger en lol, llegara la liga de gran maestro, pero creo k con los players k tiene este juego , no habra mucha diferencia, el gran punto es aumentar el cap de players, si este aumenta, podran subir y mejorar la calidad de emparejamientos.

Aun asi, yo no dejaria el sistema de numeros : / , es muy seco y sin gracia , podria otro.

Pd, y que se vea el mmr plis, nose por k hay que recurrir a otras paginas.

1
Elfenix

No sé...para mi ha sido relativamente fácil subir a rank1.

De hecho he seguido jugando y llevo unos stats de 16-2 desde que subi a este lugar. A subir mmr para jugar con los elites.

Tengo que decir que yo vengo de jugar en Diamante II en el LoL (soloQ)... Y este juego me parece bastante más sencillo. Llevo 1 mes escaso jugando.

Link

PD. Mi avatar es pr0.

1 respuesta
l3l3l3

#53 mas sencillo que el lol? es posible? llevo jugando al dota añales y el juego me parece distinto simplemente, por eso lo juego, pero viniendo del lol digas que este juego es mas sencillo, wtf.

1 respuesta
ArdeAntares

#54 T e equivocas de tio , aun asi , si me preguntan, el juego peca por exceso de sencillez.

rAstiFTW

De rank 1, he ganado 12 de 20 en las qualis y rank 8. Pues no está mal la verdad.

jeremyjarf

Ganando unas 11 de rank 29 a 44. Fu, que estoy aporreando gente subiendo rapidísimo. Creo que exageraron.

Mikuu

De rank 2 a 12 y perdi un huevaco en plan 12-8 o 11-9 algo asi

S

Rank 10 en TL despues de las 20 primeras partidas, 12W- 8L. Podría ser peor, ya que es con 4 randoms sin TS ni nah xD

Usuarios habituales