Petición subforo de Heroes of the Storm

legent

Bueno como tarde o temprano esto iba a suceder, pues ahí va la petición de subforo de Heroes of the storm, el nuevo MOBA de Blizzard.

¿POR QUÉ NECESITAMOS ESTA NUEVA COMUNIDAD?

  • - Mediavida es una comunidad Gaming y mucha de su temática va relacionada con ese tema.

    • Es un nuevo MOBA y dado que es de Blizzard sabemos de sobras que reventara el foro de temas.
    • En breves saldrán las betas y necesitaremos un subforo donde podamos crear muchos hilos relacionados como guías, videos, streamings etc.

Si tengo alguna mas ya añadiré

CONTENIDO DEL FORO

Desde hace ya meses los que seguimos el progreso de Heroes of the storm, estamos tratando de recopilar toda la información obtenida hasta la fecha.

Este subforo contendrá temas muy diversos sobre Heroes of the storm:

  • - Guías y análisis sobre todos los Heroes que vayan saliendo.

    • Ya que habrá un editor de mapas, tendremos también mapas hechos por la comunidad.
    • Lore sobre todos los universos de blizzard y que conectan con Heroes of the storm
    • Contenido audioVisual, imágenes, audio.. etc sobre Heroes of the storm (Youtube, stream etc).
    • Torneos y eventos relacionados.
    • Hilos para que los players de la comunidad puedan relacionarse y jugar juntos.
    • Hilos sobre Updates del juego.
    • Offtopic sobre Heroes of the storm.

CATEGORÍAS

De momento tengo en mente tener las típicas categorías de todo subforo de juegos como son:









Relacionadas con el contenido del juego:


Icono sobre Editor de mapas
Icono sobre Lore

(Si hay alguna sugerencia mas..)

MODERACIÓN

No se con exactitud cuántos serán los moderadores se necesitaran para este subforo, pero indiferentemente los voy pegando a medida que os vayáis presentando como candidatos.

Esto se decidiría por consenso entre el staff de MV y los propios candidatos dependiendo del número de moderadores que la administración desee colocar. Somos conscientes de que el propio staff de MV tiene la potestad de elegir a quienes ellos consideren más adecuados.

Grupo de MV de Heroes of the storm
Hilo Principal de Heroes of the Storm

I por ultimo he de decir que estoy muy metido en el tema y que si se me da la oportunidad de poder participar en la moderación de este subforo, además creo que estoy muy capacitado para ello y seria un subforo con mucho movimiento.

79
Perestroika

Sí por favor, cuanto antes.

Rayalz

#1 Apañatelas con el subforo de "Juegos". Las betas no son bien atendidas por lo que se ve. Los de Smite llevamos esperando un subforo desde hace mucho y el "problema" es que el juego esta en beta. (Al menos eso nos dicen)

1 respuesta
babri

SalsaHeroes sabe de lo que hablas

Shaoko

tienes mi manita

legent

#3 Heroes of the storm dara muchísima mas cabida. Mira Hearthstone como se ha puesto xD

Kassie

hacer un change por el subforo del D3 xD

N

Yo creo que con dos hilos, uno para todo el coñazo de gente pidiendo betas, sorteos, etc. y otro para el juego en si aguanta. Hasta que no este disponible para mucha gente le viene grande un foro.

1 respuesta
Spanisher

Es aquí donde reparten las betas?

1 respuesta
NeoDaVe

Ya tarda ese subforo! :D

legent

#9 xD Primera mitad de 2014, ya sabes en cuanto salgan betas toca tirarse de los pelos xD

jadgix

Y en la descripción podrían poner:

be ele i zeta zeta a erre de bliiiiiii-zzaaaaard

5 2 respuestas
legent

#8 Esta petición no es para ya!!! es una preparación :D

NeoDaVe

#12 Buena de e efe i ene i ce i o ene

1 comentario moderado
1N9K

+1, subforo ya!

thrazz

#12 luego la gente se ofende :|

1 respuesta
jadgix

#17 porque estaba en mayúsculas, en minúsculas suena menos agresivo.

Puedes añadir un 'xD' al final también para suavizar.

1 respuesta
thrazz

#18 ¿así?

7 4 respuestas
legent

#19 Omg hahahaha que tipo de brujeria es esa

Lluvia4D

+1 por el subforo !

jadgix

#19 sí, si sigues teniendo problemas prueba con las minúsculas, pero lo veo bien.

B

El grupo tiene 300 miembros ya :D

2 respuestas
NeoDaVe

#23 Todos son señales para poder disfrutar de un subforo de Heroes of the Storm :D

legent

#23 Estamos apuntito, llegaremos seguro :D

Postmortem

A ver si tenéis suerte y os hacen el subforo pronto, eso es relevante para blizzard a la hora de proporcionar betas a las distintas comunidades

Hablo desde la voz de la experiencia del surgimiento del sub-foro de Hearthstone [por cierto, veo que no posteáis los usuarios que decíais que el subforo de Hearthsotne duraría 2 meses]

1 5 respuestas
LKS

tarde o temprano se va a tener que crear, asi que cuanto antes mejor ^^

NeoDaVe

#26 Los haters hacen más ruido que los demás, ahora todos están con la boca pequeña. Nada nuevo bajo el sol.

Aegar

#26 Donde dije digo, digo Diego. Yo fui uno de los primeros que dijo que no iba a haber suficiente tirón. Y ahora ya ves, no dejo de postear en él. No pasa nada por reconocer los errores :D

2
Rivendel

es completamente necesario este subforo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeoDaVe
  • legent
  • actionchip
  • babri
  • Aegar
  • thrazz
  • jadgix