HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

SirNomeD

Pero, están repartiendo ahora o son las de ayer que las habéis visto ahora?xD

vSr

A mi me lo han dado esta mañana. Ayer por la noche no me salia nada en battle.net

BrKnChaiN

Con cada oleada que pasa, yo voy perdiendo mas la esperanza. La del HS me la dieron 4 dias antes de la open beta, menudo trolleo. Ya me he hecho a la idea que hasta dentro de varios meses no huelo nada
Desde el primerito dia apuntado :(

moho

No os lo vais a creer, pero bueno, me da igual, actualicé ayer el perfil de battle.net para apuntarme a la beta de HotS, y esta mañana me la han mandado :S

1 respuesta
Hawkk

#4534 TE ODIO

2 1 respuesta
Sodooo

Calculop que quienes los vieron esta mañana, son las que enviaron ayer

moho

#4535 Tengo que decir que, en la cuenta principal llevaba bastante tiempo apuntado y no me tocó, pero en esta segunda cuenta, por probar, me apunté ayer y - ¡voilá!

BrKnChaiN

Y por cosas como estas, pierdo la fe en conseguir una.

Me parece injusto que tenga las mismas probabilidades un tio que se apunto ayer, que uno que lleva apuntado desde el primer dia.
Asi como lo de que le den la alfa a un tio y no se entere hasta un mes despues porque no entra y se la sopla probar el juego.
Yo pondría alfas activables vinculadas a las cuentas, es decir, que no simplemente este en tu cuenta, si no que si no la activas tras recibirla, en X tiempo, la pierdas.

Se está luciendo Blizzard con las alfas.

2 3 respuestas
Yuih

#4538 Blizzard quiere captar gente, no mimar a los de siempre. Lo entiendo pero no lo comparto. Pero eso ha sido así desde siempre.

1 respuesta
legent

#4538 Estaría echándose tierra encima si le diera prioridad a sus mas fieles.... lo que quieres que es que llegue a todo el publico como dice #4539

BrKnChaiN

No hablo de fidelidad. Hablo de interes o compromiso, de poco te sirve que llegue a mucha gente si luego pasan del juego, es decir, de poco sirve repartir 1000 alfas si luego tienes 600 que solo la echaron por echarla y ni se preocupan de mirar si tienen la alfa y probarla y luego cuando la prueban la dejan a los 2 dias.

Y no estoy hablando de que los que se apuntan tarde no la reciban, digo que tengan un poco mas de opciones si hay un tio apuntado desde el primer dia que otro que se ha apuntado 1 año despues, sinceramente con el primer tio tienes mas probabilidades de obtener un jugador fiel y util para el desarrollo del juego que un random que no le interesa realmente el juego.

No hablo de crear un selecto grupo cerrado con los jugadores de Blizzard de siempre, hablo de distribuir las alfas con mas cabeza, como por ejemplo lo de la alfa activable vinculada a tu cuenta que he dicho antes. Asi te ahorras darle la alfa a un tio que la solicito hace 1 semana y que no vuelva a mirarlo hasta dentro de 3 y lo deje en 1 partida.

2 1 respuesta
Rogger

Mas me hecho yo tierra encima cuando me compro las coleccionistas de Sc2, por ejemplo. Estoy sin un jodido duro y tengo que estar ahorrando mucho tiempo para comprarla, pero como es mi juego preferido pues lo hago. No les cuesta nada dar un 60% a gente con antiguedad, grandes compras, etc, y un 40% a gente random

2 respuestas
H

#4542 Yo me compre la expansion del Diablo 3 para pasarme la historia y luego deje de jugar a la semana y la del SC2 igual por que en el SC2 solo juego a los risk en arcade y no es necesario la expansion para jugar xD.

Yuih

#4542 Yo me pillé la coleccionista del diablo (la exp) y tengo todos los juegos excepto el Starcraft. Pero aquí estamos.

#4541 Pero ha llegado a más gente. Quiero decir, si somos 1000 clientes y hay 2000 nuevos, los 1000 clientes van a jugar les llegue o no la alpha. Si reparten aleatoriamente sin tener en cuenta nada y consiguen captar a gente entre los 2000, salen ganando.

1 respuesta
moho

#4538 El sistema que tienen con el reparto de claves no es justo, pero yo, como he dicho en #4537, ya estaba apuntado con la cuenta principal desde hace décadas. ¡Me lo merezco! :_

2 respuestas
Fit1

Puf, yo sin saber que la tenía porque hacía mil que no entraba a battlenet le dije a un colega que me la dejase que quería probarlo... luego me meto en mi cuenta de battlenet, y veo que la tenía ahí, me voy al hotmail filtro por ''heroes of the storm'' y me sale que me avisaron que me había llegado el día 29 de octubre, soy idiota joder xD

Sodooo

Calmense y dejen de insultar a blizzard. Ya va a llegar, ya va a llegar. La semana que viene es el sorteo ese gigante. y Este finde la blizzcon. Para mi en diciembre tenemos o mil keys o beta abierta y todo esta desesperacion va a ser en vano.

1 respuesta
BrKnChaiN

#4545 No va por ti. No es el primer caso de: la eche ayer y hoy la tengo.

#4544 Eso lo entiendo, yo solo digo que no es un sistema justo.
Por otro lado esta lo que he dicho de la activación de la alfa o incluso un sistema de inactividad. De nada te sirve un tio que le ha llegado su producto pero que no lo va a utilizar. Si estas X tiempo sin jugar la alfa, fuera y para otro.

Rogger

Hoy es el dia oficial de venir a decir que tienes la beta desde hace meses y ni te has enterado, pasarlo bien en las fiestas

H

#4547 Sorteo gigante por que?Si para entrar en ese sorteo gigante tenias que tener algun amigo de nivel 20 creo y encima tenerlo agregado antes del 16 de octubre.

Y no creo que vayamos a tener beta abierta en diciembre ni de lejos, la beta abierta poco antes del verano de 2015 y da gracias.

1 respuesta
Sodooo

#4550 Y tambien para quienes no tienen amigos es. Son dos sorteos, los que mandan a los amigos, y alos que no tienen les dan alpha. Inscribite. De cualquier manera, es una manera en la cual blizzard va a duplicar la cantidad de alphas. Todos tenemos al menos un amigo o dos en bnet y eso va a hacer que haya muuchas alphas dando vueltas.

kemaru

La verdad es que agradezco las notas de ánimo del resto de compañeros. Como bien decís solo tengo una cuenta (por principios más que nada, soy así de idiota) y aquí sigo, la verdad es que cuando leo a alguien que lleva tiempo en el hilo y le toca, me da esperanzas, pero últimamente no estamos teniendo suerte los Nics, todavía hay muchas caras conocidas sin Alpha.

Pero bueno, ánimo gente!, a ver si ya por fin Tonight is the night joder!!!!!

PD: A pesar de que miro esto todos los días varias veces, donde tengo puestas las esperanzas ahora mismo es en este finde que es la Blizzcon a ver si anuncian (yo creo que sí) la Beta cerrada y multiplican por mucho las invitaciones. A ver, crucemos los dedos!

2 respuestas
Zheiwander

#4545 maranzano no heal

1 respuesta
BrKnChaiN

Por si alguno aun no se ha enterado, dejo esto aqui:

http://us.battle.net/heroes/es/blog/16363107/trae-a-tus-amigos-al-nexo-16-10-2014

Para que tanto los que tengan amigos en bnet con lvl 20, como los que no, hay sorteos para ambos.

Podria ponerse en un post it en el hilo

Yuih

#4552 Yo también tengo sólo 1 cuenta por orgullo jajaja

1 respuesta
H

#4552 Sera que anuncien la beta abierta no?

#4552 #4555 Yo tambien tengo solo una cuenta por orgullo y por que quiero tener todos los heroes en mi cuenta que es la que llevo usando un huevo de años y tengo todo en dicha cuenta xD.

1
B

a los que decis que el reparto de claves no es justo, os equivocáis, sería injusto si se las dieran a gente por tener otros juegos o por meter mucho dinero, habéis tenido mala suerte, pero eso no lo hace injusto

repito si tantas ganas tenéis, echar 4-5h y crearos 40 cuentas de battle.net como hice yo con hearthstone xD

3 respuestas
mkkkl

#4557 Yo voy por las 12 y nada de nada.

1 respuesta
A

#4557 si bueno, lo de justo o injusto es muy de cada persona

B

#4558 aun te queda para las 50 que me hice yo para hearthstone, usa hotmail.com y enlaza 10 cuentas de correo en tu perfil usando paquito1@outlook.es, paquito2@outlook.es etc no hace falta ni que las crees

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP