be ele i zeta zeta a erre de bliiiiiii-zaaaaard

nerkaid

Bien... Vamos a ver...

¿A quién se le ocurrió esta 'fantástica' descripción? Personalmente creo que desentona completamente con el resto de ingeniosas descripciones de los foros, aparte que el uso de mayúsculas en el mismo me rompe el Zen de la web por completo.

¿Y con el de estudios que pasa? Sigue sin tener descripción... Podríais organizar un concurso para la gente que postea ahí y que pusieran algo ingenioso que se les ocurra mientras se aburren estudiando... O yo que sé... Algo...

21
Ligia

#1 Y además le falta una zeta :c

6
gonya707

ya se hizo

http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/descripcion-del-foro-471498

Drakea

Es la única razón por la que ese juego tiene subforo, que tiene de malo que salga en la descripción.

30 1 respuesta
Netzach

Ingeniosas descripciones hay 4, el resto no saben sin ser graciosa o serias y luego tenemos cosas como "El flameo lleva al lado oscuro" que son lamentables.

El título hace alusión a todos los fanboys descerebrados que tiene Blizzard.

1
A

Muy acertado. Si Blizzard hace un juego de Flash Player en Minijuegos.com se pediria hasta subforo, biba blissarrd, hase juegos guays

10
MavenBack

Supongo que es para recordarles a todos los que entran al foro y lo pidieron lo tontos que son.

Yo lo veo bien

7 2 respuestas
-SHolmes-

¿En serio te molesta que pongan una descripción en un foro en el que ni participas?

Si no es por este hilo, yo ni me habría fijado. Intenta hacer lo mismo.

Buenas noches

1
Tochomosca

Habrán chapado CC y se están viniendo aquí y ganando puestos altos.

Uriel246

Con solo un vistazo te haces a la idea del tipo de subforo que es...

Aweyking

Y por que este juego tiene subforo ya y juegos como el final XIV o el Smite no tienen?

1 respuesta
STAN

Mucha lastima que haya foro de este juego...

B

#11 purque es de blissard, fijate: Starcraft tiene foro, Wow tiene foro, Diablo tiene foro.

Es igual que en 2 meses no lo jugue ni el tato el saca cuartos este del Hearthston, que su foro ya lo lleva.

quickkk

hearthstone?? en mi vida habia escuchado eso

1 comentario moderado
Camarada

#1 El de estudios es en honor a quedarse en blanco en un examen.

Kelem

la gracia de esa descripción donde queda exactamente?

1 respuesta
G

#17 en #7 :3

tute07011988

Ya de paso actualizar

" El club de la hucha
¿El Pac Man se activa en Steam?"

Ahora ya sí .__.

Lord_Khronus

Yo cada vez que veo la descripción del foro de pokemon me entran ganas de matar a alguien.

2 1 respuesta
VipeR_CS

#20 Es la mejor descripción de toda la web con diferencia.

18 1 respuesta
icetor

grande #15

Cs_AoK

#21

1
thrazz

Ya está cambiada por la que han elegido en el foro...

Aprovecho para decir que cualquier sugerencia para cambiar las descripciones horrorosas que hay es bienvenida. Incluyendo la del Hearthstone.

2
A

Me gustaba más la anterior.

5
goteNN

Es gracioso porque card es carta y el juego es de cartas

yahirobis

ya puesto que cambien el del lol y le pongan " Tons of Damage"

S

No se que tenéis contra el euskera, es un idioma precioso.

dicon

El de trabajo esta bien en blanco, no hay curro no hay descripcion.

A mi me parece que estan la mayoria bastante bien, algunos son geniales y otros mas cutrillos pero bueno...

El de Dota podiais cambiarlo a "Comparado con el LoL esto es mierdota" que estaria comico solo por la de espuma que saldria a unos cuantos al entrar, ademas asi de paso se evita que muera, pero ey! que opine cyber.

El de SW recuerdo que se hizo un concurso o algo no? porque me parece que propuse llamarlo "Como el Wow pero con mas lucecitas" o algo asi y se me echo mierda por un tubo (de buen royo) y al final yavestruz que mierda de descripcion tiene xD

1 1 respuesta
Cs_AoK

Ponedle al de Estudios y Trabajo: Se busca, 150000$ de recompensa.

Usuarios habituales

  • Cs_AoK
  • nerkaid
  • yahirobis
  • AnuBiSiLLo
  • thrazz
  • icetor
  • Ligia