HotS: Hilo de RAGE!!

Hal9000

#870 No si no discuto eso, lo que me refiero es que una de las cosas que Blizzard quería distinguirse con Hots era el tema de una comunidad más amigable, y pensaban que quitando el Lasthit, el oro y poner experiencia compartida solucionarían las disputas internas, pero no creo que sea así y viendo lo joven que es el MOBA y las discusiones que ya se ven en este hilo ya se ve que será más de lo mismo.

Todavía no juego clasificatorias y a pesar de ser bastante nuevo ya he tenido quejas de otros jugadores que empiezan a insultarte si mueres aunque no lo hagas a proposito y juegues de forma respetuosa, supongo que en clasificatorias la cosa será peor aún.

2 respuestas
Rethenyk

Todo depende de la gente, yo las pocas rankeds que he jugado, sí que había discusión cuando estábamos perdiendo, pero por mi parte, traté de calmar al equipo y a dar ánimos, y a decirles que es lo que deberíamos hacer. Nos organizamos, les remontamos y ganamos, hubiese sido más fácil ragear pero eso seguramente no hubiese ayudado a ganar.

No es lo mismo jugar con un flamer en el equipo, que con uno que te da ánimos y te centres.

Está claro que todo esto es en las partidas que la gente pone de su parte, por que muchas veces intentando comunicarme con mi equipo, han sudado de mi de mala manera y bueno...

huchinho

Da igual a que MOBA vayas a jugar, la comunidad apesta en general, por cada partida que te diviertes (pierdas o ganes) te cabreas en 3. Aun así prefiero a gente mala que intenta jugar la partida, que un flamer, afk.

1 respuesta
1N9K

#871 Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo que pretendia blizzard y lo que consigue y en gran parte es por el nefasto sistema de emparejamiento.

Pero aun con un sistema de emparejamiento que es mierda... el que juega clasificatorias se supone que debe controlar como funciona el juego y los mapas, de ahí el cabreo de algunos que no es por perder, es porque parece que se está jugando con gente que acaba de llegar al juego.

El problema viene cuando estos jugadores encima se indignan, es decir, no tengo ni idea me meto a competitivas, no ayudo, no aporto absolutamente nada y voy a mi bola pero los que me lo recriminan después de pedirme 3 veces que ayude por favor son unos flamers y despúes son unos putos afks.

1 respuesta
Leirlux

#873 Si sólo fuesen los MOBA's ... xD

1 respuesta
huchinho

#875 Cierto jajaja

De1moS

Es que el problema no son las empresas que hacen los juegos y los métodos que usen para evitar todo este tipo de cosas, sino la gente. Dicho sea de paso, el mm de Blizzard es una putisima mierda ahora mismo, pero como está en beta es lo que toca. El otro día sin ir más lejos viendo un stream de LiquidNeo o algo así que es rank 1 e iba de premade con 3 más, le tocó enfrente 4 personas entre rango 35 y 40.

Hay personas que por naturaleza es estúpida y le gusta dar por culo al resto para divertirse; otros pasan por caja compran 10 héroes y se meten a jugar rankeds sin tener ni puta idea; otros no aceptan ningún consejo y tienen autocrítica 0 (estos suelen ser los flamers que en minuto 3 ya están dando por culo y creando mal ambiente); también están los que vienen rebotados de otras partidas y a la mínima saltan; quizás no sea el mejor día de quién juegue por diversos motivos (familia, teléfono, trabajo...) o puede que le salga una mala partida como nos puede pasar a todos.

Todos los casos citados arriba, aunque el mm sea perfecto no se pueden controlar con lo que al final, al ser un juego de equipo dependes de tus compañeros y más en este juego que se basa en objetivos y tiene experiencia común, el carrilear una partida uno solo es tremendamente complicado.

En mí caso particular, intento empezar con un saludo y decir/recordar las 4 cosas típicas de si toca el mapa de las minas hacer un 4-1 pusheando con nuestro gigante, recordar en el mapa del templo el orden de los objetivos y esas cosas que casi todos conocemos pero que puede ayudar a jugar en equipo. Hay veces que sale bien y otras tremendamente mal.

B

En mi opinión a a partir de n26 deberías perder experiencia si pierdes la partida, así la gente que empieza a jugar rankeds sabría un poco mejor de qué va el juego.
Yo no tengo problemas con perder, pero me revienta meterme en una premade de 5 y perder porque la gente pasa de jugar en equipo y va a su bola... No entiendo esa manía de montar premade con randoms si luego no vamos a comunicarnos. Ni que dieran más exp por jugar con 4" amigos" que con 1.
O jugar con 2 amigos de verdad comunicándonos por RC y avisar a algno de que se retire porque va a morir, que no nos espere y no haga ni caso y siga pusheando hasta la (pronta) muerte.

ArdeAntares

#874 Sobre el "nefasto sistema de emparejamiento" tema que no puede estar mas a la orden del dia.

Acaso no comprendemos que esto aun es una beta? , el problema es que la gente cree que el sistema de emparejamientos es una mierda por diseño o asi , no lo es, pero como quieren que este juego con un cap de players 100 veces menor (por decir algo, creo que me quedo corto) que sus competidores sea capaz de emparejar bien?

Haz calculos , del tiempo que estas dentro del juego, que % estas metido en cola , un 1%? , crees que encontrar a otros 4 tios, que sean de tu mismo rango , y que justo lanzen cola cuando tu es facil? , la gente cree que blizzard es estupida o algo, hay 2 opciones con el cap de players que hay, colas de espera de 10 minutos y un emparejamiento decente (total para quejarse de los trolls igualmente) o emparejamientos de 1 minuto con una distribucion mas irregular.

Si blizzard elije lo segundo es por que las quejas van a ser 1000 veces menores , ahora mismo lo importante es que juegues y punto , cuando haya 5 veces mas players que ahora, se buscara solucion a un emparejamiento decente ; No se nos olvide que el emparejamiento de lol es bastante mas exacto y la gente se queja igual.

Dejemos de quejarnos sobre el emparejamiento , no es una cosa que se pueda arreglar poniendo a mas tios trabajando en ella, es una cuestion de equilibrio: Exactitud vs T. Espera

1 1 respuesta
ArdeAntares

#871 Que la gente flamee mas o menos , depende en parte de las mecanicas que haya en el juego que sean susceptibles de flameo, la cosa es , que en un 95% depende de la actitud del jugador y de que se cometan errores o no, me parece bien quitar el chat al equipo enemigo , aun asi , el flame es una cuestion de como son las juventudes de hoy dia , eso no se puede moderar y quitar mecanicas jugables en pos de ello, me parece un gran , gran error.

1
1N9K

#879 Irrelevante.

Hablamos de las causas del mal ambiente y del trolleo constante de partidas en rankeadas y el sistema de emparejamientos es la principal causa.

Será beta y todo lo que quieras, pero esta es la principal causa y una cosa no quita la otra.

Si en la alpha no he tardado más de 3 minutos en ser emparejado por que poniendo ahora un sistema de emparejamiento más estricto iba a pasarme 15 minutos esperando?

1 respuesta
ArdeAntares

#881 XD, irrelevante dice, pues ya esta, supongo que no tengo mucho mas que decir si depende de tu aprovacion el que tenga validez o no XD.

Sera k los tecnicos y diseñadores de blizzard no saben como hacer un sistema de emparejamientos: diablo, wow, starcraft ,son golpes de suerte, o lo mismo los pidieron por encargo; bueno , por suerte ya estas aqui, por favor , me dirias exactamente por que el emparejamiento de blizzard es una mierda por diseño y no por cantidad de players disponibles??

1 respuesta
1N9K

#882 No entiendo tu actitud, sinceramente.

Que el sistema de emparejamiento esté así o tenga que estar así según tu criterio es irrelevante, si, porque si nos paramos a analizar el principal problema de los trolleos y malos comportamientos es culpa del emparejamiento por lo que es normal que se comente y se cite cada dos por tres.

Dicho esto, obviamente sabrán implementar un sistema de emparejamiento decente, pero actualmente tienen que dar prioridad al tiempo de espera o a emparejamientos con personas similares. Ellos le dan prioridad al tiempo de espera, yo le daria prioridad a lo segundo.

1 respuesta
ArdeAntares

#883 Nooo, ahy es donde te equivocas, esk yo no discutia lo mismo que vosotros, esk yo a lo que he hecho mencion es a que lo llamais " mierda de sistema de emparejamientos" , o "sistema de emparejamientos nefasto"

Esa es la gran diferencia, ya me puedes cambiar de rama, decir que no entiendes de que hablo o etc... pero si quereis debatir, hacedlo bien .

He encontrado unas frasecillas muy importantes de uno de los diseñadores, creo que me van a venir bien , CITO :

Matt: Según vayamos invitando a más jugadores a Heroes of the Storm, el sistema de asignación de partidas irá funcionando mejor. Es cierto que en los juegos JcJ, el resultado ideal del sistema de emparejamiento es que todos los jugadores puedan ganar el 50% de sus partidas, pero eso no es todo lo que se tiene en cuenta. Intentamos que, si hay un grupo de cinco jugadores en cola, se lo empareje con otro grupo similar. Si eso no es posible, intentamos encontrar un grupo de cuatro, y así sucesivamente. Según el número de jugadores aumente, al sistema le será mucho más fácil encontrar este tipo de grupos.

2 respuestas
dvlgd

El problema que yo veo con el emparejamiento, más que el sistema en si, es la actitud de la gente, la soberbia y la chulería de mucha gente que incluso antes de empezar una partida y, según tu rango, se dedican a decir que todo está perdido, que si rangos bajos, que si el sistema de emparejamientos no vale, étc.

Yo comprendo que si eres rango alto, no te guste jugar con alguien de rango bajo, pero esto es como todo, para llegar a ser rango alto, tienes que serlo bajo, y no necesariamente un rank 1 tiene que ser mejor que un rank 30 por ejemplo.

#884 Hombre, eso que dice "Matt" es muy muy importante, yo he jugado en premade de 5 bien comunicado y las partidas normalmente las acabas ganando muy fácil, se nota demasiado cuando alguien va en un grupo, ese sistema de búsqueda de grupos me gusta bastante.

1N9K

#884 Jaja.

A ver , para el que quiera a toda costa un emparejamiento con gente similar, este sistema es una bazofia, si o si, puesto que no le da prioridad.

Más sencillo imposible.

Ootro asunto es que jamás una premade de 5 debe ser emparejada con gente que no va en premade, jamás.

El sistema es una puta mierda debido a muchos factores de la beta, si lo dice hasta el desarrollador.

1
Yandr0s

Dicho y hecho, intento explicarle a un tio como jugar minas, y se pone a flamear como un crio

Casualmente español, no falla xD

1 respuesta
AnuQeiRo

#887 Jugar a las 15:30 es lo que tiene.. :P

B

Hoy estuve en racha de victorias, pero lo que me molesta esque la gente que es Rank 1 aun ganando se dedican a flamearme lo haga bien o mal(hoy me ha tocado una tarde de partidas con Rank 1 en mi equipo sinedo yo Rank 38), este juego empieza a ser tan toxico como el LoL....

KojOnudO

Nerf vikingos , que cosa mas absurda :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Hal9000

Un mejor sistema de emparejamiento no solucionará ni la toxicidad, ni el mal ambiente, sino mirad a cualquier otro MOBA...

1 respuesta
sKivtor

#891 Pero hara que te toque con gente y contra gente de un rank similar, que mucha gente hecha en cara lo del rank sobre todo cuando la diferencia es muy alta.

1 respuesta
A

Algunos sois muy tristes si no quereis conos ser sociables y jugar en grupo, ahora resulta que vamos a necesitar un doctorado en hots para jugar rankeds macho.

Lo dicho si quereis evitar nińos ratas, conos, afks y demas fauna hacer premades cońo que esto es un juego en equipo, sera wue no hay gente aqui en mediavida para que hagais una lista de amigos.

1 1 respuesta
sKivtor

#893 Y que tendra que ver eso con que el sistema de emparejamiento sea una mierda? No entiendo... A no ser que no te refieras a eso xDD

1 respuesta
A

#894 pues que si vas en premade te la pela el sistema de emparejamientos y demas mierdas.

1 respuesta
sKivtor

#895 y no se si sabes que no siempre se puede jugar full premade, no?

1 respuesta
1N9K

#896 Y tampoco sabrá que otra de las causas de que algunas partidas sean tan sumamente desniveladas es que emparejan a premades de 5 con gente que no va en premade en determinados horarios.

Dejale, es de los tipicos que justifican el ser un lastre para un equipo en la partida, y que realmente el que tiene que cambiar su forma de jugar eres tú e ir en premade, y no precisamente los que son un lastre que son los que tienen la actitud negativa y no quiere jugar con ellos ni cristo.

Xariel

#890 Píllate un Raynor la próxima vez que lo llevas bien.

A

Soy el tipico que piensa que un juego en equipo se juega en equipo y que si no se hace en vez de venir aqui llorando dia si dia tambien se adapta a lo que hay y punto, a alguno os va a salir una ulcera con este juego, es ridiculo.

Teneis un hilo con cientos de battletags de mediavida si no jugais en premade rankeds es porque no os sale de los cojones.

2 respuestas
1N9K

#899 Curiosamente estás empezando a trollear un hilo que precisamente está diseñado para lo que lo estamos utilizando.

#892 Es que es normal que la gente no quiera jugar con rank 40 y similares, principalmente porque suelen tener menos experiencia y menos héroes comprados.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K