HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

legent

Bueno dado que estamos utilizando todos los hilos del subforo para hablar sobre el reparto de alfas y en un futuro no muy lejano de betas, he decidido crear este hilo para la recopilación dudas sobre el reparto, oleadas etc.

Ceñiros a la temática del hilo.

Para tener posibilidad actualmente de recibir alfa tendréis que apuntaros en la página oficial de battle.net de Blizzard, aquí una pequeña guía:

Avisos en Mediavida para futuras oleadas:

Reparto de alfas actualmente

Lista 21/01/2015 hasta ----

Este hilo estará en constante cambio a medida que Blizzard vaya anunciando cambios en el estado de Heroes of the Storm.

Andersen

Buena idea la de hacer un hilo exclusivo, aporto unos links con la solución al problema de que salga la pantalla en negro, que solo sale a los que tenemos tarjeta gráfica nvidia:

En Ingles: http://us.battle.net/heroes/en/forum/topic/12090019480

En castellano: http://eu.battle.net/heroes/es/forum/topic/11133083562

1 1 respuesta
MeSiDj

A ver si esta vez toca algo, que con el hs menos mal que un usuario me regalo una key, no tengo fe para esto t_t

A

Bueno, es casi seguro que las oleadas son, principalmente noche la "miércoles/jueves" y alguna vez los martes. Pero claro esta, también es posible que repartan otros días.

1
SirRyu

#2 Yo lo traduje a castellano hace unos días: http://eu.battle.net/heroes/es/forum/topic/11133083562

Un saludo~

1 respuesta
Andersen

#5 Vaya, antes cuando e buscado por me han salido esos, por eso son los que e puesto, pero el tuyo esta bien traducido XD osea que ahora lo cambio y pongo el tuyo

S

Acabo de pasar por caja. El tiempo que me ahorraré en mirar emails y webs y demás...

Dowloading XD

2 respuestas
1N9K

#7 Te va a tocar la semana que viene en tu cuenta real, se llama karma! :D

1
juandesan

aqui hay alfas para todos menos para mi :/
y apuntado desde el primer dia eh

UlfiNiste

Le ha tocado a todos mis amigos, esto no va así T.T eh!?

Syki

Tarjeta>Paciencia

Shevatas

#7 donde las has comprado? te ha salido mas barata de 65€?

Saludos

Z

Luego la gente se sorprende de porque hay gente que paga 1000€ una skin en un juego xdddd

B

Oye si tengo una cuenta con alpha pero es de US, después podré jugar en europa?

2 respuestas
Syki

#14 Aparece que es en US, pero cuando salga en europa te dejara irte a los svs europeos.

B

#14 Yo pillé la alpha USA y estoy jugando tan ricamente con esta gente así que es perfectamente válida

A

Yo también pasare por caja seguramente (cuando tenga el dinero claro), ya que blizz da alphas a cuentas sin juegos y suda de los que llevamos años y cientos de euros gastados.

Legault

si no es indiscreción, cuanto habéis pagado o pretendéis pagar por una key?

2 respuestas
WolfoO

#18 yo he pagado 30€ pq conocia al tio y me hizo descuento, pero el precio ahora "oficial" ronda los 59€

TOP

#18 creia que eran más baratas, 49 euros sabes?? no flipan ni nada para un juego que es gratis

1 respuesta
B

que impacientes sois algunos XD

Peyru

Yo no esperaba que me la dieran, ha sido toda una sorpresa xD

B

#20 49$ convertidos son 36€ eh.

1 respuesta
A

Es que no me extraña nada que se vendan y compren cuentas. Hay gente con decenas de alphas con cuentas vacías :palm:

Petterrr

Madre mia que ansiosos sois algunos, seguro que luego son los mismos que se echan las manos a la cabeza porque saquen skins demasiado caras

Shevatas

Yo si esta semana blizzard no me otorga una, sin duda pasaré por caja.

A

No quieren dar "alpha code friend", ya que muchos venderían las keys. Pero si ya están en venta cientos de cuentas xD!

1 respuesta
B

#27 Hace tiempo se vio en un datamining de la aplicación de battle.net una noticia de pack con el código alpha/beta para hots.

Si ahora cogieran y sacaran ese pack a un precio razonable (pongamosle 15 euros con código o algo más con código y algún personaje) creo que la gran mayoría lo compraríamos sin dudarlo. Mientras no lo hagan y sigan dando alphas a gente que las utiliza para borrarlas o para vender cuentas estarán perdiendo dinero (y testers).

Un Saludo.

1 2 respuestas
A

#28 Totalmente cierto. No entiendo como una gran compañía como blizzard no ve estas cosas.

aizen_val

#28 Toda la razón del mundo. Pero blizzard es asi, yo lo que haria ahora mismo es meter ya la beta cerrada (que ya pueden) y asi joderles el chollo a toda esta gentuza que se hace 1000 cuentas para luego venderlas y tal.

En cuanto a tester del hots ahora mismo, estoy seguro que solo el 20-25% reporta errores y fallos para ayudar a optimizar el juego. Asi que si siguen dando las alphas a gente de este tipo y no a los testers de verdad el juego se quedará estancado largo tiempo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP