Petición subforo de Heroes of the Storm

legent

#30 Pues si la verdad es que si, me aventuraría a decir que tendrá mucho mas tirón que el de Hearthstone.

Meleagant

Pobre thrazz, tiene que ser frustrante.

1 respuesta
pR0gR4m3R

Primero que empiece la beta, y ya veremos la chicha que genera para como tener un subforo propio

1 respuesta
STAN

Si que debe ser necesario este subforo si... es la primera vez que oigo hablar del juego :/

Kory

Yo me pasaré a oler, bien pensado.

thrazz

#32 esta vez no me pillan, vamos varios pasos por delante de los fanboys: lleva el foro creado desde que anunciaron el nombre, las categorías están puestas, hay un Twitter creado, una página de Facebook, un canal de YouTube, una web independiente en camino y solo falta un icono decente para abrirlo.

1 6 respuestas
NeoDaVe

#36 Si tienes todo listo, tan solo te queda "push the button"

Aegar

#36

NeoDaVe

#1 Yo me ofrezco como moderador del posible subforo de Heroes of the Storm. ¿Algún requisito indispensable?

1 respuesta
legent

#36 Eso de icono decente significa que ya habéis hecho diseños y que el que tenéis ahora huele cosa mala no? xD

#39 Ya estas añadido, requisito supongo que el que decida el staff de mv, son ellos quienes tienen la palabra.

B

gogogoogogogoog

actionchip

#33 Si no tenemos sub-foro no nos dan betas, asi que lo primero seria crear el sub-foro para poder hablar del juego TENIENDO beta.

babri

#36 me siento solo en facebook que lo sepas

legent

#36 Aquí hay presión thrazz, quieren betas xD

Shadox

#1 Si se me necesita, también me ofrezco para Moderador =) espero cumplir todos los requisitos, nunca me han borrado ni un solo mensaje xD. Saludos :)

1 respuesta
legent

#45 Ya te he añadido :D. Gracias por ofrecerte.

1
A

subforo ya o ke ase

Kuromao

No es necesario pedirlo porque todo lo de blizzard acaba al final teniendo subforo...

1 respuesta
legent

#48 A ver si presionamos al staff un poco para que lo habrá antes y podamos hacer guías y aportar más contenido.

Genesis1910

A ellos las cosas fáciles, y lo que me costó a mi abrir el maravilloso foro de Hearthstone. Que muchos decían que iba a estar muerto, pues llevamos 6 meses y el foro cada día tiene más actividad ¬¬

2 respuestas
jadgix

#50 me parece guay que tengáis un subforo, y no lo quitaría, pero las cosas claras, yo no llamaría actividad a tener en 1ª página un hilo donde la última respuesta es del 7 de febrero.

2 respuestas
legent

#50 jajaja, y quien se iba a creer que un juego de blizzard iba a tener un foro muerto? xD

haters xD

#51 Pero porque por lo general se moverán por ciertos hilos.
Hay subforos muchisimo mas muertos.

1 respuesta
jadgix

#52 precisamente es el objetivo de tener un subforo, no moverse sólo por ciertos hilos, si no aprovecharlo.

Repito, me parece bien que el foro esté, sé que no se mueven sólo por un hilo y se mueven por alguno más, por ello no les serviría tener un tema general, y la frecuencia de posts va subiendo, o eso parece, pero yo no hablaría muy alto aún porque eso aún no es ni actividad xD

Por cierto tu argumento de:

jajaja, y quien se iba a creer que un juego de blizzard iba a tener un foro muerto? xD

haters xD

Refuerza aún más la descripción que debería tener el foro.

1 respuesta
Kuromao

Este juego va a ser épico maldita sea!!!!

legent

#53 No todos los foros de blizzard tienen el mismo ritmo pero eso no significa que estén muertos xD
Además hahah todos sabemos que siendo MOBA y blizzard va a estar petado.

Misantropia

Orgullosamente comunico mi intención de presentarme a moderador del subforo de Heroes of the Storm.

Agreguénme a #1 por favor.

2 3 respuestas
actionchip

#56 Pareces un político, a este no le deis ningun poder que nos lleva a la ruina

2
legent

#56 Después de todo lo que has vomitado sobre el juego? tienes valor xD ale apuntado.

1 respuesta
Misantropia

#58 ¿Yo he vomitado sobre el juego? Vuestro punto de vista os hace ver las cosas de una forma bastamte peculiar; se me ha colgado el sambenito y poco puedo hacer ya para quitármelo, pero yo lo único que he hecho ha sido dar mi punto de vista sobre las cosas que he ido viendo y no me han gustado de un juego que desde el principio me interesa. Otra cosa es que para algunos decir cualquier cosa negativa te convierta en un hater.

Genesis1910

#51 Si el problema es que parece que de cancer crear un hilo nuevo xd La gente tiende a juntar todo en un hilo. No sería la primera vez que alguien quiere crear un hilo solo para torneos. WTF?! estamos en un foro, abrid temas insensatos!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeoDaVe
  • legent
  • actionchip
  • babri
  • Aegar
  • thrazz
  • jadgix