HotS: ¿En que rank os han dejado?

LucaBlight

Después del reset y haber jugado las 20 rankeds... en que rank estais? En que rank estabais antes del reset?

A mi aún me faltan 8 partidas, ya posteare mi resultado.

xDanySx

Estaba en 29

He ganado 12 / 20

Y.... trrrrrrrrrrrrrrr.....

spoiler
1N9K

12-8 = rank 6

PD: te voy a hacer perder todas, luca.

1
Nuvok

12-8 rank 11

H

12-8 rank 6 pero ya lo sabes xD.

1
kla

8-12 rank 7 xD

elferpincel

de rank 1 a rank 6 con un 10-10

A

10-10 rank 6, pero ya estoy de vuelta en el 1, que perdida de tiempo las 20 partidas para que luego sólo sirva tu mmr.

kapiiqq

Estaba rank 7. 13-7 y salgo en rank 10. Ganando 2 más he subido 7 casi 6.

S

13-7 Rank 5

Cukie

14/6 rank 6, aunque ya estoy n rank 2 xD

K-2

12-8 rank 28 desde el 18

Fyn4r

pues estaba rank20, jugué unas 8 rankeds y voy 2-6, acabaré en el 40 o asi fijo xD

tssrk

10-10 rank 50 ¿?¿? Estaba al 23 y subiendo antes del parche... No entiendo nada

Dashiel

Estaba en el 15 y ahora en el 25.

Creo que no puedo quejarme puesto que al menos en cinco partidas nos toco algún afk en el equipo. En las demás tuve unas profundas ganas de hacerme el Harakiri así que ni tan mal :f5:

Yeah-

27 viniendo desde el 11. Creo que ahora hay incluso más retardeds que antes del reseteo.

Bixemi

De ¿3? ¿4? (No me acuerdo) a 10. Bueno, no está mal. Sobretodo teniendo en cuenta que me tuve que salir una vez del Hero pick ¿Cuantos puntos bajan por eso?

1 respuesta
paxeco

en rank 8 y era rank 1 , 4 y bajando

alberthoven

Estaba en 9 y me han dejado en 13, not bad

Kalgator

De 20 partidas 11 con afk en mi equipo -.-, rank 37 (antes llegue al 18)

Rojosier

De rank 23 en que estaba a rank 33, con un 13-7. Podría haber sido peor.

Drhaegar

#17 Creo que 50 o más, el sistema de Bli$$ard te premia si en lugar de abandonar la selección de campeones haces Alt + F4 justo cuando empiece la partida.

staroth

Estaba en rank 30, y he pasado al rank 48 con un 14-6

B

Yo era rank 20 y ahora he empezado en 30 haciendo un 10-10, eso si, con un mmr muy alto. he ganado 2 partidas y he subido 4 divisiones.

Arkman

13-7 de rank 27 a rank 37.

Tenia el juego aparcado y mirando en hotslogs mi mmr ha subido ligeramente, supongo entonces que el nivel general de la gente habra subido, eso si es que el mmr tiene algo que ver con el rank.

B

El mmr me imagino que será como en el lol, se determina dependiendo de la gente con la que juegues y de las rachas que tengas. Si tienes un buen MMR subirás rápidamente a las siguientes divisiones. Yo ayer en una tarde subí 10 ranks, ya que mi mmr estaba por las nubes.

reci0

Estaba en el 9 y me han dejado en el 25.

Rebollo

Estaba en el 12 y me bajado al 27... y eso que gane bastante mas de la mitad...

Chest

De rank 39 a rank 14 :psyduck:

NovemberBrow

Rank 28... 10-10 -----> Rank 50

Y aclaro que jugué muchas partidas en party con gente de rangos altos, así que no se cual es el analisis.

Usuarios habituales