HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

ludovictorio

Según comentan por twitter, lo de ayer fue tsunami. Yo por mi parte hasta por la noche no voy a poder mirar battlenet asique me quedo con la intriga.

PD: Enhorabuena a todos los afortunados! Ya iba siendo hora de que nos "salpicaran" las oleadas.

Pintado

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ALPHA was here!!!!

1 3 respuestas
matt10

Otra semana sin nada.. jijijij
enhorabuena a los afortunados , honrarnos con algún ks o algún easy kill xddd..
a seguir esperando.

thiffon

La asignación de alphas o betas va por antigüedad en la cola de espera o es totalmente aleatorio?

Si es por antigüedad ya puedo esperar sentado xDD

1 respuesta
PoLLeZnO

#6004 Según Blizzard es totalmente aleatorio.

Rogger

#6002 Al fin! Felicidades y disfruta!

1 respuesta
H

#6002 Ya era hora :P

1 respuesta
Sodooo

le tocó a mi hermana jajajaja

1 respuesta
minired

#6008 se ha quedado sin cuenta no? XD

3D2Y

Supongo que lo mio ya es mala suerte, soy el unico de mis contactos en battle que no la tiene

Sodooo

Yo no lo tengo aun. Tranquilo. Seguro q en la semana nos lo dan. Con fe.

Pintado

#6007 #6006 Muchas gracias ahora toca viciarse y cambiarse el avatar jejejeje

10delin

A mi tambien me ha tocado ueeeeeeee

1
huchinho

Enhorabuena a los afortunados

Darklesc

¿Si lo miro desde la web https://eu.battle.net/account/management/ también aparece el juego o debo entrar al cliente?

1 respuesta
Pintado

#6015 También te debe de aparecer, es más yo lo he mirado desde la web

1
Alphanoc

Joder por aquí sigo sin alpha,puto Blizzard,dámelo ya ostias que llevo desde el principio.

matt10

Que días dan las alphas todos los miércoles hay oleadas o es indiferente el día de las oleadas?
es decir puedo esperar un domingo a las 14:20 una alpha by de face ? (es un ejemplo).

zandorf

Hola a todo@s, este es mi primer post en este foro, llevo un tiempo leyendo este hilo ya que estoy interesado en el "alpha prometida" desde hace "unos meses".

La verdad es que desespera el tema pero es por el ansia que genera (Hype creo que le llaman) y el nivel de capitalismo/consumismo que nos inculcaron desde niños. En esto se basa la publicidad, en crear una necesidad ficticia acerca de algo que es más que prescindible en la vida de cualquiera, una vez se consigue, quedamos satisfechos hasta que aparece otra necesidad ficticia que se les ocurra, al final todo se basa en ganar dinero...

Dicho esto, (tostón-abuelo-cebolleta), ¡¡QUIERO UNA ALPHA!!

Saludos a tod@s y suerte con las oleadas, (dicen que la noche pasada fue tsunami)

pidd

otro por aqui que lleva inscrito desde el principio y nada.. :((

kemaru

¡ME HA TOCADO!

Venga ese champán!!!!!!
JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿De verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
Por fiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!

joder no se ni que escribir estoy nervioso y todo, que tontería, ya daba por sentado que hasta la beta cerrada ni de coña y iba a jugar al hearthstone y veo el icono ahí! joder joder joder joder joder!!!!!!! estoy instalandolo ahora mismo!!!!!!!!!!!!

Joder tios!!!! que alegría joder! parece que me han dado un premio de lotería jajaja pero es que ni os podéis imaginar la poca fe que me quedaba ya...

Bueno chicos!!!! pues dejaré de ser un Nic pero ni de coña dejo el hilo eh? yo sigo aquí a diario acompañando y deseando suerte a los que vayan quedando, que ni os imagináis la empatía que siento por los que aún no la tenéis, yo hace 5 minutos estaba ahí mismo.

Joder la única pena es que todavía quedéis mucho sin invitación!

¡Algún día jugaremos a ésta mierda los NICS del foro, yo os agrego a todo el que quiera, vamos a enseñarles que aún llegando tarde vamos a darles guerra!!!!

Mi Battletag es: kemaru#2781

3 8 respuestas
Larnox

No, si ahora te sentirás mal y todo de dejar de ser NIC.. costumbres

Rogger

#6021 Jajajaja, muchas felicidades, muy merecida, disfrutala!

AngelHaruka

#6021 felicidaddddeeeeeeeeees, por fiiiiiiiin

Miwel7

#6021 jaja he entrado deseando ver tu comentario a ver si habías tenido suerte, me alegro mucho, disfrutala.

matt10

#6021 Felicidades . llevo poco aqui pero he visto todos los post que habias enviado , y seguro que te lo mereces !!
Lo bueno de este hilo es que se hace menos duro esperar con gente con vosotros (lo digo por que sois buena gente XDD).

kemaru

Gracias a todos!!! sé de sobra que lo decís de corazón!

Como digo, la pena es que no os toque a todos ya joder! que ya es hora!!!!!!!!

Un abrazo compañeros! seguiré por el hilo por supuesto hasta que todos la tengáis!!!!!!
#6024 #6023 #6022 #6017 #6010 #6008 #6025

PD: seguro que se me olvida alguien, no me lo tengáis en cuenta que estoy borracho de alegría ahora mismo

1 respuesta
Pintado

#6021 Jajajajaaja Kemaruuu enhorabuena! entonces pasando del dota2 y vamos directos al Hots! :D :D

1 respuesta
SirNomeD

Weeee! A mi también me ha tocado!!

1 1 respuesta
xav0te

Nada por aqui :mad: :mad:

#6027 Felicidades Kemaru!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP