HotS: Heroes of the Storm #hype

Grupo de Heroes of the Storm en Mediavida
Inscripciones para la beta (primera mitad de 2014)

Mención a otros MOBA es punish a no ser que esté justificadísimo. Si tienes dudas, no lo está. Para guerras de MOBA tenéis el hilo estercolero aquí.

Petición de subforo de Heroes of the storm

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/peticion-subforo-heroes-of-the-storm-504013

saopaulo

Sobretodo porque las betas son primero para USA y luego porque las del epidemic la dan a cualquiera xD

A

dios que gore matar minions xD

NeCriD_Cs

Joder, casi 2 meses estuve sufriendo por la puñetera beta de Hearthstone y esto tiene pinta de ser igual o peor :@

Lluvia4D

no es para estar ya mirando el correo a ver si esta la beta pero si es bueno saber que ya hay movimiento , igual en unos meses se vera algo por aqui

no es lo mismo en el heartstone el requisito de 2 jugadores que 10 por partida imagino que invitaran a mas persoans

A

illidan OMG, imparable , la ulti de convertirse en demonio es increible

B

La única nota positiva es que parece que esto se mueve.

Algo es algo dijo un calvo :/

2
legent

Nuevas imágenes de la Alfa Técnica disponibles

Fuente de referencia: pypHeroes

1
P4tr1

parece que pedira de ordenador (estilo dota 2) :(

2 respuestas
Silvertree

#1328 Que va, precisamente Blizzard presume de que sus juegos funcionan con cafeteras. No te preocupes por eso, que en "low mode" seguro que funciona hasta en un pentium II.

Veo que van a poner tiempo climático. Estarás petando torres y de repente empezará a llover y a caer rayos xD.

1 1 respuesta
legent

RESUMEN DE COMENTARIOS - 3 DE MARZO

Hace poco, los mismísimos Kevin Knocke y Dustin Browder de Blizzard retransmitieron un enfrentamiento entre desarrolladores de Heroes of the Storm en nuestro campo de batalla Condado del Dragón, recién actualizado. Podéis verlo aquí. Lo pasamos tan bien con el juego, que decidimos presentar a la comunidad un encuentro inédito y sin procesar que tuvo lugar también en el Condado del Dragón. Como siempre, la comunidad respondió estupendamente y nos ofreció algunos comentarios muy entusiastas que estamos encantados de compartir con todo el mundo.

Pr0gr4m3r y Bacho para PyPHeroes:

KenCalDi:

Si queréis crear vuestro propio comentario de Heroes, los archivos de vídeo sin procesar de cada enfrentamiento siguen estando disponibles aquí.

Referencia Blizzard Heroes of the Storm

2
B

Tengo MUCHAS ganas de jugar a esta mierda.

1N9K

#1328 Tranquilo, con todo a low te va a tirar en el mismo pc con el que jugabas a wow hace 4 años (por hacer una comparación).

Y me apostaria que con todo en medio también, y da un cambiazo espectacular de low a medio.

sagem9

una cosa... las kill/dead/asistencias serán individuales o se reflejarán en conjunto como el lvl?

2 respuestas
1N9K

#1333 En conjunto, es un juego de equipo y no quieren que la gente se enfade por no dar el golpe de gracia.

Anda que si la gente hubiera flameado en wow cuando salieron los dks, que sólo hacian que quitarte a al victima :D

2 respuestas
legent

#1334 ostia ahora que lo dices molaria un huevo un dk en el héroes.

2 respuestas
Kalgator

#1335 Arthas (?) a medias XD

B

#1335 ¿Un dk como Arthas o cómo?

1 respuesta
thunder_

#1334 que yo sepa, y en lo que se pudo probar en la alpha filtrada tú tienes una pestaña de bajas personales, es decir bajas que hayas hecho tú no? no sé si #1333 se refería a eso, en el tabulador tienes tus propias bajas y muertes y puedes ver la de los demás, lo que no sé es cómo se mostrarán en el UI de espectador xD

1N9K

#1337 Un dk con gancho y troll, imagino xD

Troll de actitud digo xD

mr_c

Por lo que he jugado, si participas en la muerte te la da como propia. No hay asistencias, y solo con estar en la zona ya te cuenta como matado.

Cervidaez

#1329 Pues a mi lo que me preocupaba es que el Dota 2 con todo bajo menos la resolución me va bastante bien, pero la Alpha leak de esto a muy duras penas.

Tendré una cafetera (GT520), pero espero que no me pare el jugar a esto.

1 respuesta
thunder_

#1341 la alpha leak a mi me va como el ojete también, no esque tenga una joya de pc (i3 2120, 6850HD) pero esque yo creo que debe de tener el debug activo y obviamente no está para nada optimizado xD

1 respuesta
PoLLeZnO

si os va bien el sc2 este no puede ir peor

legent

En sc2 hay muchisimas mas unidades, al que le vaya bien sc2, le ira bien heroes.

1N9K

#1342 yo tengo un i5 bastante normalito y me va mal también, para jugar fluido de verdad tengo que jugar en low, que es como viene.

2 respuestas
legent

#1345 Yo tengo un i5, 8gb de ram y una 570 y voy a full graficos sin ningun problema

1 respuesta
A

#1345 i5 y va perfecto :S

Pero es un alpha, le tendrán que mejorar el rendimiento si o si y siendo de blizz, esto tira hasta con la tostadora.

1 respuesta
MrAw3s0m3

Pues algo mal teneis, porque yo juego a 1080 con todo en high(no ultra) y no tengo gran cosa (i7 de los primeros y gtx 260) y va muy fluido.

1 respuesta
1N9K

#1346 Yo tengo 4 de ram, pero mi gráfica es una mierda.

Este pc que tengo ahora es un regalo de tienda estandar, no le he cambiado nada y tiene 4 años aproximadamente.

Total, a lo que he estado jugando me iba bien, que ha sido wow, rift, hs, lol, y similares.

Y si me sigue tirando bien para este juego no me voy a gastar un duro en este pc o en otro, que está la cosa chunga :D

#1347 Miraré a ver si es un error mio o que, que posiblemente lo sea según veo comentarios.

legent

Al parecer esta mañana estaban grabando voces:

Tema cerrado

Usuarios habituales