HotS: Hilo de RAGE!!

adalbors

#808 #809 #810 En el chat del draft escribe /who y te sale la lista de todos los jugadores de la ranked y puedes ver el rank de cualquiera clicando en su nombre, incluso del equipo enemigo.

1 1 respuesta
flipan1

#811 Ostia muchas gracias, aunque me da miedo XDD

F

Cuanto retrasado hay jugando a estas horas... es imposible ganar, parece que les falta un cromosoma.
Lo peor es que son la mayoria de nivel 40..

KaitoKid1412

muy divertido cuando los 3 randoms de tu equipo mueren más de 10 veces CADA UNO en 22 min de partida xD

SpiuSa

porque cojones me sale todo el rato lo de ¡Tedamos la bienvenida al nexo! y tengo que entrar en el puto tutorial

1 respuesta
Petrusin

#815 A mi me ha ocurrido lo mismo, pero además me he puesto a jugar con un personaje y tenia nivel 5 de héroes pero los talentos avanzados bloqueados. Alguien más le pasa?

1 respuesta
Killshen

Igual con lo del tutorial,nada dale a escape salir y punto XD yo pensé que habian parcheado o algo nose que habrán tocado pero .. xD

SpiuSa

#816 me ha pasado lo mismo, talentos bloqueados...

Meursault

Ya ni me deja iniciar las partidas, me salen los personajes sin nivel, mi nivel de perfil 99 , salgo con la foto de perfil predeterminada... Definitivamente se rompió.

De1moS

Es que vaya puta mierda de mm tiene este juego. Siendo yo rank 28 y subiendo, me toca en mí equipo gente entre rank 45-49 mientras el equipo rival un rank 40 y los otros 4 entre 15 y 20.

Así ha pasado en la partida, que los de mí equipo no sabían ni por donde les daba el aire, comiéndose todos los baits, afk farming, 0 comunicación vía chat...

edit: Y en la siguiente lo mismo, los de mí team no llegan ni a rango 35 y los rivales todos entre 15 y 20. Creo que es hora de parar de jugar hoy.

1 respuesta
mkkkl

#820 Yo creo que el rank no vale para nada. Seguramente emparejen por MMR oculto, porque entre rank 40-32 he estado y estoy jugando con gente que ronda los mínimo 2,8k de MMR y máximo 4,2k y que por lo general son rank 1-10.

Mira la partida en hotslogs y los MMR de cada uno. En la mayoría de los casos tiene mucho más sentido el emparejamiento en base a su sistema de MMR que por el sistema de ranks del juego.

1 respuesta
De1moS

#821 Pues he mirado unas 7 u 8 partidas en hotslogs y veo que en mí equipo suelen haber bastantes más bronces/platas que oros/platinos mientras que en los equipos rivales abundan oros y platinos, incluyendo bastantes diamantes y algún que otro bronce/plata.

En quick match tengo 2334 y en hero league 2153. Así que después de esto sigo sin entender al matchmaking de este juego porque empareja como le sale del nardo.

1 respuesta
VL4D

Hasta los huevos de los Illidan de mi equipo que hacen menos daño que el support, y de los illidan de los contrarios que son terminator, no falla, es ver pillar a Illidan en mi equipo y saber que voy a palmar.

Por cierto, por que tiene un maximo la tabla de bloqueados? No lo entiendo..

SpiuSa

como se ve el MMR?

2 respuestas
1N9K

#824 Está oculto.

Si subes las partidas a hotslogs, que es una página web, ahí lo puedes ver.


Mucho ojo con un tal Segun, que es bastante mongolo el pobre y le gusta ir con Jaina 1vs5. Total, que el muy imbecil ha muerto como 10 veces gankeado siempre por 3 o 4, mientras el resto del equipo ibamos juntos.

Al final hemos ganado, pero vaya sufrimiento.

1 respuesta
allday

Acabo de perder una ranked contra dos pros de G2 porque un guiri inútil ha decidido que no hay que juntarse en el condado del dragón cuando les ibamos ganando. #coraje

DragonsJwl

#822 #824 #825 Pero cuidado con hotslogs, porque si la gente no sube sus partidas el mmr que les marca no es para nada real. Si yo no las subo, que no lo hago, me río del mmr que me marca, ya que se basa en alguna partida que alguien haya subido en la que yo esté, muy real eso xDD

mkkkl

El soak de xp que tiene TLV es una retrasadez -> Blizzard: "Vamos a nerfear el daño del barco"

SpiuSa

El MM de este juego es ridiculo...

1 respuesta
Srednuht

#829 El otro dia, premade con un amigo, los dos niveles 40. Nos tocó de compañeros de equipo:

· Uther 25 partidas
· Falstad : 2º partida:
. CreoqueZagara : 4º partida.

EL fail fue de los de desinstalar el juego

1 respuesta
SpiuSa

#830 a mi me acaba de tocar un Nazebo que no tenia el ult de nivel 2 porque era su 1º partida con el :¬¬:

allday

Rango 1

Victoria: + 6

Derrota: -12/-16

Y así de manera permanente

APoKaLyPSiS

Imposible ganar unas minas hoy, y no para de salir el puto mapa.

mybek

alguien sabe porque solo puedo jugar al hots eligiendo personaje aleatorio en vez de poder elegir yo ;(

#835 ya me ha dejado despues de jugar 2 veces en modo aleatorio

1 respuesta
Darka

#834 me pasa lo mismo :S

A mi ya se me ha arreglado.

1N9K

Meterán todos los cambios que quieran, pero el sistema de emparejamiento va a ser la misma mierda de siempre y por lo tanto seguirá emparejando con deficientes.

NuKeD

Acabo de jugar una partida rapida y nos ha emparejado con 5 lvl 40 con una media de 800 partidas cada uno, y nosotros somos lvl 20, lvl 15, lvl 35, lvl 40... y nadie tienee mas de 200 partidas... imaginad la paliza que nos han dado. Matchmaking FTW!!.

1 respuesta
mybek

#837 Como o donde miras el lvl de los otros y las partidas jugadas?

reci0

va muy mal, he tenido que salir y entrar 3 veces para que me salga mi cuenta y cuando le doy a jugar me da error...

1N9K

Me manda a entrenamiento al entrar... no sé si es una indirecta o que....

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K