HotS: Hilo de RAGE!!

EipoX

anda un poco choff esto no?, tengo los heroes level 1, y al salir y entrar me sale autentificando y ahi lleva un rato, cuando entre me salto el tutorial tambien

1
Rogger

Va como el culo el juego, menudo parche se han marcado

Ra1KeN

Pero no iban a nerfear al jodido illidan de los cojones?

1
1N9K

El emparejamiento sigue siendo igual de absurdo, con retrasados mentales que no hacen más que cagarla en todas sus decisiones.

La verdad que me es indiferente bajar de rango, partida que vea que la peña hace el gilipollas la voy a boicotear para que aprendan la leccion.

F

Partida practicamente ganada en cuenca maldita, estamos esperando un tributo 4 de 5 del equipo vienen los 5 nos inician y nos destrozan, llega etc despues a meterse contra los 5, muere. Se nos hacen los 2 bosses en el segundo de ellos estamos defendiendo en bot todos menos etc que decide entrar por detras a los enemigos con el boss pusehando el fuerte, lo destrozan y despues nos matan al resto. GG

F

En esta ultima una kerrigan que ha terminado 5-15, hoy es un buen dia para jugar..

1 respuesta
1N9K

Ahora en cuenca mi equipo pasa de ira los tributos, total que les he trolleado el resto de la partida.

Al final todos llorando y diciendo que me iban a reportar por no hacer tfs :(

Pobrecillos, que dura es la vida cuando se es deficiente. Lo mismo aprenden la lección para la proxima partida.

dadito

Hilo de RAGEs de 1N9K

Ojala no me encuentre contigo ingame nunca, madre de dios

4 1 respuesta
1N9K

#848 Si nos encontramos y te pones a hacer el gilipollas obviamente no esperes que me esfuerce por ganar la partida.

Minimizo y fuera.

1 respuesta
Brago

#849 A ver si Blizzard lo hace bien y gente como tu acaba baneada :D

1 respuesta
Yandr0s

Joder es ver un nick en español y saber que salvo alguna excepcion puntual va a jugar como el culo y encima se va a comportar como un niño rata nivel 9000

2
1N9K

#850 Vaya flanders estais hechos.

Es decir, que gente que tira la partida en los primeros 10 minutos, sin ir a objetivos, que en el minuto 8 lleva un 1-9 etc espera que esté al 100% en una partida que está perdida desde el inicio, o que digamoslo de otra forma, no me sale de los cojones esforzarme para remontarla cuando la han cagado de forma voluntaria.

Esa gente tendrá que aprender que cuando tocas los cojones a los demás hay consecuencias. Si al principio haces lo que te sales de los cojones porque te crees que estás farmeando oro para comprar items o que simplemente te crees chuck norris, pues si luego me quedo afk o simplemente hago el gilipollas pues te aguantas.

Seamos adultos para todo.

1 respuesta
Brago

#852 La respuesta a que alguien juegue mal es empezar a trollear? No se tu pero a mi me parece un comportamiento de niño pequeño y de típico jugador que que solo sabe ver los errores en los demás y no en uno mismo, pero si eso a ti te parece adulto...

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Pues anda que como en este juego no se ganan pocas partidas que en los 10 primeros minutos están perdidas...

Puto troll, a ver si te banean y escarmientas.

1 2 respuestas
LucaBlight

#854 ya ves. Yo desde que gané una ranked sin fuertes, con el core al 7%, y el enemigo con los 3 fuertes aun, no pierdo la esperanza nunca xD Una tf bien hecha al final lo decide todo en este juego.

1N9K

#853 No entiendo muy bien tu mensaje ya que no hablo de errores puntuales los cuales cometemos todos, hablo de conductas que se repiten una y otra vez por parte de algunos compañeros.

El atacar 1vs5, el no ayudar en ninguna tf y similares.

Sinceramente no voy a perder mi tiempo con gente de este tipo, minimizo y fuera.

#854 Deberias tomarte una tila, chaval.

Esto es muy fácil, si en mi equipo la lia un payaso no trolleo por respeto a los demás porque la partida es remontable, si en mi equipo la lian 2 jugadores dejo de jugar y punto. No voy a perder el tiempo.

La otra alternativa es cabrearme y furstrarme cuando es obvio que pasaria con 2 imbéciles en el equipo que repiten una y otra vez sus malas acciones y dejan al equipo siempre en minoria, y ya hace bastante que dejé de hacerlo, ahora simplemente precipito los acontecimientos.

Para que lo entiendas, prefiero perder yo que hacerles ganar a esos dos imbéciles. Así la próxima vez lo mismo dejan de jugar de forma individualista.

No entiendo porque te alteras si al fin y al cabo les estoy educando.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#856 pero si aquí estamos todos muy calmados, el que está inundando de bilis esto a todas eres tu, lo que pasa es que te gustaría que te dijesemos cositas del palo de putos trolls, pobrecico, jodeles las partidas, y no.
Tu eres igual que la gente de la que te quejas.

Related: "Para que lo entiendas, prefiero perder yo que hacerles ganar a esos dos imbéciles."

Con esto sobran las palabras, 1N9K Logic. xDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
1N9K

#857 Como si se buscara consuelo por aqui o por cualquier otro foro.

Podias seguir leyendo al frase, es bastante fácil.

Es muy simple, no me voy a esforzar para que dos imbeciles alcancen la victoria, prefiero joderles la partida y que aprendan la leccion.

Te lo repito, no sufro cuando minimizo la partida, los que van a sufrir son los que juegan de forma indivualista.

1 comentario moderado
Sinade

Pues yo estoy con 1N9K, si la gente pasa de los objetivos del mapa, tu les indicas lo que hay que hacer, y aun así pasan pues que les den por saco.

Y esto es el hilo de RAGE y se viene a rajar, al que no le guste que se vaya a otro post.

A

Encima que doy ideas para que la gente no se encienda tanto con el juego y me moderan ejem.

Rethenyk

#846 Esa me suena. :P

Pues mira que yo me he encontrado muchos españoles jugando y bien no eran de lo mejor, pero no sé ponian a ragear ni nada.

Bueno, menos un primerizo que me acusó de estar AFK con Abathur xD.

Rusky7

Coincido con el búho bigotudo este, en general, salvo un niño rata en una partida, todos los demás españoles que me han tocado no ragean (al menos no por chat, en la privacidad del hogar rageamos todos xD).

No se si será por carácter o que, pero los que si tienden a ragear mucho, al menos lo que yo he visto, son los alemanes, pero vaya, habrá de todo.

Por el momento estoy contento con encontrarme algún rage, pero por suerte no llega a la altura de ciertas comunidades, espero no verme en la situación de dejar un juego por la toxicidad de la comunidad, como me pasó en su momento. xD

1
Peinacabras

Que hasta la polla estoy de equipos de mancos que empiezan ganando y luego empiezan a suicidarse todo el rato.....

T

No voy a jugar mas a este juego hasta que uedas elegir con quien NO quieres jugar.

Harto de Novas que en 25 minutos de partida ha hecho 4000 de dañoa estructuras y 6000 a heroes, veridico. Cada Nova es jugar 4 vs 5.

1N9K

Ahora me ha tocado una jaina (porque se ha quedado afk en selección y es lo que le ha tocado) que en el minuto 10 llevaba un 0-8 + un chen que se tiraba 1vs5 tambien y le mataban siempre 10 segundos antes de que saliera el tributo.

Nos han ganado en 12 minutos.

Luego me vienen los flanders del foro a decir que no hay que quedarse afk cuando te emparejan con semejantes deficientes. Ahí voy a estar aguantando a subnormales porque les apetezca hacerme perder el tiempo.

AnuQeiRo

La gente igual pasa de los objetivos porque viene del Dota o del LOL y aún no aprendieron a jugar al HOTS, si no fuerais tan gilipo... en vez de perder el tiempo trolleando, podríais perder el tiempo explicando..con buenas palabras.

Hay gente muy agradecida..

2 respuestas
Hal9000

Leyendo este hilo parece que Blizzard tampoco ha conseguido lo que los demás MOBA's tienen en el tema de las ostilidades de comunidad... No va a ser el tema de compartir experiencia o quitar lasthits, simplemente si no ganas culpas a otro, el eterno dilema de los MOBA's.

1 respuesta
Yandr0s

#867 el problema es que la gente que viene de Dota o del lol vienen con el cyberego por las nubes y, ( como casi todo jugador de moba ) no admiten criticas ni consejos aunque vengan de buenas maneras

Aunque te doy la razon, primero hay que intentarlo de buenas porque es cierto que hay gente que de verdad no sabe algunas cosas y agradecen los consejos

Yo mismo, al principio de jugar, en el mapa de las minas me emperraba en ir directamente al golem gordo , pensando que salia rentable, hasta que me explicaron que sale mucho mas rentable limpiar los campamentos antes, y que hay 2 mas grandes que el resto xD

2
1N9K

#867 Ahora resulta que un jugador que no tiene ni idea de jugar se mete a rankeadas y que por regla general tiene lvl 40 (si no has aprendido como van los mapas a ese nivel y en que se basa este juego dudo mucho que lo aprendas posteriormente),y la culpa es del que se enfada y pasa de insistir 20 veces para que ayude.

Mira, a la gente se la pide unas cuantas veces que ayuden, como la gente pasa, a veces el resto del equipo se queda afk y flamean, es bastante sencillo.

Por qué será que a mi no me flamearon caundo empecé a jugar a esto y a otros novatos de pro aquel entocnes si les flameaban??... seria porque preguntaba a que linea ir y porque antes de empezar a jugar partidas rápidas ya sabia perfectamente como funcionaban los mapas y ante la duda seguia a los demás.

La gente no quiere aprender y no se deja enseñar, y encime pretendeis que el resto estemos de niñeras.

#868 Eso es una tonteria, con perdón, no se trata de ganar o perder, he perdido partidas y he salido de ellas habiendome divertido muchisimo.

Se trata de perder haciendo las cosas bien.

En este juego no se puede decir que la culpa es de todos, en este juego hay objetivos y en este juego el juego en equipo es BASICO.

Cuando algunos no luchan por los objetivos, no salend e su linea o se suicidan contra varios enemigos es obvio quien la está cagando y quien no. El problema es que en un juego como este no se puede compensar que un imbécil esté dejando a su equipo en desventaja y esté pasando del juego en equipo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K