HotS: Hilo de RAGE!!

notiK

Me encantan los sopla pollas que siempre que dices "Soy Gran master" te sueltan "Grand master is GOLD in juego random".

Y ojo no lo digo para fardar sino a los tipicos toxics que dicen que no cojas una cosa porque da sida o mierdas varias de nerd.

Alu

Hoy, después de unos días sin entrar, por que no me quedan ya fuerzas para salir del pozo silver-gold ya que de 10 partidas en 8 te tocan trolls, faltando 2 picks en mi grupo, el penúltimo prepickea Sonya y el ultimo nada. Le pregunto si va a pillar healer y no responde, se pasa el tiempo y Sonya tiene que pickear y se queda con ella. El desgraciado del ultimo pick se pilla a Zeratul, a lo que le digo que ok, enjoy report (yo era first pick y el que tenia que banear y pedi que la gente hiciera prepicks, en los minutos que duro el draft, el retard del Zera ni pio).

Toda la partida en silencio y como no, nos han pegado un stomp. Justo antes de salir le recuerdo lo del report y le expongo el por que y el tío suelta que la gran ilusión de su vida es entrar en partidas a joder los ranks de la gente y que ojala los otros 4 muramos de cancer xDDDDDD

Vamos, que hasta la próxima season no toco el hots y lo peor es que me veo que aun marcándome un 7-3 o 8-2 me dejara en gold por arrastrar el silver 2 de mierda que tengo ahora....

1 respuesta
uLzER

#3422 En el pozo ya estás metido. Da igual que ganes las 10 si tu mmr está por los suelos.

1 1 respuesta
Alu

#3423 ya ya, si me empece una smurf pero al ver que me pedia 15 heroes al 5 me dio todo el bajon.

ThArKuM

ami me hace gracia tanto hablar del pozo y luego chu8 llega subiendo desde bronce a gm con un 80% wr.
Quizá la culpa no es tanto del equipo :(

uLzER

Sí, un tío que juega 24/7, que es pro en Hots y que dijo que no lo volvería a hacer en la vida, muy buen ejemplo para salir del pozo XD. Poder puedes salir, pero hay que jugar muchas partidas y estar muy mentalizado para aguantar lo que hay en esas ligas.

1 respuesta
ThArKuM

#3426 el sube a gm porque como tu dices quizás tenga mas capacidad, pero aquí se habla del "pozo". Solo se sale del pozo si llegas a gm?
El ejemplo es un caso de extremo a extremo, si no sabes ver que tb es aplicable a niveles intermedios q alguno se cree que merece...

1 respuesta
VROhN

#3427

El truco está en jugar en América. Pones un mono a hacer el bronze to gm y lo consigue también.

Y deja de postear en mierdavida y sigue stremeando, puta.

LadyMcFadyen

Pjamathur que nunca se pone encima de nadie cuando se le necesita y hace clones al tuntún. QUE dolor de huevos (y eso que no tengo).
Peor me sienta cuando me mata un clon del abathur enemigo cuando me podría haber salvado... xD (estaba poniendo minas, no estaba ni encima de nadie xD).

JCorde

Estupidez de draft en QM a las 3 de la mañana

Y lo peor de todo es que hasta tuvimos oportunidad de ganar cuando rushearon el core y murieron, lástima que mis compañeros no me siguieran por bot, a por el fuerte que estaba a 2 hits y ganar.... :cry:

2 respuestas
jeremyjarf

#3430 si fuera un mapa de control de area ganabas, igual creo que deben meter al mapa en el algoritmo que no es lo mismo que a uno le toque un heroe que le va bien en su mapa contra por ejemplo unos vikingos en braxis.

VL4D

#3430 Y a cualquier hora, llevo dias sin poder hacer la diaria en QM, configuraciones de puta mierda y gente que muere 1 vez por minuto, encima como pilles algun personaje no top para subirle de nivel o lo que sea la terminas de joder

1 comentario moderado
Yeah-

#3433 Tienes un gen recesivo que hace que no te hagan contacto las neuronas o algo?

Es más, por primera vez en 5 años me la juego al chocopunto para preguntarte, de la forma más sincera: eres tan gilipollas como para desear a alguien, aunque sea de forma figurada, una enfermedad como esa por algo tan vanal?

Bájate un puntito anda.

4
Battoh

#3433 Hay que ser jodidamente retrasado mental para decir esas cosas.

1
notiK

#3433 Besos

4
Eslas

una duda que no sabia donde postear, en que gastais las gemas? skins o comprais cofres?

1 respuesta
jeremyjarf

#3437 pues como administro el oro actualmente, por mi parte en heroes

ThOrKeMaD

No se si servirá a alguien, regalo tres códigos para desbloquear a Jaina:

spoiler
LucaBlight

Usemos el hilo del rage para ragear, por favor.

Zendel

3 días sin ganar una partida.
He bajado incluso de liga.
Ya que el 99% de las veces soy el que más MMR tiene en las partidas actuales, al perder, me quitan en torno a 230 puntos mientras que si gano alguna me darán 180.
Esto mismo, ya me pasó en mi otra smurf hace un año y tuve que abandonarla y crearme esta nueva para situarme en diamante en las partidas de placement y tener la oportunidad de subir a maestro.
El Matchmaking funciona genial.

2 respuestas
Yeah-

#3441 No voy a ser yo quien defiende en Matchmaking de mierda del juego, pero eh, en esas 11 partidas solo veo un factor común...

Rojosier

#3441 Mi mejor consejo es que: no juegues gazlowe, no juegues lili, no juegues tassadar, y azmodan si no lo juegas mejor.

1 respuesta
Zendel

#3443 Son picks situacionales y funcionan bien, por ejemplo, en la partida de Gazlowe el equipo contrario contaba con 4 melees, perfecto para build de CC.
Lili siempre me ha funcionado bien cuando alguien se marca un semisupport sin consultar antes al equipo.

Como ya ves, soy un jugador filler: prefiero pickear pensando en el equipo que en mis preferencias personales. ¿La contra? Pues el matchmaking. Ahora en Low Diamond es lo mismo que jugar en plata+: peña pickeando double stealth, sin frontlane, feedeos 1/7 en el minuto 6 y un montón de factores más que hace preferible hacerse una cuenta nueva que intentar levantar la que ya tienes.

2 respuestas
Yeah-

#3444 Hay como 2000 picks mejor que Gazlowe contra melees. Y LiLi la verdad, ya no me la cogería ni como offsup, simplemente sirve para counterear a autoattackers de hard engage como Illidan.

Sn0oZe

#3444 Por darte ánimos, según mi experiencia, siempre que te viene una racha así de mala, te suele venirte poco después una racha buena. Hace 2-3 semanas bajé de máster a diamante 5 y dos semanas después estoy en d1. Y no es la primera vez que me pasa, así que ánimo!

1 respuesta
Zendel

#3446 Estamos igual entonces. ¡Gracias por los ánimos!

jeremyjarf

Yo soy el primero en defender a gazlo la mayoria de veces, pero el mapa de las arañas es donde es mas facil mover de lugar la pelea por lo que el impacto de gazlo es menor. Tu principal fuerza contra meles son las torretas con slow. Hubiera elegido xul que tiene mas impacto en mapa pequeño y movil.
Por lo demas un poco practica.

Link3D_

Mi pregunta es porque cada vez que coincido con peña "que se ve claramente en el nick que es española" son los mas flamers y los que mas complejo de profesionales tienen y son malisimos?
Para hacer tl he coincidido con alguno que es majo y tal, pero los que te tocan al saltar la cola... me ha dado que pensar.

2 2 respuestas
Yeah-

#3449 Porque es así. Lo de los rusos tiene excusa porque son mucha población, pero lo del narcisismo de los españoles es de traca.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K