HotS: Hilo de RAGE!!

muugilol

se pueden jugar rankeds a cualquier lvl solo tienes que tener 14 personajes al 5

LadyMcFadyen

Bonito bug el teletransportarse con Li Ming y a 10 metros de los minions que estos me hagan bodyblock desde el quintopino. Muy bonito.


Mapa de torres. Un Thrall y un Malfurion en el equipo. El segundo se coge la ulti de silencio (...; ellos tracer, jaina, etc, rehgar...). El primero los eventos de mapa se las pasaba haciendo campamentos mientras Li Ming y Diablo aguantaban como podían y pedían ayuda, con nosotros dos muertos, y éste haciendo un campamento y aún "es que habéis llegado tarde al evento / Diablo y Li Ming no hacian nada (los que más daño, muertes, asistencias y experiencia tenian encima de toda la partida, ya, claaaaaaro)". Lo que hay que leer.

Los rangos suben o bajan dependiendo de en qué equipo toquen los lerdos. OMG. Así como van a subir algunas personas de rango, por dios.


Por fin llega la preselección en ranked. No llevamos ni 30 segundos, "Lo siento, me tengo que ir, divertíos". Después de 3 minutos de espera. PUES NO ENTRES SI ES LA HORA DE LA CENA Y TIENES QUE IR A CENAR CON TU MAMI, COÑE.

--

¿Nadie más va a rajar estos dias? xDDD

En fin, otro de los motivos por los que no juego rankeds, parecia que me iban a colar sobre rangos 11-12 y de repente me estan empezando a colar de rango 15 para abajo y son más malos que malos (y estoy a dos partidas de terminarlas, me veo lejos del 10 para los malditos lobos). Que gente más retrasada por dios. Otro de los motivos por los que nunca toco rankeds.

ClauDramaQ

Dos partidas de clasificación he jugado... En la primera, una nova en mi equipo se ha hecho un 0-20 (sí, 20 muertes y ningún kill...). En la segunda uno afk y uno que se caía cada dos minutos. Ambas perdidas, claro. :mad: :mad:

1 respuesta
LadyMcFadyen

Que asco me da Medivh... xD Maldita montura de cuervo.

S

Yo ya he jugaod las 10 primeras, y en dos aunque el equipo no acompañaba, lo podría haber hecho mejor. Aún así 3L - 7W

Suerte people!

#3033 Si te sirve de consuelo, las 3 que he perdido han sido las 3 primeras, el resto win in a row! xD

1N9K

5-5

Las perdidas(salvo una) han sido errores impresionantes. Ningún afk, pero mucho imbécil.

Diamante 5

l3l3l3

6-4 diamante 3. No se en que se basan, porque aqui hay gente que ha ganado mas que yo y lo han rankeado peor

LadyMcFadyen

Menudo emparejamiento, macho. Mi equipo malísimo. Ellos al menos dos o tres que en la anterior liga eran de rango 1-5. ¿Era necesario castigarme hoy tanto? Que asco de día.

Encima nadie pineaba o hablaba. Y el unico que hablaba encima en ruso. Ok.

Acu

Lo de que algunos con 7w-3l tengamos Diamante y otros tengan Plata es debido a vuestro MMR en la anterior preseason.
Cuanto mas alto fuese anteriormente, más alto estaréis ahora.

gohrum

primera partida, me emparejan VS syndrome de down corporation. Ganamos de palizon. Me suben el mmr interno (imagino) y en la siguiente partida me enfrentan vs los demonios del averno, los cuales van hiper coordinados y juegan de vicio.

El problema es que en la segunda partida, el equipo con syndrome era el mio. WTF, no podrian ponerlo justo, simplemente?

Confirmado: la mierda sigue ahi

LadyMcFadyen

Y tanto que la mierda sigue ahí... madre mía...
No podían equilibrar ambos equipos no. Segunda partida, de nuevo ellos rangos entre 1-5, los mios un poco más bajos, ellos con Medivh y Tracer y un Abathur clonando sin parar. Un montón de burst y no nos podíamos ni mover, ni escapar, ni coordinarnos para atacar a nadie.

Madre del amor hermoso... preferiría que volviese el meta del stun lock o del daño de burst en lugar de este de "ultra movilidad", al menos cuando se les terminaba las habilidades de los otros no escapaban y te los podías cargar.

¿En cuervo Medivh se le puede dañar de alguna forma? Que pu*o horror de personaje, se te queda pegado al culo durante años y no puedes moverte libremente porque, sorpresa, el equipo rival entero te está viendo y hagáis lo que hagáis os van a ver todo el tiempo y cuando vayáis a coger un campamento o a moveros por una línea ellos estarán ya allí con el proteger de Medivh o su portal para destrozarte el ano brutalmente sin que podáis defenderos de Medivh.

GG Blizzard.

cabraLoL

Reinicio de MMR mis cojones! Vamos que broma es esto... me toca con gente que no sabe que putas habilidades tienen... Llevo5 perdidas y 2 ganadas Estoy hasta la polla y aun no me he clasificado...
Blizzard se luce cada dia mas...

gohrum

yo me voy a clasificar, pero estare una semana por lo menos para hacer las 10 partidas. 0 hype como me toquen equipos asi

D

Ahora mismo entrar a hacer las partidas de posicionamiento es una locura.

Recién entrado el parche, mucha gente que ni se entera...
Por ahora, por matar el gusanillo, a jugar 'No Clasificatorias'. Aunque ahí te encuentras a gente que ni se entera.

Ayer me emparejan con un grupo de 4. El avispado que selecciona asesino, se coge a la Nova... Y como 'tanque' a Sonya. Así que decido coger otro tanque pues Sonya no puede ser 'main tank'.

Ya con la selección de personajes, tenía claro que la partida se perdía...

La gente debería saber, o por lo menos, entender, que estas partidas es usarlos como modo de entrenamiento para 'Clasificatorias'. Donde con las selecciones equilibras equipos y no haces un equipo tan 'random' como en 'Versus IA'.

Respecto a Medivh, lleva en el primer día un winratio de apenas un 23%. Tocará esperar unos días, hasta que la gente lo vaya probando y demás.

Respecto al rango, pues depende del MMR anterior. Según como lo tuvieras, con los mismos resultados, te colocará más arriba o abajo. Más que nada, porque contra los que te enfrentas son de rango parecido al tuyo. Por ganar las 10 partidas, no te van a meter en el rango mejor.

Y como siempre, en juegos de equipo, hay que jugar como tal. Un equipo unido, será más fuerte. En el momento que uno llegue tarde a los lugares, llevará a la derrota.

1 respuesta
Meaven

#3044 El problema de jugar como un equipo, es cuando tú lo intentas, hablando desde los picks de buenas maneras, intentando preparar estrategias y los otros sudan vilmente y hacen lo que quieren.

Especialmente harta de los mongolos que ponen de prepick a Gazlowe y da igual la composición del equipo que por sus cojones lo van a coger. No sé en qué puto streaming habrá salido últimamente, para que la gente pase de flamear al que lo coge a querer pillarlo desesperadamente. Por supuesto, en el 95% de los casos es cáncer puro el tío usándolo y no viene a una maldita teamfight. Lo mismo me pasa con BW. Especialmente si juego tank me molesta especialmente, un BW malo sé que es recibir cero curas siendo tank porque se va a quedar haciendo el monguer detrás.

1
LadyMcFadyen

Un diamante 5, Li Li, pusheando solo en una línea. ¿En serio? xDD Y que patéticos los compañeros, muriendo dos contra una sola Li Ming... xDD Yo ya no sé si reír o llorar.

Ah, la Li Li era first pick. Muy bien, campeón :')

1 respuesta
Garrote

#3046 Los first pick me ponen malo, siempre que se pueda coger a kt o ming se coge, pero no hay tiene que estar el tipico que coge a Malfurion o Chen o a su madre.

BzKtN

Esta mas que comprobado que volvemos a los tiempos en los que si alguien se cogia Illlidan, en el 99% d los casos va a ser un cancer y te va a joder la partida... que coño tendra Illidan que tanto asco le tiene blizzard? Solo lo han buffeado una vez y le duro 1 mes..

Lo de las clasificatorias es para hacerlas mientras bebes una tila.. Acabe en platino y doy gracias con los elementos que me he topado durante las 10 partidas..

1 respuesta
Yeah-

#3048 Illidan actualmente está muy fuerte, pero requiere de buenas manos y coordinación con el equipo.

Garrote

La mayoria de los que juegan a Illidan se creen inmortales y se tiran contra todo con dos pelotas. Los que saben jugarlo se nota un hueval, tenga supp o no.

B

GG desinstalado la puta basura ésta, 1500 partidas, vuelvo después de unas semanas sin jugar pa' ver el nuevo parche, me echo unas cuantas partidas, veo que el matchmaking está más roto que antes, a éso hay que añadirle que la comunidad tóxica de mierda ésta se ha vuelto aún más tóxica todavía, y solo te tocan putos tumores cerebrales en las rankeds pa' que te jodan la partida.

GG VENTISCA, EL HOTS SE QUEDA EN LA RUINA.

Ya había poca gente antes no me quiero imaginar ahora, no hay meta, no hay competitivo, y todos los pr0s de los team importantes están pirandose lo más rápido que pueden.

(Sí, estoy macro-requemado)

1 respuesta
friskies

#3051 daedgaem daedgaem.

Yo también vengo a decir daedgaem y que la gente lo desinstale porque yo lo valgo.

1 respuesta
B

#3052 Yo no he dicho que lo tenga que desinstalar nadie, lo desinstalo yo, anyway, si la peña lo desinstala no será porque yo lo valga, si no porque blizzard sigue jodiendo sus juegos parche tras parche, y sí, cada vez se nota que juega menos peña.

P.D: Igualmente que vas por cada hilo recriminando a la peña que critica el juego, quizás deberías limpiarte un poco la lengua, probablemente la tengas bien marroncita.

1 respuesta
friskies

#3053 seguramente me huela a culo de orco.

En serio, los que decís que el juego está muerto no se por qué entrais una y otra vez en los hilos del heroes a decirnos a los que nos gusta lo malo que es el juego y lo mal programado que está. Deberíais echar currículum en blizzard y aportar vuestras magníficas ideas de cómo hacer un juego bien balanceado y bien compensado.

2 respuestas
Battoh

#3054 Totalmente de acuerdo, cada día que entro en este foro es para leer a gente RAGEANDO y echando mierda al juego (que no criticando constructivamente).

Parece que sólo entráis y posteáis para influir en los demás y que dejen el juego. Yo juego a diario al juego y no me siento para nada identificado con lo que posteáis algunos día sí y día también. Como ya dije en otro post, la toxicidad y los mancos están al mismo nivel o incluso menor que en el LoL, no entiendo por qué no deja de plantearse que el HotS es el MOBA con la peor comunidad de todos con muchísima diferencia, cuando los demás están igual o peor.

1 respuesta
gohrum

#3055 Bueno, este hilo es el de rage xd.

B

#3054 La verdad que alguien se podría animar a crear un post donde cada uno pusiese sus ideas constructivas que cambiaría o incluiría al juego, quizá si sale algo interesante se podría mandar a Blizzard. Al menos sería mejor que seguir rageando sin parar como dices tú.

1 1 respuesta
B

#2988 Y bien, ha mejorado? XDDD

(Yo creo que está incluso más infecto que antes)

Yeah-

#3057 Lo abrió Wolk en su día cuando fue a LA y a saber que saliese de ahí.

Pero vamos, te lo resumo yo: skins gratis, ser emparejados con los proplayers teniendo 2300 de MMR, tener un banhammer personal, más skins gratis y, moar moar moar.

Yo tengo una duda, dado que nunca lo he jugado: en el LoL hay las mismas quejas? Porque si según dicen la gente es tan tóxica pero 'estas cosas en el LoL no pasan'...

2 respuestas
Garrote

Pues si la comunidad del Hots es tóxica la de los demás juego ya... jajaja

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K