HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

InFiLTraO

Me ha tocado,... miré esta mañana y NADA...llego ahora... y me tengo que ir de viaje cuatro dias INYUSTISIA

PORFIN OMOFMOMFGZOMGO

Teneis razón hermanos, de inyustisia nada, el vicio me puede, mis disculpas.

2 respuestas
H

Me descojono yo de los que quereis pagar 40€ por un starter pack de esta basura mientras los resellers de mierda se llenan los bolsillos revendiendo cuentas con el wow baneado de botear y hots en la cuenta JAJAJAJA 40 no, 400 no voy a pagar

Bloodmarks

#3301 Te vas de viaje (que para nada es malo O.o) y cuando vuelvas tienes alpha para viciar... y dices injusticia... ver para creer xDDD

Memorex

Beta aquí también. No mail tho, solo el launcher.

Erganyan

a mi me a tocado tambien!

EvilActivity

Yo creo que a los que nos hemos creado una pechá de cuentas nos tienen fichaos en la Blacklist xD.

1 respuesta
kemaru

#3306

Yo solo una cuenta... y muriendo de pena...

Enhorabuena a los que os han invitado... me quedo fuera de la fiesta mirando por los cristales bajo la lluvia... :qq:

4 1 respuesta
Bloodmarks

#3307 Siempre tendremos nuestro F5... nuestro compañero mas cercano.. T.T

stealthh

#3301 INF HDP agregame a b.net i nos echamos alguna !

H

Y yo aqui muriendome del asco enfin xD.

kaseiyo

Beta por aqui tambien a viciar!!!

E

joer , ami tampoco nada... seguimos como siempre

Madco

Hay momentos en los que pienso que no me inscrito en la beta, tanto en esta como en la del Hearthstone en su momento, hoy he perdido toda la esperanza que me quedaba despues de ver que toda la gente que conozco entre ayer y hoy le ha tocado beta y que a vosotros una gran parte tambien os a tocado T.T

Darka

Parece que hoy han dado muchas, iré a mi rincón de llorar sin alpha.

kemaru

Sí, es normal deprimirse un poco, yo sinceramente, he tenido un sentimiento de abandono absoluto cuando veo a taaaanta gente con alpha y mi cuenta sigue exactamente igual.

La verdad es que he sentido pena de mi mismo.

En fin... a esperar... pero de otra forma, no lo niego. Antes esperaba cada día y ahora directamente pues espero a la blizzcon y punto.

Mataré el tiempo con otros juegos mientras, pero no me quito más la vida con esta mierda.

PD: seguiré en el hilo por supuesto, pero cambiando el chip, ya he asumido que no me va a tocar una mierda.

1 comentario moderado
NerfMe

#3297 Se escribe polla.

#3298 Ya siento que no toque a gente como tú. Tengo curiosidad, participas ayudando también en los foros oficiales? No sé, se me ha ocurrido que tal vez igual que aquí resaltas por tu buenrollismo, si resaltas allí les dé por incluir a los que más colaboren o algo.

2 respuestas
sKivtor

Quien quiera agregarme para jugar, me a tocado hoy la alpha y aun no he podido jugar nada xD No soy un ultranoob que he jugado en una cuenta que me dejaron, pero aun asi, no tengo ningun personaje subido.
Voy a jugar ahora hasta las 11, que tengo doto y luego sobre las 12:30-1 volvere a darle.

sKivtor#2675

PD:Tambien lo he dejado en el thread del censo de battletags, no hace falta que me lo digais xD

1 respuesta
Koltrok

Se ha caido la pagina web de battlenet, no?

alberthoven

#3316 Pues el único que demuestra aquí ser un subnormal eres tú, menuda envidia te corroe compi! Qué cojones sabrás tú que hace la gente con su beta...

2 respuestas
NerfMe

#3320 Pero no le insultes, cojones.

1 comentario moderado
Rethenyk

Me da error al iniciar el juego. Me da que Bli$$ard no quiere que abandone la NIC.

TOP

#3322 que si tio, vete a tu rincón a llorar, pero sin jugar eh que no tienes el juego

1 respuesta
H

#3317 Yo participo bastante en el foro oficial y no me cae, date cuenta que los azules del foro como Katriedna ni pinchan ni cortan en cuanto al reparto asi que da igual si aportas a la comunidad o no.

1 respuesta
NerfMe

#3325 Ok, sólo era una teoría. :(

1 comentario moderado
NerfMe

#3327 O a lo mejor acabas sin postear como sigas en ese plan.

1 respuesta
H

#3328 y yo preocupao xDDDD

ludovictorio

El personal se está calentando mucho y no es para tanto. Yo también quiero beta y llevo apuntado desde que lo anunciaron y aquí sigo, con esta fantástica gente a la que tampoco le toca :D :D Mal de muchos, consuelo de tontos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP